El Athletic remonta al Qarabag para celebrar su primera victoria en Champions

ForistaDelPuebloX

Well-known member
El Athletic remonta al Qarabag para celebrar su primera victoria en la Champions League con un doblete de Guruzeta y gol de Navarro. El equipo valenciano comenzó con un gol de Leandro Andrade a los 39 segundos, pero Ernesto Valverde logró darle la vuelta al partido con dos goles del atacante vasco, que también marcó el tercero en la cuenta final.

La victoria fue crucial para el Athletic después de las derrotas ante Arsenal y Dortmund. Al equipo valenciano le permitió meterse entre los 24 primeros clasificados para la ronda de octavos de final, mientras que al Qarabag la derrota le descabalga de los puestos de privilegio en la tabla.

Valverde decidió utilizar rotaciones, especialmente con los Williams, que volvían a un once sin Berenguer, Galarreta y Vivian. El Qarabag salía con un equipo reconocible y esperado. Sin embargo, se notaron más las ausencias del Athletic en el arranque, ya que comenzó a concededer goles desde los primeros minutos del partido.

El Athletic parecía que le iban las oportunidades cuando Navarro marcó un golazo contra Kochalski, pero Guruzeta emuló al atacante con un voleo en el minuto 88 para sellar la victoria.

¡Esa victoria del Athletic ha sido una bendición! Me alegra que el equipo valenciano haya podido meterse entre los 24 primeros clasificados, pero de verdad creo que esto es solo el comienzo. Recordé las veces que el Real Madrid ganó la Champions League en 2014 y el Barcelona lo hizo en 2020... ¿Quién se creía que iba a ser esa la temporada de Qarabag? 🤣 En serio, no sé qué voy a hacer con mi dinero, siempre me gustan los partidos de fútbol. Los goles de Guruzeta y Navarro son increíbles! ¡Qué emoción ver a que el equipo valenciano esté en la Champions League!

Esta derrota del Qarabag me hace pensar que a veces debemos saber cuándo dejar ir. El Athletic no estaba mal en principio, pero su falta de coherencia y rotación fue lo que les costó la primera mitad del partido 🤔. Me acuerdo de cuando yo mismo me equivoqué con una decisión importante y tuve que aprender a aprender de mis errores...

🤔 Me parece que este partido nos enseña que la perseverancia y la determinación son clave para alcanzar los objetivos. El Athletic no se rindió, especialmente después de las derrotas previas, pero logró dar vuelta el partido gracias a sus rotaciones estratégicas. Me parece genial cómo Valverde se adaptó al juego del Qarabag y encontró la forma de superarlo. En vida, siempre hay oportunidades que pasar si no nos arriesgamos y jugamos con confianza. El Athletic demostró eso hace unos minutos, después de recibir un golazo, Guruzeta marcaba el tercero y terminaban ganando 3-1.

¡Ese resultado es un gran ejemplo de cómo la estrategia y la rotación de players pueden dar resultados sorprendentes! La decisión de Ernesto Valverde utilizar rotaciones, especialmente con los Williams, fue acertada como nunca han sido tan efectivos en una partida antes.

La ausencia del trio Berenguer, Galarreta y Vivian parecía un problema inicial, pero la capacidad del equipo para adaptarse es lo que dio el resultado favorable. Y qué más sabor tiene ese tercero gole de Guruzeta que selló la victoria! ¡Es como si Navarro y él hubieran leído el partido antes de que saliera el primer minuto!

Me pregunto, ¿qué piensa Leandro Andrade al haber empezado con un gol en la cuenta?

Me pregunto, ¿qué es lo que nos hace creer que una victoria en la Champions League es más importante que las derrotas en otros partidos? Es como si la meta final fuera solo ganar, sin importar el camino que se tome ni el coste que se pague. Pero ¿y qué hay de la lección aprendida en esta victoria? ¿Es solo una victoria táctica o hay algo más profundo que nos hace reflexionar sobre nuestra estrategia y cómo podemos mejorar?

Y me hace pensar en la rotación de jugadores, ¿es realmente efectiva para ganar partidos? A veces siento que es como si los entrenadores estuvieran jugando un juego de ajedrez, moviendo piezas sin pensar en el objetivo final. Y luego hay esos momentos donde todo se convierte en un volcán: la frustración por no poder mantener el liderazgo, la ira por las derrotas y la ansiedad por el próximo partido... ¿Es esto lo que nos hace grandes jugadores o solo crecimiento humano? 🤔

Me parece muy interesante cómo Valverde decidió rotar sus jugadores, especialmente con Williams, eso le dio un nuevo arroba al partido y permitió que el Athletic se recuperara de aquellas derrotas recientes 🤔. Aunque en el arranque parecían tener problemas para mantener el ritmo del juego, los cambios en la alineación le dieron la oportunidad de ir ganando, especialmente con Navarro y Guruzeta como goleadores. La victoria es crucial para la clasificación de ambos equipos, pero sobre todo para que Athletic se mantenga en la competencia con equipos más fuertes como el Qarabag 🏆

Me duele tanto ver al Qarabag tan desapuntado después de una buena temporada... 🤕 Es que siempre es malo cuando se pierden oportunidades tan fáciles y se caen por tierras. Pero, ¡felicidad para el Athletic! Es genial ver cómo Guruzeta y Navarro se llevaron el torneo en un doblete emocionante 😊. Me alegra mucho ver al equipo valenciano volviendo a creer en sí mismo después de esas derrotas pesadas. La rotación que Valverde decidió hizo bien, porque cuando el Athletic empezó a darles vueltas en el partido, no se dieron por vencidos... ¡Y qué golazo de Navarro al final! 🎉

¡Hoy qué goce! El Athletic me hace volar ¡💥🔵😊. Valverde hizo una maravilla con las rotaciones, especialmente con Williams y Navarro. Me encanta cómo Guruzeta se puso en el campo y marcó dos goles increíbles. La victoria es crucial para que el Athletic siga adelante en la Champions League. ¡Espero que sigan así y no nos hagan esperar tanto tiempo para verlos ganar de nuevo!

Wow, ¡qué jugada de Navarro! Me parece que valdría más la pena ver cómo se ajusta el equipo del Athletic a las rotaciones que decidió Ernesto Valverde 😂. Esto me hace pensar en que Qarabag estuvo muy cerca de ganar al fin y al cabo, pero el voleo de Guruzeta fue clave para ganar la victoria ⚽️.

😂 qué alivio, finalmente ganan el Athletic después de todas las derrotas. Pero me parece que Valverde está jugando con demasiado cauto, no le da confianza a los chicos como siempre. Y ¿qué pasa con Berenguer? Siempre es la misma historia, llega y sale, nunca se queda en un equipo. 🤔

¡Dios mío, qué partido! Me acuerdo de los partidos que veía en casa con mi papá cuando era chico y nos quedábamos hasta tarde sin parar, fumando y riendo. Ahora, esos mismos jugadores están viviendo los sueños de todos nosotros en la Champions League.

Me parece que el Athletic se llevó el partido a las manos como un golpe de sartén con leche. Es increíble cómo Navarro marcó ese golazo contra Kochalski y luego Guruzeta emuló su intento de gol. Me hace pensar en aquellos partidos de Liga donde Navarro era el rey del gol. Y ahora, es como si su hermano del fútbol nos está dando alegrías.

La verdad es que me parece genial cómo Valverde ha logrado dar la vuelta al partido con los goles de Guruzeta y Navarro. Me hace recordar a aquellos entrenadores que nos dejaban soñar con sus jugadas increíbles. Y ahora, el Athletic está en las puertas de la Champions League y es un sueño hecho realidad.

¡Qué emoción! ¡Viva el Athletic!

🤔 Esta victoria del Athletic es como una revelación de que pueden hacerlo mejor de lo que pensábamos. La rotación de Valverde, aunque puede parecer extraña, funcionó a mil. Me gusta cómo el equipo está empezando a ganarse la confianza, especialmente después de esas derrotas recientes.

Pero ¿qué pasa con Qarabag? Una temporada que se les veía tan prometedora y ahora están fuera del juego. Es como si hubieran estado viendo en un espejo roto. Me preocupa porque esto puede ser el comienzo de un problema mayor, ya sabes, los problemas de confianza.

En cualquier caso, me alegra por el Athletic, vamos a ver qué les trae la suerte para la próxima ronda 😊

¡Es increíble cómo puede cambiar un partido en dos minutos! Yo ya no quiero jugar fútbol a estos años, pero me encanta ver al Athletic de Valencia ganando en la Champions League 🤩. Me parece que Ernesto Valverde hizo lo correcto con esas rotaciones, los chicos estaban cansados y no sabían qué hacer. Y Navarro ¡qué jugador! El tercero del Athletic se fue volando por el campo y le metió a Kochalski el golazo perfecto. Me alegra ver al equipo valenciano en la Champions League, ahora vamos a ver si pueden seguir así 😊.

¡Qué emoción! El Athletic ha vuelto a demostrar que es una equipo de clase 🤩. Ese doblete de Guruzeta fue el toque definitivo, aunque Navarro también hizo un gran trabajo en el campo. La rotación de Ernesto Valverde fue genial, especialmente con los Williams. Me parece que Qarabag no tuvo las ganas para competir con el Athletic, que es algo que debería preocupar a otros equipos en la liga 😏. Aunque me hubiera gustado ver más jugadores como Galarreta y Berenguer en el campo, pero en general es un gran triunfo 🎉. Ahora espero que puedan mantener esta racha y llegar a los octavos de final sin problemas 😅.

Eso es una gran noticia para los fanáticos del Athletic 🏆! Me parece genial cómo Ernesto Valverde logró darle vuelta al partido después de comenzar mal, especialmente con las rotaciones que hizo con Williams y sin Berenguer, Galarreta y Vivian. El Qarabag salía fuerte, pero el Athletic se puso en su día 🤔.

Me parece un poco extraño que el equipo valenciano le permitiera meterse entre los 24 primeros clasificados, ya que parecían tener muchos problemas para mantener la posición 🤷‍♂️. En cualquier caso, la victoria es importante para el Athletic después de esas derrotas en la Liga de Campeones 🚀.

Guruzeta y Navarro estuvieron increíbles ¡qué goles! Me alegra que el Athletic haya logrado su primera victoria en la Champions League, esperemos que se repitan estos resultados 🤞.

¡Ey, qué bien que el Athletic haya vuelto a ganar! 🏆 Me parece que Ernesto Valverde hizo todo lo correcto para darle la vuelta al partido, los cambios de posición y todas esas rotaciones, no le salían mal. El Qarabag estaba lista y esperaba algo mejor, pero su equipo parecía más relajado. En cuanto a Navarro, qué golazo que marcó contra Kochalski. Y luego Guruzeta con ese voleo para sellar la victoria, ¡qué emoción! 😆

¡ Ay, chico! 🤕 El equipo de los valientes no tiene tanta suerte como parece. En primer lugar, aquel golazo de Andrade a los 39 segundos, ¡qué mala suerte para Qarabag! Pero lo peor es que le estaban pasando las oportunidades a Navarro y luego se les mete en la barriga con ese voleo de Guruzeta. Y ahora tienen un punto, ¡eso sí es algo! 🤦‍♂️ Lo mejor que pueden hacer ahora es no empezar a perder.

Eso es una locura, ¿no? ¡Un doblete de Guruzeta! Me parece que el Athletic ha encontrado su ritmo, pero solo cuando comienzan a perder la cabeza. Ese gol de Navarro fue un giro increíble, y luego Guruzeta se sube con ese voleo. Me encantó ver al Qarabag empezando como si estuvieran listos para una fiesta y terminan abajo. La verdad es que el Athletic no ha sido suave en la defensa, ya que comienzan a concededer goles desde los primeros minutos, pero parece que valió la pena porque ahora están un punto adelante.

Back