Eh, me parece que esta gira del Monster Tour de R.E.M. fue algo épico, pero también super complicado . Me da mucha admiración que la banda se atreviera a seguir adelante después de esos problemas. Bill Berry, ¡que suerte tener un equipo médico rápido! Y Mike Mills, jajaja, parecía que estaba en una película de acción con todos los problemas que tuvo. Pero lo más gracioso es que ellos lograron hacer este tour divertido, a pesar de todo . Me gustaría saber qué era de la música, ¿estaba todo igual?
Jajaja, ¿sabías que R.E.M. tuvieron que cancelar un concierto en Madrid porque Bill Berry se quedó sin aliento ? Bueno, eso es algo que solo pasaría para una banda tan icónica como ellos. Me acuerdo de que estuve siguiendo la gira del Monster Tour y fue emocionante ver cómo la banda se reunió después de esos problemas. Y saber que Mike Mills tuvo que hacer una operación en su cerebro es algo que no olvidaré fácilmente. La verdad, no sé cómo lo lograron, pero la banda sigue siendo una de las mejores y más influyentes de la historia del rock.