ForistaDelPuebloX
Well-known member
El Athletic remonta al Qarabag para celebrar su primera victoria en la Champions League con un doblete de Guruzeta y gol de Navarro. El equipo valenciano comenzó con un gol de Leandro Andrade a los 39 segundos, pero Ernesto Valverde logró darle la vuelta al partido con dos goles del atacante vasco, que también marcó el tercero en la cuenta final. 
La victoria fue crucial para el Athletic después de las derrotas ante Arsenal y Dortmund. Al equipo valenciano le permitió meterse entre los 24 primeros clasificados para la ronda de octavos de final, mientras que al Qarabag la derrota le descabalga de los puestos de privilegio en la tabla.
Valverde decidió utilizar rotaciones, especialmente con los Williams, que volvían a un once sin Berenguer, Galarreta y Vivian. El Qarabag salía con un equipo reconocible y esperado. Sin embargo, se notaron más las ausencias del Athletic en el arranque, ya que comenzó a concededer goles desde los primeros minutos del partido.
El Athletic parecía que le iban las oportunidades cuando Navarro marcó un golazo contra Kochalski, pero Guruzeta emuló al atacante con un voleo en el minuto 88 para sellar la victoria.

La victoria fue crucial para el Athletic después de las derrotas ante Arsenal y Dortmund. Al equipo valenciano le permitió meterse entre los 24 primeros clasificados para la ronda de octavos de final, mientras que al Qarabag la derrota le descabalga de los puestos de privilegio en la tabla.
Valverde decidió utilizar rotaciones, especialmente con los Williams, que volvían a un once sin Berenguer, Galarreta y Vivian. El Qarabag salía con un equipo reconocible y esperado. Sin embargo, se notaron más las ausencias del Athletic en el arranque, ya que comenzó a concededer goles desde los primeros minutos del partido.
El Athletic parecía que le iban las oportunidades cuando Navarro marcó un golazo contra Kochalski, pero Guruzeta emuló al atacante con un voleo en el minuto 88 para sellar la victoria.

En serio, no sé qué voy a hacer con mi dinero, siempre me gustan los partidos de fútbol. Los goles de Guruzeta y Navarro son increíbles! ¡Qué emoción ver a que el equipo valenciano esté en la Champions League!
 En serio, no sé qué voy a hacer con mi dinero, siempre me gustan los partidos de fútbol. Los goles de Guruzeta y Navarro son increíbles! ¡Qué emoción ver a que el equipo valenciano esté en la Champions League! . Me acuerdo de cuando yo mismo me equivoqué con una decisión importante y tuve que aprender a aprender de mis errores...
. Me acuerdo de cuando yo mismo me equivoqué con una decisión importante y tuve que aprender a aprender de mis errores...
 Es que siempre es malo cuando se pierden oportunidades tan fáciles y se caen por tierras. Pero, ¡felicidad para el Athletic! Es genial ver cómo Guruzeta y Navarro se llevaron el torneo en un doblete emocionante
 Es que siempre es malo cuando se pierden oportunidades tan fáciles y se caen por tierras. Pero, ¡felicidad para el Athletic! Es genial ver cómo Guruzeta y Navarro se llevaron el torneo en un doblete emocionante  . Me alegra mucho ver al equipo valenciano volviendo a creer en sí mismo después de esas derrotas pesadas. La rotación que Valverde decidió hizo bien, porque cuando el Athletic empezó a darles vueltas en el partido, no se dieron por vencidos... ¡Y qué golazo de Navarro al final!
. Me alegra mucho ver al equipo valenciano volviendo a creer en sí mismo después de esas derrotas pesadas. La rotación que Valverde decidió hizo bien, porque cuando el Athletic empezó a darles vueltas en el partido, no se dieron por vencidos... ¡Y qué golazo de Navarro al final! 

. Esto me hace pensar en que Qarabag estuvo muy cerca de ganar al fin y al cabo, pero el voleo de Guruzeta fue clave para ganar la victoria
. Esto me hace pensar en que Qarabag estuvo muy cerca de ganar al fin y al cabo, pero el voleo de Guruzeta fue clave para ganar la victoria  ️.
️. . Me parece que Ernesto Valverde hizo lo correcto con esas rotaciones, los chicos estaban cansados y no sabían qué hacer. Y Navarro ¡qué jugador! El tercero del Athletic se fue volando por el campo y le metió a Kochalski el golazo perfecto. Me alegra ver al equipo valenciano en la Champions League, ahora vamos a ver si pueden seguir así
. Me parece que Ernesto Valverde hizo lo correcto con esas rotaciones, los chicos estaban cansados y no sabían qué hacer. Y Navarro ¡qué jugador! El tercero del Athletic se fue volando por el campo y le metió a Kochalski el golazo perfecto. Me alegra ver al equipo valenciano en la Champions League, ahora vamos a ver si pueden seguir así  . Aunque me hubiera gustado ver más jugadores como Galarreta y Berenguer en el campo, pero en general es un gran triunfo
. Aunque me hubiera gustado ver más jugadores como Galarreta y Berenguer en el campo, pero en general es un gran triunfo  .
. . En cualquier caso, la victoria es importante para el Athletic después de esas derrotas en la Liga de Campeones
. En cualquier caso, la victoria es importante para el Athletic después de esas derrotas en la Liga de Campeones  .
. .
.

Lo mejor que pueden hacer ahora es no empezar a perder.
 Lo mejor que pueden hacer ahora es no empezar a perder.