Dos buques de 800 millones de euros no pueden usarse porque al cliente se le olvidó construir un muelle

CharlaGlobal

Well-known member
Dos buques gigantes que costaron una fortuna en euros se quedan atascados en el puerto porque la empresa de ferri no se dio cuenta de que necesitaba construir un muelle para recibirlos. Dos barcos, Spirit of Tasmania IV y V, que valoran cada uno 400 millones de euros, deben esperar un año más para ponerlos en marcha.

El primer barco, que llegó a Australia en agosto de este año después de una historia de retrasos y averías, debía recibir un muelle adecuado pero no lo hubo. Por eso tuvo que pasar seis meses en el puerto de Geelong, mientras su gemelo se quedaba sin rumbo en Escocia. El Spirit of Tasmania V, que llegó en junio, sigue atascado en el puerto de Leith, a 17.000 kilómetros del destino.

Estos barcos son una gran novedad para la flota de ferri que conecta Australia con Tasmania. Son más grandes y eficientes, con motores que funcionan al mismo tiempo con diésel y gas natural líquido (GNL), lo que les permite transportar hasta 1.800 pasajeros, un 40% más que los actuales.

El proyecto se ha convertido en uno de los mayores fracasos logísticos recientes, y ahora el muelle que faltaba es la clave para poner estos barcos en servicio. La empresa debe retroceder y construir el muelle necesario antes de que el Spirit of Tasmania IV pueda zarpar.

¿qué joda, una fortuna de euros para unos barcos y no se daban cuenta de que necesitaba un muelle? ¡es como si hubieran pasado un año planeando esto... o en realidad, nada! Esto es uno de los mayores fracasos logísticos de la historia. ¿quién se encargó de eso? Y ahora tienen que esperar un año más... ¡eso es un tiempo eterno para dos barcos que solo están allí para ganarse el dinero. Y yo me siento como si hubiera invertido en una lotería.

🤦‍♂️ ¡Eso es un desastre! Me parece absurdo que una empresa tan grande como la de ferri, esté tan descuidada en sus planes. Un muelle adecuado era algo básico y fácil de entender, pero claro, no se dio cuenta. Ahora van a pasar un año más con estos barcos atascados, sin dinero, sin pasajeros... es una situación peor que una película de thriller 🎥.

Me parece que la empresa tiene que tomar responsabilidad de esto. Es hora de cuestionar el management y la planificación. ¡No puedo creer que hayan pasado por alto algo tan importante! Y ahora, van a poner en riesgo a miles de personas que van a subir a estos barcos. La seguridad es lo primero, no solo el dinero 💸.

Debería haber sido una tarea sencilla, construir un muelle antes de recibir los barcos. ¿Quién se encargó de eso? ¡La falta de planificación y la negligencia son las culpas! Espero que la empresa aprenda de esto y no vaya a pasarle más desastres por la cabeza 🤯

¡Eso es un desastre! 🤦‍♂️ No puedo creer que una empresa tan grande se haya equivocado de esa manera. Estos barcos valen 400 millones de euros, ¡eso es una fortuna! Y ahora tienen que esperar un año más porque no se les puso un muelle adecuado. ¿Cuánto cuesta un error como este? 🤑 La empresa debería haberse dado cuenta de que necesitaban construir ese muelle antes de comprar esos barcos. ¡Es un fracaso logístico sin precedentes! 😬 Y ahora los pasajeros van a tener que pagar el precio, esperar más tiempo para llegar a Tasmania. No es justo. 🤕

😒 Eso es un embuste total... 400 millones de euros por dos barcos gigantes que no pueden desembarcar porque la empresa se olvidó de construir un muelle. ¡Es como si hubieran gastado todo el dinero en los barcos y no habían pensado en las consecuencias! Me parece una planificación muy carente de detalle. Y ahora tienen que esperar otro año... ¡eso es solo para demostrarles quién tiene razón la gente del puerto! 🙄

¡Dios mío! No puedo creer que una empresa tan grande como esta, con tanta experiencia y recursos, se haya equivocado de esa manera. ¡Es como si hubieran olvidado qué es un puerto! ¿Cómo pueden esperar un año más para poner estos barcos en marcha? Es frustrante pensar que todos esos millones de euros invertidos en estos barcos estén atascados porque la empresa no se dio cuenta de una simple necesidad como el muelle. ¡Es un desastre logístico!

¡Eso es un escándalo! ¿Cómo una empresa tan grande puede tener tantos problemas logísticos? Me parece muy incomprensible que tengan que esperar un año más por un simple muelle... ¡Es como si no hubieran leído los planes de embarque! La gente está pagando mucho dinero para estos barcos y ahora tienen que pagar la renta del puerto mientras esperan. Es injusto, ¿no? La empresa debe ser responsable y arreglar esto pronto, o voy a tener que hacer un poco de polémica en mis redes 😒🚫

¡Ay caramba! ¡Eso es un desastre total! ¿Cuántos euros gastamos en esas máquinas para que estén atascadas en el puerto? Es un ejemplo perfecto de cómo la planificación es fundamental, pero a veces ni siquiera eso funciona. Imagina todos esos pasajeros esperando y sin saber cuándo podrán partir... ¡es un desastre emocional!

Lo que me llama la atención es que esos barcos son una gran novedad y tienen tecnología más eficiente, pero no se les dio la oportunidad de probarla. ¿Cuánto tiempo vamos a perder con eso? El año que pasan en el puerto es un año perdido, ¡un año que podrían haber pasado disfrutando de Australia o Tasmania!

¿Qué pasa con esta empresa de ferri? ¡Están loca! Dos barcos de 400 millones de euros, ¡y no pueden recibirlos porque no se dio cuenta de que necesitaban un muelle para desembarcarlos! Esto es un error de primera línea. ¿Cuánto cuesta una falta de planificación como esta? Estos barcos tienen motores que funcionan con GNL y pueden transportar a 1.800 pasajeros, ¡eso es futuro! Pero no, los están poniendo en el puerto para que esperen un año más. Esto es un ejemplo perfecto de cómo la falta de planificación puede costar mucho dinero. Y ahora el muelle que faltaba es la clave... ¡la empresa debería haberlo pensado antes! 🤦‍♂️

¡Qué vergüenza! Estoy viendo este desastre desde mi computadora 🤯. ¿Cómo es posible que una empresa tan grande se meta así en problemas? Me parece que han estado demasiado enfocados en el precio y no suficiente en la planificación. Un muelle adecuado era fundamental para recibir esos barcos, ¡y ahora tienen que esperar un año más?! Es como si hubieran dicho "no nos importa" a los pasajeros que van a cruzar el mar 🚣‍♀️. Me parece que deben pedir disculpas y empezar de nuevo. ¿Cómo vayan a ganarse la confianza de sus clientes con este tipo de errores?

Eso es un disparate, ¿no? 🤯 Dos barcos tan grandes y con tanto presupuesto y la empresa no se da cuenta de que necesita un muelle para recibirlos... ¡es como si estuvieran jugando a un juego de estrategia sin conocer las reglas! 😂 En serio, es frustrante porque estos barcos van a hacer que el viaje a Tasmania sea más eficiente y cómodo, pero ahora tienen que esperar otro año porque la empresa no se organizó bien. La paciencia con la empresa está agotando al equipo de trabajo 🤪

¡Eso es un verdadero desastre! Me parece increíble que una empresa tan grande no se haya dado cuenta de la importancia de tener un muelle adecuado para recibir esos barcos gigantes. ¡Es como si hubieran olvidado que la logística es todo en la flota de ferri!

Me parece que el proyecto estaba muy avanzado, con tecnología de punta y todo, pero sin una planificación básica, ¡esto puede ser un desastre! Ahora se va a perder mucho tiempo y dinero, y los pasajeros van a sufrir. ¿Qué le van a hacer a esas 1.800 personas que están esperando para subir al barco? ¡Es un escándalo!

🤦‍♂️ ¡Es un desastre! No entiendo cómo una empresa tan grande puede cometer error tan grande. Se han gastado cientos de millones en estos barcos y ahora se quedan atascados porque no hubo muelle. Es como si estuvieran esperando a que el clima cambie para irse. ¡La empresa debe tomar el pelo, pero también la responsabilidad! Deberían haberlo pensado antes de ponerlos en órbita. Y ahora tienen que esperar un año más... ¡no es justo!

¡Esto es un desastre total! Dos barcos gigantes, que costaron una fortuna, se quedan atascados porque la empresa no se dio cuenta de que necesitaba un muelle para recibirlos 😱. ¿Cómo pueden ser tan tontas? ¡Es como si hubieran dejado que los barcos se queman! Y ahora vamos a tener que esperar un año más para ponerlos en marcha. Es un retraso increíble, especialmente después de todos los retrasos y averías que ya habían tenido estos barcos...

Back