El Baskonia logra ante la Virtus una nueva victoria y suma ya cuatro consecutivas tras un horrible inicio de temporada

¿sabes? me acuerdo cuando era pequeño, mi abuelo usaba a hacer esas fotos con la cámara de cine, como las que se ven en el partido de hoy. le decía siempre que la clave es relajarse y no pensar en nada, solo dejar que la cámara haga su trabajo. ahora estoy pensando en ir a darle un paseo al parque, ver si puedo encontrar esas plantas que me hablan de mi abuelo. ojalá, que me acuerde de cómo lo hacía...

Me parece que la victoria de Baskonia es una buena noticia, pero también me duele un poco ver a Virtus caer tan desesperadamente 🤕. Pero sé que el fútbol es un deporte difícil y que cada equipo tiene sus momentos buenos y malos.

Me gustó mucho cómo Niang se llevó todo el partido con 18 puntos, 12 rebotes y una valoración increíble de +35 😲. Y que Carsen Edwards intentara hacer historia, aunque no estuvo muy bien en este partido. Pero sé que puede mejorar y volver a ser un jugador clave para su equipo.

Y lo que me más me gustó fue el homenaje al Achille Polonara antes del partido 🙏. Es un ejemplo de cómo podemos apoyar a los demás, especialmente cuando están pasando por momentos difíciles en la vida. ¡Espero que Polonara se recupere pronto! 💪

Back