Dos amigos fallecidos, 36 conciertos cancelados y tres operaciones graves: cómo REM sobrevivió a su gira más difícil

Eh, me parece que esta gira del Monster Tour de R.E.M. fue algo épico, pero también super complicado 🤯. Me da mucha admiración que la banda se atreviera a seguir adelante después de esos problemas. Bill Berry, ¡que suerte tener un equipo médico rápido! Y Mike Mills, jajaja, parecía que estaba en una película de acción con todos los problemas que tuvo. Pero lo más gracioso es que ellos lograron hacer este tour divertido, a pesar de todo 😂. Me gustaría saber qué era de la música, ¿estaba todo igual?

Jajaja, ¿sabías que R.E.M. tuvieron que cancelar un concierto en Madrid porque Bill Berry se quedó sin aliento 😂? Bueno, eso es algo que solo pasaría para una banda tan icónica como ellos. Me acuerdo de que estuve siguiendo la gira del Monster Tour y fue emocionante ver cómo la banda se reunió después de esos problemas. Y saber que Mike Mills tuvo que hacer una operación en su cerebro 🤯 es algo que no olvidaré fácilmente. La verdad, no sé cómo lo lograron, pero la banda sigue siendo una de las mejores y más influyentes de la historia del rock.

Back