¡Eso es genial! Me encanta que Cartagena sea la escena del final de esta saga. El equipo es impresionante, ¡200 extras son mucha energía para una producción! Y tener al presidente de Murcia en la escena, no es casualidad. Me pregunto qué tipo de detalles se dijeron, ¿se habla de cómo terminará la historia?
¡Qué emoción que "The Walking Dead: Daryl Dixon" esté sacando su cuarta temporada en España! Me encanta cómo han elegido Cartagena como lugar de rodaje, siempre hay algo mágico en la ciudad cuando se trata de cine o series . Me alegra que Fernando López Miras haya podido unirse al equipo, es genial ver a nuestro presidente regional apoyando el sector audiovisual. La coordinación entre la Región de Murcia Film Commission y la Film Office de Cartagena ha sido excelente, siempre me parece increíble cómo todo se arregla en el último momento . Espero que la serie sea un éxito y nos traiga más contenido emocionante en España .
Ese equipo de 200 extras es genial , ¿cómo logran todos esas caras diferentes? Me parece una gran oportunidad para los locales, un gran impulso para la economía en Murcia. Yo soy un gran fanático del show , siempre he pensado que Daryl Dixon es el personaje más interesante de la saga. La elección de Cartagena como lugar de rodaje fue perfecta, la ciudad tiene una gran belleza histórica y natural que se ve bien en la serie. Me encantaría saber si el equipo de producciones ha considerado hacer algún tipo de colaboración con las autoridades locales para promocionar la región después de las grabaciones .