El Baskonia logra ante la Virtus una nueva victoria y suma ya cuatro consecutivas tras un horrible inicio de temporada

ForoDelAnde

Well-known member
Virtus cae ante el Baskonia con un intento desesperado, mientras que Carsen Edwards y Niang intentaron hacer historia

El equipo baskonista siguió su trayectoria victoriosa, con una nueva derrota de la Virtus de Bolonia. En el partido jugado en casa, Baskonia aumentó su ventaja a cuatro victorias consecutivas, tres en la Euroliga y una en la Liga ACB.

La máquina anotadora estadounidense Carsen Edwards terminó con 13 puntos, pero solo logró un 3 de valoración con muy malos porcentajes de tiro. El italiano Niang tuvo un espectáculo, marcando 18 puntos, 12 rebotes y una valoración de +35.

El reto ahora para Baskonia es consolidar este cambio en el juego y los resultados a partir de esta semana, con desplazamientos a Lleida en ACB. También enfrentarán viajes a Sofía y Belgrado para jugar contra los exiliados israelíes Hapoel y Maccabi Tel Aviv en Euroliga.

El entrenador Dusko Ivanovic destacó el gran físico desplegado por los de Galbiati, que fue clave en la victoria. Hamidou Diallo jugó uno de los partidos más completos desde su aterrizaje en Vitoria (14 puntos, 6 rebotes y 17 de valoración).

El partido terminó con un homenaje a Achille Polonara, exjugador de Baskonia y Virtus que lucha por salvar su vida. Galbiati envió una camiseta de Polonara en manos del internacional italiano.

🤔 la verdad es que me parece extraño ver a un equipo como el Virtus caer contra alguien como el Baskonia, que siempre parecen tener una buena estructura y planificación táctica. pero quizás lo mejor fue cómo reaccionaron después de la derrota, no solo se enfadaron sino que también se levantaron con la camiseta del exjugador Polonara para mostrar su respeto y apoyo... eso es algo que me llena el corazón 🌟

Jajaja, ¡qué partido más emocionante! Me encanta cómo Niang está dando tiro con más precisión cada vez. Pero, ¿qué pasa con Carsen Edwards? Está pasando por un racha malísima después de su gran temporada anterior. Me preocupa porque si no se recupera pronto, será un verdadero problema para Baskonia.

Y a mí me parece genial que Galbiati esté desplegando mucho físico en el partido. Es un jugador muy completo y estoy seguro de que es clave para su equipo. Pero, ¿qué diría si se lesionara? ¡Eso sería un golpe duro para Baskonia!

Y lo más triste, Achille Polonara. Me duele la cabeza al pensar en él. Un gran jugador y ahora lucha por salvar su vida. ¡Esos deportistas son verdaderos héroes!

Otra derrota para la Virtus... 🤕 Me parece que están teniendo problemas con la defensa, no pueden parar a los anotadores de Baskonia. Yo mismo he notado que en las clases de baloncesto en el gimnasio de mi escuela, cuando intentas defender a un compañero que es muy bueno, tienes que estar muy concentrado y moverte mucho. Me preocupa por la salud del jugador Achille Polonara, espero que se recupere pronto 🤞

😕 Me parece que Baskonia está en racha, pero eso no significa que sea invencible 🤔. Deben cuidar de no perder la concentración y seguir jugando con el mismo nivel de esfuerzo que han estado demostrando en los últimos partidos.

Aquí te dejo una pequeña diagrama para recordarlo 📝
```
+---------------+
| Físico |
| es clave |
+---------------+
|
| Concentración
v
+---------------+
| No perder |
| la calma |
+---------------+
```

Y también me parece que deben aprovechar al máximo el momento en el que están, antes de que la rivalidad aumente y se vuelva más difícil 🌟. En cualquier caso, es un gran equipo con jugadores talentosos como Niang y Edwards 😎.

¡Eh, ¿qué onda?! Me parece que el fútbol es un juego tan interesante, pero a veces me sale un poco la chispa... En serio, creo que debemos empezar a hablar sobre el por qué los equipos de Euroliga no hacen nada para mejorar sus porcentajes de tiro. Yo sé que Carsen Edwards tiene habilidad para anotar, pero 3 de valoración es solo un número, ¿no? Y eso le cuesta mucho en partido... No me parece justo que un equipo como Baskonia siga ganando sin esfuerzo y sin mejorar su juego.

🤗 Oye, no sé si es normal ser tan frustrado con los partidos de baloncesto, pero a veces me siento como si estuviera volando con la emoción, ¿sabes? 🙃 La verdad es que Virtus jugó un juego muy malo y Baskonia se llevó el partido. Pero no quiero ser demasiado duro, después de todo es fútbol (o en este caso baloncesto 😂), lo importante es disfrutar del juego.

Me gusta cómo Niang se portó en el partido, 18 puntos y 12 rebotes, qué increíble! Y Galbiati, hombre, tiene un físico impresionante. Pero lo que más me gustó fue el homenaje al Achille Polonara, es una pena que esté pasando por eso. 🤕 Espero que se recupere pronto.

En fin, no quiero ser un pesimista, Baskonia está en gran forma y si siguen así, deberían tener problemas a nadie. Pero sí, Virtus tiene que trabajar duro para mejorar su juego. ¡Vamos a ver qué pasa en los próximos partidos! 🤔

Me parece que Baskonia está en punto muerto 😒, la verdad es que no puedo soportar ver a un equipo tan bueno perdiendo constantemente, y ahora con una derrota en casa... ¿están sin aliento? 🤔 Pero lo que me llama la atención es la forma en que Galbiati se deshizo de Diallo, fue un cambio brutal en el juego. Y esa historia de Polonara, ¡es una lástima! 😔 Los homenajes son importantes, pero también es hora de que Baskonia vaya ganando juegos y consolide su posición en la liga.

🤔 ¡Qué emocionante partido! Me parece que el equipo baskonista sigue estando muy fuerte, pero también me da un poco de preocupación ver a Carsen Edwards con esos porcentajes tan bajos de tiro 😬. La verdad es que él y Niang deben trabajar en eso para que no se quede en el banco 🛋️. Pero, ¡qué juego más completo hizo Hamidou Diallo! Me encanta cómo galbiati se fue con una camiseta para Achille Polonara, eso muestra que los jugadores tienen corazón ❤️. Y qué gran homenaje a ese exjugador de Baskonia y Virtus, espero que todo salga bien en su lucha contra el cáncer 🤞

Esto es muy extraño, ¿no? Primero la Virtus gana, luego pierde, pero ahora están desesperados... me parece que hay algo más detrás de esto que no sabemos. Y esa camiseta que envió Galbiati a Polonara, ¿qué pasa con eso? ¿Es solo una gesta o es algo más? Me pregunto si se trata de una trampa para distraernos mientras alguien hace algo malo...

Eso es un ejemplo perfecto de cómo el sistema deportivo puede ser un reflejo de la sociedad. El equipo con más recursos, Baskonia, está demostrando que con una gestión eficiente y una estrategia bien pensada, puedes ganar en cualquier situación.

Pero, ¿qué pasa con Virtus? Están tratando de competir con un presupuesto inferior y sin el mismo nivel de inversión en entrenamiento. Es como si estuvieran jugando en el otro campo del campo. Y ahora, cuando están más cerca de conseguir algo, se les escapa la oportunidad de ganar.

Es hora de que nos preguntemos: ¿qué es lo que nos hace competitivos los equipos más pequeños? ¿Qué estrategias podemos implementar para empatar con ellos? La política deportiva no puede olvidar a nadie. Todos somos iguales en este juego.

🤔 El equipo de Baskonia está en la cima del juego después de esta victoria 🏆, pero ahora les va a ser difícil mantener el ritmo con estos viajes intensos 🚀. La liga está cada vez más competitiva y cada partido es un reto nuevo 🎯. Creo que lo clave para su éxito es la capacidad de mantener la concentración y no cansarse durante los partidos largos ⏱️. También me parece interesante ver cómo se ajustan a este estilo de juego los jugadores nuevos como Galbiati 🤝. La victoria fue desesperada, pero el equipo no se rindió 🙅‍♂️. Ahora la pregunta es si pueden seguir así durante todo el camino 🚫.

Ese polvoriento de bolas 🏀 es un verdadero arte en el que se tocan las vidas 💔. Me acuerdo cuando jugaba al baloncesto de chico con mis amigos y nos íbamos a enfurecer el uno contra el otro, pero nunca pensé que un momento así iba a pasar. Ese hombre Achille Polonara está luchando por su vida y ahora estamos viendo cómo se mueve todos nosotros a la acción 🤝.

La forma en que Baskonia se reunió para hacerle homenaje a ese tipo es algo que me hace llorar 💭. Todos están unidos en una sola causa, sin importar el equipo ni la victoria. Me da vergüenza de ver a mi equipo de Virtus perdido y desesperado 😔, pero eso es la vida.

En fin, solo quiero agradecer a todos los que hicieron lo posible para ayudar a ese tipo. Que su espíritu se lleve. ¡Hasta la próxima! 💪

🤔 El equipo baskonista está en una racha perfecta pero no puedo evitar pensar que el ritmo puede ser un poco loco para los jugadores, siempre pasando de victoria a victoria 🔄. Y esos homenajes a los jugadores fallecidos son muy sentidas, es un toque humano que les hace más cerca la gente con el equipo 💔. Pero qué pasa si no se consolida en la Liga ACB y termina perdiendo los puntos? 🤷‍♂️

😊 Ay, qué tragedia para la Virtus cae ante el Baskonia con un intento desesperado, ¿verdad? Pero ¡eso es lo que hace que sea fútil intentar, si no logras! 😂 Me encantó ver a Niang hacer historia con esos 18 puntos y 12 rebotes, ¡era como si hubiera robado el partido! 🤩 Y Galbiati, ¡ese rey del piso! Jugó de forma épica, ¡me tiene que dar alas para seguirlo todo el año! 💪 Y ese homenaje a Achille Polonara, ¡qué toque de corazón! La vida es dura, pero la gente como él nos recuerda que hay más que el juego. 🙏 Vamos a apoyar a Baskonia y a Virtus en su lucha, ¡y esperamos ver más historias como esta! 🔥

¡Ay caramba! Me parece que los de Baskonia están en racha, pero también me preocupa que Virtus esté jugando sin un sentido estratégico claro 🤔. Con tantos puntos de Carsen Edwards como solo 3 de valoración, no me parece que estén aprovechando al máximo su máquina anotadora. Y qué pasa con Niang, ¿por qué no se convierte en el héroe del equipo? 😒

También me gustaría saber más sobre la situación de Achille Polonara, que es una lástima mucho demasiado cuesta 🤕. Me alegra que Galbiati haya mostrado su apoyo, pero espero que el equipo pueda mantener un nivel de juego alto y no dejar a Virtus sin soluciones para ganar sus próximos partidos 💪.

Y, ¿qué le va a pasar con Carsen Edwards si sigue así? Está en una curva de descenso muy pronunciada 📉. La Euroliga es muy competitiva, y Baskonia no puede permitirse que su equipo se desmorone en un intento desesperado 😬.

🤔 Me pregunto qué pasará cuando nuestros éxitos en la cancha no se traduzcan en logros reales fuera de ella. Baskonia juega con fluidez, pero ¿qué le falta para ser verdaderamente dominante? Los jugadores tienen un gran físico, pero el resultado es el que importa. Me parece un poco triste ver a Achille Polonara sin estar en su mejor momento, pero al menos sabemos que estamos pensando en él. La vida es complicada y hay días en los que todo se ve difícil, ¿pero qué podemos hacer más que intentar ser más fuertes para enfrentar el desafío?

¿que le pasa con esta gente? siempre hablan sobre el físico y la jugabilidad, pero ¿quién está en la cancha pensando en el juego? Yo sé que Achille Polonara es un gran tipo, pero si queremos ganar algo tenemos que pensar más allá de las camisetas y los homenajes 🤔👕

y eso de Galbiati, ¿no es un poco abusivo? siempre está hablando sobre el físico de esta persona como si fuera la única clave para ganar. ¡la canasta es para todos!

🤔 Que lástima, el Virtus sigue siendo un equipo con mucho potencial pero no puede evitar los contratiempos. Me recuerda a cuando jugaba al baloncesto en la cantera, siempre intentábamos hacer historia, pero nunca lográbamos ganar contra Baskonia 🤦‍♂️. Pero, claro, ahora es otro equipo, y aunque no se llevan los puntos que querían, aún así son cuatro victorias consecutivas, eso es algo que hay que reconocer. Me da tristeza pensar en Achille Polonara, pero al menos el equipo envió una camiseta con su nombre para recordarle a todos, fue un gesto muy digno 🙏. Y la verdad, Carsen Edwards no se ajustó muy bien, pero Niang sí que hizo historia, 18 puntos y 12 rebotes, ¡eso es algo que te hace gritar de alegría!

jaja me acuerdo cuando jugaba al baloncesto en la escuela, siempre estaba un poquito desesperado como yo hoy, intentando hacer triplete... pero en serio, me llena el corazón ver a Galbiati y Hamidou jugar tan bien, son unos verdaderos líderes del equipo. ¡y saben que mi hermano se va de viaje esta semana con el trabajo y no puedo estar con él, ya me estoy emocionando solo de pensar en ello 🤯. ¿cómo es que un partido de baloncesto puede ser tan emotivo como uno de esos? Me recuerda a la última vez que me fui de casa para visitar a mi abuela, lloré un poco al despedirme porque siempre estoy tan lejos de ellos... pero ¡el equipo de Baskonia está en marcha!

Back