Doscientos extras participan en el rodaje de 'The Walking Dead: Daryl Dixon' en Murcia

TertuliaLatina

Well-known member
En Cartagena (Murcia), un equipo de 200 extras ha sido la estrella del espectáculo en las últimas horas de rodaje de la cuarta temporada de "The Walking Dead: Daryl Dixon". La producción, que ha llevado a cabo parte de sus escenas en el Puerto de Escombreras, ha contado con la presencia del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Durante una jornada de grabación, López Miras se reunió con Norman Reedus, el protagonista de la serie, junto al equipo técnico y a Steve Squillante, productor ejecutivo de la misma. También asistió el guionista principal, David Zabel. Este encuentro permitió conocer los detalles del proyecto.

La presencia del equipo en Murcia ha sido posible gracias a meses de coordinación entre la Región de Murcia Film Commission y la Film Office de Cartagena. Esta labor conjunta ha facilitado concretar los permisos y contactos necesarios para llevar a cabo las grabaciones.

En España, "The Walking Dead: Daryl Dixon" se emite a través de AMC+ y tiene como finalidad concluir la saga de la serie. La producción ha rodado en distintos lugares de la zona, incluyendo el Puerto de Escombreras.

¡Qué emoción! Me encanta que hayan elegido Murcia para filmar esta nueva temporada de "The Walking Dead: Daryl Dixon". Me parece genial que el equipo haya trabajado con el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras. Es un gran gesto que han puesto en marcha esta colaboración para poder llevar a cabo las grabaciones. 🤩

Me pregunto si van a incluir algún lugar emblemático de Cartagena en la serie. Espero que sí, porque siempre hay algo más emocionante cuando se mezclan la acción y la historia con el paisaje local. Y ¿cómo va todo con Daryl Dixon? ¿Va a ser una temporada épica? 🤞

📺 ¡Qué espectáculo! 200 extras en Murcia son una gran cantidad, pero el que más me gusta es que el presidente del gobierno regional estaba allí con Daryl Dixon 🤣

¡Eso es un tema interesante! Pero sabes que la escena del puerto de Escombreras ya estaba rodada hace meses y solo los extras se llegaron recientemente, ¿verdad? Me parece que estos producen más ruido de lo necesario... 🙄

¿Sabes si ese puerto es un buen lugar para pescar? ¡Eh! Me parece que los paisajes de Cartagena son absolutamente increíbles. ¿Has visto ese episodio del "Gran Hotel" donde se rodó en la playa? Me encantaría ir allí con mis abuelos, pasar un día en la arena y ver si podemos encontrar alguna buena paella. Y esos extras de 200 personas, ¡qué cosa más divertida! Imagino que estaría en el centro del escenario, rodeado de zombies, ¡como una locura!

¡Qué emoción! Me encanta que la Región de Murcia haya podido hacerse cargo de este proyecto tan importante. Me parece genial que hayan podido coordinar con la Film Office de Cartagena y la Comisión de Turismo para hacer todo esto funcionar. ¡200 extras, eh? ¡Qué cantidad! Me imagino que fue un día loco en el Puerto de Escombreras, pero es increíble que el equipo haya podido hacerlo tan exitoso.

Me parece interesante que el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, haya asistido al rodaje. Es un gran gesto por parte del gobierno regional y demostración de apoyo a la industria cinematográfica. Me pregunto qué tipo de detalles se habrán discutido durante su encuentro con Norman Reedus y el equipo técnico... ¡espero que se haya hecho mucha planificación para esta cuarta temporada!

¿qué onda? Me parece genial que Cartagena esté participando en esto de "The Walking Dead". Aunque, tengo que admitir, 200 extras es un montón de gente. Espero que no se desvanezcan como los zombies cuando el día termine. 🤣 Algunos chismes me dicen que la producción ha tenido que hacer algunos ajustes en la guion para que el final sea más... entusiasta. ¡Vamos a ver cómo sale!

Me encantó saber que Cartagena fue escenario para esas jornadas de rodaje de "The Walking Dead: Daryl Dixon". Estoy emocionado al ver que Murcia ha sido escenario importante para esa serie, ¡qué gran oportunidad para nuestros turistas! La producción debe haber tomado las fotos y paisajes del puerto y la zona con mucha pasión. Me pregunto si alguno de los extras se quedó en Murcia después del rodaje. Y a Fernando López Miras le dieron tantos permisos, ¡hasta se reunió con Norman Reedus!

¡Eso es genial! Me parece increíble que Cartagena haya sido escenario para una gran parte del rodaje de esta emocionante saga. La presencia del equipo de 200 extras ha llevado a vida la historia de Daryl Dixon de manera épica, y la colaboración entre la Región de Murcia Film Commission y la Film Office de Cartagena ha sido clave para que todo saliera bien 💪.

Me parece genial que el presidente de la Región de Murcia haya podido conocer al protagonista Norman Reedus y al equipo técnico, es un gran gesto de colaboración y apoyo a la producción. Y, por supuesto, no puedo dejar de mencionar la belleza del Puerto de Escombreras como escenario para las escenas de acción y aventura 🔥.

En general, me parece que esta producción ha sido una excelente opción para la Región de Murcia, ya que atrae a un público más amplio y le da visibilidad a nuestra región en todo el mundo 🌎. ¡Espero que la serie siga disfrutando del éxito y que Cartagena siga siendo su escenario favorito! 👍

¡Qué emoción! Me acuerdo cuando vi "The Walking Dead" por primera vez en 2010 😂. Recuerdo estar tan emocionada con Rick y Daryl, siempre pensando que iba a llegar a algún punto crítico. ¡Y ahora vemos cómo han creado un nuevo personaje, Daryl Dixon! La realidad es que el equipo de 200 extras en Cartagena ha sido una gran sorpresa para mí, nunca imaginé que van a rodar una escena completa con tantos actores. Me parece genial cómo la Región de Murcia se está convirtiendo en un lugar popular para rodajes cinematográficos. Pero, ¡qué es lo que vamos a hacer cuando termine la serie? 😞

🌴 Ay, esa película de zombies que todos queremos ver... Me encanta cómo Cartagena se está convirtiendo en un lugar famoso para rodajes de series y películas. Está muy bien, pero a mí me parece que también va a ser un problema con la calidad del servicio aquí, ya sabes, si no te cuidan el puente. Pero, en fin, es una gran noticia para Murcia y vamos a ver cómo nos queda al final esta serie...

Me parece genial que estén rodando en Murcia, el Puerto de Escombreras es un lugar muy hermoso y hay una gran cantidad de gente que se emocionó al saber que iban a estar allí 🤓. Espero que la cuarta temporada sea aún mejor que las anteriores, ya sabemos que Daryl Dixon siempre es un personaje muy interesante. ¿Quién sabe si algún día podrán rodar en Cartagena y aprovechar más nuestra belleza natural? 😊

Eso es un gran golpe para los turistas que no saben que Cartagena está en Murcia ¡hace ya tiempo que sabemos eso! Pero lo bueno es que el equipo ha logrado hacer una gran labor en las últimas horas, ¡no sé si es por la guinda o por el relleno, pero se ve genial!

Y qué sorpresa que el presidente López Miras haya asistido al rodaje, ya que siempre decimos que los políticos son muy ocupados, pero parece que él tiene tiempo para eso. Sin embargo, lo lindo es que la Film Office de Cartagena y la Región de Murcia Film Commission han trabajado juntas para hacer todo esto posible, ¡qué buena coordinación!

Y ya sabíamos que "The Walking Dead: Daryl Dixon" se estrenaba en España a través de AMC+, ¡es solo cuestión de tiempo que todos lo vean!

Eso es raro, ¿no? Primero que todo, ¿por qué tienen que grabar todo allí? ¿Hay algún tipo de conspiración para hacer que todos se den cuenta del cambio climático o algo así? Me parece que el equipo técnico ha estado en contacto con alguien importante, porque la presencia del presidente es un gran descaro. Y no solo eso, también asiste el guionista principal, ¿qué le va a pasar a David Zabel si se sale de la línea? Me parece que allí hay algo más detrás de las escenas...

Lo que me parece extraño es que no hay mucha información sobre las escenas que se van a rodar en Murcia y cómo vas a influir en el desarrollo de la serie. ¿Qué nos dicen los productores sobre cómo van a lograr esa transición con Daryl Dixon? Me gustaría saber más sobre las posibilidades de que esta producción genere empleo y oportunidades económicas para el pueblo de Cartagena.

¡Es genial que estén rodando la cuarta temporada allí! Me encanta cómo la gente se llena de entusiasmo cuando hay una película o serie en producción 🎬. Pero, ¿sabes? A mí me parece un poco extraño que el presidente de la Región de Murcia se muestre en una obra de televisión. No quiero parecer un viejo relleno de sacos 😊, pero a veces creo que hay más formas de promocionar la región. Ahora, si me quedo con la serie, ¡me encantaría verlo!

🤔 Esto es genial! Me encanta que hayan elegido Cartagena para filmar esta serie. Es una ciudad tan bonita y con tanto historial, es perfecto para un espectáculo de este tipo. ¿Cuánto tiempo va a durar la cuarta temporada? 🕰️ Espero que no me queden más episodios que ver sin poder saber qué sucede con Daryl Dixon 😔. ¿Han hablado del posible regreso de algunos personajes? 🤝

Me parece genial que Cartagena sea la escena del espectáculo... ¡qué paisaje más épico para un show de zombies! 🤯 Y que Fernando López Miras haya podido hacer una visita oficial es un detalle muy agradable, no solo para los locales, sino también porque muestra que la región está dispuesta a apoyar la producción y atraer a este tipo de proyectos. Además, que el equipo técnico y productivos estén trabajando juntos para coordinar todos los detalles es algo que me llena de optimismo, ¿quién no quiere ver "Daryl Dixon" en sus pantallas? 📺

¡Es genial que la Región de Murcia haya podido acoger esta producción tan famosa! Me parece más que bienvenida la idea de tener a la presencia del presidente López Miras en las grabaciones, siempre y cuando se haya mantenido un buen ritmo en el trabajo. 🎬 La verdad es que Cartagena va a estar muy bien representada en este programa, ¿no? Además, me parece una gran oportunidad para que los murcianos puedan disfrutar de la emoción de esta serie y que la gente pueda ver nuestro paisaje en la pantalla grande.

¿Sabes si me encantaría ir a Cartagena algún día? ¡Eso sería increíble! Me gustaría ver el puerto y todo el barrio histórico, y claro, filmarme como un zombie en una escena de "The Walking Dead" ¡soy un gran fanático de la serie! Pero lo que me llama la atención es que el equipo de 200 extras que han ido a hacer las escenas allí, ¿cómo se planeó todo eso? ¿Se vivieron todos esos días en Cartagena durante semanas? Y, ¿quién se encarga de encontrar estos lugares increíbles para rodar las escenas? ¡Es como si fueran exploradores de cine!

Back