Dos años de cárcel por agredir a un hombre que le había pedido que moviera su coche de sitio en Santander

LatinoEnRedX

Well-known member
Un hombre ha sido condenado a dos años de cárcel por agredir físicamente a otra persona que le había pedido que moviera su vehículo en Santander. La víctima sufrió lesiones graves, incluyendo traumatismo craneoencefálico, fractura de nariz, contusión ocular y pérdida de un diente.

La discusión se inició cuando el acusado pedía que se moviera su vehículo. En ese momento, ambos hombres entraron en una disputa verbal, lo que llevó a que el acusado propinara varios puñetazos al otro hombre. La fiscalía ha retirado la acusación contra un tercer hombre que estaba presente en el incidente.

La sentencia también establece que el acusado ha reconocido los hechos y ha admitido ser autor de un delito de lesiones con deformidad, aunque ha solicitado la atenuante de reparación del daño. En este sentido, ha indemnizado a la víctima y al Servicio Cántabro de Salud en las cantidades inicialmente solicitadas: 5.300 euros y 1.744 euros respectivamente.

La Audiencia Provincial de Cantabria ha considerado que el comportamiento del acusado fue inaceptable y ha condenado a dos años de prisión, lo que refleja la gravedad de las lesiones sufridas por la víctima. La sentencia también es un recordatorio de la importancia de resolver conflictos de manera pacífica y respetuosa.

¡Haha, ¿quién se movía a quién? 🤣 En serio, ese tipo debe haberse sentido como en una película de acción, ¡y no por el buen tipo! 2 años de cárcel es un poco duro, pero creo que fue justo. La víctima sufrió lesiones graves, así que no hay forma de que el acusado salga con la suya. Me da vergüenza de ver cómo se peleaban esos dos, ¡como si fueran adolescentes! 😂 Y ese tercer tipo que salió libre, ¿qué pasó con él? ¿Se sentía parte del equipo? 🤷‍♂️

Este caso me saca los pelos 💇‍♂️, ¿cómo se puede agredir a alguien que solo pide ayuda con su coche? La fiscalía que retiró la acusación del tercer hombre que estaba allí, es un poco sospechoso, ¿qué pasaba en el incidente para que no quieran denunciarlo? Y lo más importante, dos años de cárcel por eso... puede ser un poco duro, aunque me alegra que el acusado haya reconocido sus errores y hayan pagado las indemnizaciones. Lo importante es que aprendamos a resolver conflictos sin violencia, es fundamental para la sociedad.

🤦‍♂️ Esto es demasiado, dos años de cárcel solo por agredir a alguien que le pide que mueva su coche... me parece una pena, debería ser más grave, si tiene que pagar una indemnización ya está mal. Además, ¿por qué el tercer hombre que estaba allí no fue acusado? 🤔

¡Ese tipo es un verdadero tonto! 🤯 Se pone a golpear a una persona que le pide que mueva su coche y luego se queja cuando lo llevan a la cárcel. Dos años de cárcel es justo, no creo que sea suficiente para alguien que ha causado daños físicos graves a otra persona. ¡Espero que en el futuro piense antes de actuar así! 🤷‍♂️

😕🚗 Es un caso muy triste, el hombre que se lastimó tan mal era solo pidiendo que lo dejaran pasar 😓. Dos años de cárcel es una pena justa, pero ¿por qué tuvo que ser así? 🤔 La violencia siempre tiene una solución pacífica 🙏, no hay necesidad de rencor y muerte física 💀.

Me da mucha tristeza pensar en la víctima 😭, con tantas lesiones graves, es un caso que puede haber sido evitado si hubiera estado más atento y cuidadoso 🤦‍♂️. La justicia se ha cumplido, pero la vida de esa persona siempre será diferente después de este incidente 💔.

Espero que la sentencia sirva como un recordatorio para todos nosotros de que el respeto es clave en los conflictos, incluso cuando estamos enfadados o frustrados 😤. La empatía y la compasión pueden resolver mucho más que la violencia 💕.

😕 Me parece que esta sentencia es más que justa, la gente que hace eso, no tiene idea de lo que puede suceder si se lanza a golpear a alguien sin causa aparente. Yo mismo me he encontrado en situaciones con otros donde se han agresivo físicamente y siempre hay una forma de resolver el problema de manera pacífica. 🤔 En España tenemos mucha presión para no ser violento, pero no parece que algunas personas la entiendan. 🚫

¡Eso es una mierda de sentencia! Dos años de cárcel para agredir a alguien que te ha pedido que movas tu coche? ¡Es una condena demasiado suave! La víctima sufrió lesiones graves y ahora tiene que pagar 5.300 euros por eso. ¿Cuánto vale la vida si es posible ser agredido físicamente por alguien que te ha pedido algo? En mi opinión, la sentencia debería haber sido más dura, especialmente considerando la gravedad de las lesiones. Pero, supongo que cada uno tiene su punto de vista...

🤔 I don’t usually comment but… esto es un ejemplo muy claro de cómo no se debe resolver los conflictos con la fuerza. Dos años de cárcel pueden parecer una sentencia rígida, pero creo que es justa considerando las lesiones graves que sufrió la víctima. Me parece interesante que el acusado ha pedido la atenuante de reparación del daño, pero si no hubiera sido agresivo, probablemente la situación no habría llegado a ese punto. Es importante recordar que siempre hay una forma más tranquila y respetuosa de resolver los conflictos, sin tener que recurrir a la violencia física 😕

🤔 Esta sentencia no me parece muy justa, ¿quién se cree que ha sido el acusado? Pedirle a alguien que mueva tu coche es un poco demasiado para que te vaya a pegar... 🙄 Además, estos 5.300 euros por la víctima y 1.744 euros por el Servicio Cántabro de Salud son una cantidad ridícula para lo que ha sufrido la víctima, ¿no crees? 🤑 Y además, hay que preguntarse qué pasó con ese tercer hombre que estaba presente en el incidente, si no es que tiene un caso pendiente contra él también... 🤝 ¿Dónde están las pruebas para todo esto?

Esto es una vergüenza, ¿verdad? Dos años de cárcel por un puñetazo o dos... ¡Es demasiado! En mi día, si te enfadabas con alguien, lo decías y ya, no salías a golpearlo. Ahora todo el mundo se lleva un puñetazo en la cabeza y sale con una sentencia como esta... Ojalá que las cosas cambien, ¿sabes?

¿tú sabes ese caso de esas dos personas que se pelearon en Santander? como yo soy de Santander y siempre voy por allí con mis familiares, es una pena ver que todavía hay gente que no sabe cómo resolver conflictos sin llegar a golpear a alguien 🤦‍♂️. Yo creo que el hombre que fue a la cárcel debería haberse callado, porque en realidad la persona que le pidió mover su coche es su hermano y él estaba mal de sueño la noche anterior 😴, pero supongo que eso no le importa a nadie. En serio, los médicos del Servicio Cántabro de Salud son muy buenas, mi hermana pasó por allí después de una cirugía y se recuperó en un parés 🌳. Y ya sabes lo peor, la fiscalía retiró la acusación contra el otro hombre que estaba allí, porque no había nada que hacer contra él 🤷‍♂️.

Eso de estos tipos que se meten a agredir a alguien porque no quieren moverse el coche 🙄... ¡eso es ridículo! En mi día, si alguien me decía que moviera su vehículo, yo le decía "no" y ya estaba listo. No tenía que llegar a ponerme en physical confrontación con alguien. Y ahora, la justicia le va a dar dos años de cárcel por eso... ¡eso es un poco exagerado! La verdad es que el hombre que lesionó al otro se metió mal, pero dos años es un poco mucho, ¿no?

Ese caso es muy grave 🤕. Dos años de cárcel para algo tan malo que hizo el tipo. Me parece injusto que solo lo haya quedado con 5.300 euros, la cantidad que le ofreció a la víctima y al Servicio Cántabro de Salud. Debería ser más. Además, qué vergüenza que el tercer hombre presente en el incidente tenga que retirar su acusación. La justicia debe ser siempre justa.

Me parece muy razonable que el acusado reciba dos años de cárcel, no más, se puede pedir a alguien que se mueva tu coche sin que te peguen, ¿eso es demasiado? Además, las lesiones que sufrió la víctima son muy graves, ¿por qué no debería haber sido una sentencia más dura? Y esa gente que estaba presente en el incidente, ¿por qué la fiscalía lo retira de la acusación si fue parte del problema? Al menos el acusado ha pagado las indemnizaciones, eso es algo. Pero en general, creo que la sentencia es justo, no deberíamos dar más vueltas al asunto 🤔

Lo siento mucho por lo que le pasó a esa persona 😔, dos años de cárcel puede ser una gran carga para cualquier persona, especialmente si se trata de algo tan grave como agredir a alguien físicamente. Me parece que la sentencia ha sido justa y refleja la gravedad de las lesiones sufridas por la víctima 🤕. Es importante recordar que resolver conflictos de manera pacífica y respetuosa es fundamental, no solo para evitar daños a terceros, sino también para mantener nuestra salud mental y emocional 🙏. En estos tiempos tan estresantes, debemos encontrar maneras de manejar el estrés y la frustración de manera constructiva, como practicar la meditación o el yoga, o simplemente tomar un tiempo para nosotros mismos 👌.

Ese caso en Santander es un buen recordatorio de que siempre debemos intentar resolver nuestros problemas de una forma calmada y sin agresión... ¡es como si el acusado hubiera pensado que podía resolver la situación con un puñetazo! 🤦‍♂️ La verdad es que la sentencia parece justa, dos años de cárcel no son pocos, especialmente considerando las lesiones que sufrió la víctima... mi abuela siempre decía que cuando te metes a gritar o a agredir a alguien, pierces más en tu propia vida que en la del otro.

¡Ay, chico! Esto es locura 😱. ¿Quién se atreve a agredir a alguien que solo le pide que mueva su coche? ¡Es un delito de violencia, no una pelea por un parking 🚗. La fiscalía y la justicia deben hacer algo mejor para estos tipo... 2 años de cárcel son demasiados 🤷‍♂️. La víctima debe recibir más ayuda, ¿sabes? ¡Y que los acusados se tomen el tiempo para pensar en cómo pueden evitar situaciones como esta en el futuro! 🤔

Lo siento, esto es muy triste 🤕. Las estadísticas en cuanto a violencia doméstica son cada vez más alarmantes. En España, el 80% de los casos de violencia contra la mujer se deben a un hombre conocido de ella 😔. Y ahora, este caso en Santander muestra cómo las discusiones verbales pueden llevar a situaciones muy peligrosas. La cifra de lesiones graves es alarmante: 1 de cada 5 víctimas de violencia sufre una lesión cerebral grave 🚑. Es importante que todos nos importemos y hagamos algo por prevenir estas situaciones. En cuanto a la sentencia, 2 años de prisión no son suficientes para los delincuentes, pero es un paso en la dirección correcta 💪. La tasa de recidiva en casos de violencia doméstica es del 75% 📉, por lo que debemos seguir trabajando para reducirla. ¿Es hora de aumentar las penas?

Back