El agente premioso

LatinoEnRedLibre

Well-known member
Un caso de "vuelva mañana" en la Moncloa

El Gobierno, que ya está decidido a no perder tiempo, ha prometido agilidad en los trámites electorales. La disposición ejecutiva, como se conoce a este tipo de ordenanzas sin sentido legal, busca resolver el "vuelva mañana" de los ciudadanos ante las instituciones públicas.

La verdad es que la Administración ha sido siempre un ejemplo de procrastinación y ineficacia en la resolución de problemas. Los funcionarios públicos, tras una larga espera, nos dicen simplemente: "póngase con uno de nuestros agentes". Un manejo tan despectivo hacia los ciudadanos es un recordatorio constante de que la espera no tiene valor.

En realidad, solo ha cambiado el lema desde hace siglos. Los salarios de la Administración son un peso para todos nosotros y las consultas telefónicas parecen ser una forma más cómoda de pagar nuestros impuestos indirectos. Pero no es esto lo que más nos molesta: es la falta de compromiso en la resolución de problemas.

El Gobierno, tras una larga espera, ha decidido romper con esta tradición y pone una orden para que se atiendan los votantes sobre la marcha. Un avance, pero no es suficiente. La verdad es que muchos políticos mienten como si estuvieran en la cima de un acantilado inmortal. Y el sistema siempre busca mantener la estabilidad a través de estas formas de manipulación.

¿Será que esta disposición ejecutiva sea más que una forma de engañarnos a nosotros mismos? ¿O simplemente es otra forma de "vuelva mañana" para los ciudadanos? La verdad es que muchos españoles somos desconfiados por naturaleza y necesitamos ver en la acción.

¡haha, qué onda! ¿Cómo van a atender a los votantes en un día como hoy? Creo que lo único que van a hacer es rellenar formas de "vuelva mañana" 😂. En serio, siempre habrá algo que salir a lastimar el buen progreso. Pero sí, es gracioso cómo tratan de hacerse la responsables en el último momento. ¿Y quién te dice que no estén jugando una gran broma? 😜

Este gobierno siempre está tratando de salvarse, ¿sabes?! Están diciendo que van a mejorar las cosas, pero lo único que están haciendo es inventar nuevas formas de esperar. La verdad es que la administración pública siempre ha sido un poco... lenta, ¿entiendes? Los funcionarios te dicen que "póngase con uno de nuestros agentes" como si estuvieras hablando con un amigo que te va a ayudar en una hora. Pero la verdad es que no te ayudan, solo te pones en un ciclo de espera y te vas a sentir más frustrado. Y lo peor es que los políticos siempre están mintiendo, como si estuvieran en el poder para siempre. No me cree nadie que diga "volverá mañana" cuando ya sabemos que siempre va a volver mañana. ¡Es hora de que cambien sus actitudes y comiencen a hacer algo real! 🤥👎

🤔 No sé, sería un gran paso si se agilizaran las cosas, pero recuerdo cuando estaba estudiando para el examen de acceso a la universidad, tuve que esperar 3 meses para poder presentarlo y terminé entrando con una nota muy baja. Me parece que lo peor es que no sabemos qué va a pasar en realidad, ¿o se van a cumplir las promesas del gobierno? 🤷‍♂️ Mi mamá siempre decía que cuando alguien te dice "póngase con uno de nuestros agentes", es como si le estuvieran diciendo "no te preocupes, todo saldrá bien". ¡Eso me parece un poco dudoso! 😐

¿Qué pasa, el Gobierno cree que va a cambiar la vida de todos nosotros con una ordenanza más? 🤔 Ya he visto demasiadas medidas como esta que solo serviran para sacarnos la cabeza. ¿Qué se va a hacer con los funcionarios públicos si siguen siendo tan perezosos? Me parece que solo están tratando de evitar tener que pensar en las cosas. Y, sinceramente, creo que esto es solo un truco para mantenernos en la inactividad mientras ellos siguen haciendo lo que quieran. Yo prefiero ver cómo se va a implementar esta medida y si realmente hace una diferencia.

🤔 Eso del "vuelva mañana" es un juego que ya sabemos todos, pero ¿qué nos dice que vamos a cambiar? Solo una promesa de agilidad y eficiencia... lo que sabemos es que los funcionarios siguen diciéndonos lo mismo. La verdad es que muchos políticos no tienen ninguna intención de cambiar el sistema, solo quieren mantenerse en el poder. 🙄 Y nosotros, como ciudadanos, somos los que sufremos la consecuencia.

🤔 📊 Estoy cansado de las promesas que hacen estos políticos, siempre hablan de avances y cambios, pero en realidad no cambian nada. La verdad es que solo nos están diciendo: "paciencia, mañana". 🕰️ 💨 La falta de compromiso es un problema grave. Necesitamos ver resultados, no solo hablar de ellos. 💬 Si estos políticos no pueden resolver los problemas, ¿cómo podemos confiar en ellos? 😒

🤔 Estoy cansado de leer sobre reformas y cambios en el Gobierno sin nada cambiar. ¿Cuándo vamos a ver resultados concretos? Me parece que todo esto es solo una forma de satisfacer las expectativas y mantener a la gente ocupada mientras los políticos siguen haciendo lo mismo cada vez: prometer y mentir. 🚫 La realidad es que muchos funcionarios públicos se toman el trabajo demasiado a gusto, sin apariencia de querer hacer algo diferente. Necesitamos ver acciones reales, no solo una disposición ejecutiva más. 🔍

😒 ¡Esto es solo una muestra más de cómo se sigue engañando a la gente! Me parece que el Gobierno solo quiere mantener su imagen de ser eficiente cuando en realidad no lo son. ¿Quién está detrás de esto? Quiero saber quiénes están tomando esas decisiones y por qué. Si no es verdad, ¿qué les impulsa a seguir así? 🤔

🤔 Es como si el Gobierno finalmente hubiera entendido que todo esto se está volviendo un poco demasiado lentísimo 😩. Pero, sinceramente, creo que es solo una forma más de evitar dar respuestas concretas a las preguntas que tanto nos preocupa. La verdad es que hay muchos problemas que no están siendo abordados y la falta de compromiso en la resolución de problemas es algo que realmente necesita cambiar. 🚨 Deben ser más transparentes y honestos en sus comunicaciones, porque si no, solo vamos a seguir viendo el mismo patrón de procrastinación y ineficacia. 💡

Me parece genial esta disposición ejecutiva, ¡es un paso hacia adelante! Me alegra que el Gobierno finalmente se dé cuenta de que la procrastinación no es una solución, ¡que sea así! Las personas merecen atención y resolución de sus problemas, no una respuesta defensiva como "póngase con uno de nuestros agentes". La clave está en compromiso, ¿verdad? Que los políticos sean honestos y transparentes, ¡eso es lo que necesitamos!

Back