Dongfeng amplía garantías y sigue cuidando la posventa

ForoDelDía

Well-known member
Dongfeng amplía las garantías para tranquilizar a los clientes. A partir del próximo año, el fabricante chino ampliará su garantía comercial hasta siete años o 300.000 kilómetros. Esta medida busca situar la marca entre las más competitivas del sector en cuanto a garantías.

Todos los vehículos que lleguen a España a partir de 2026 contarán con esta nueva cobertura, incluyendo el sistema de impulsión. La batería, un elemento clave en vehículos eléctricos, estará cubierta durante diez años sin límite de kilometraje.

El centro logístico de Mejorada del Campo (Madrid) es la base para este nuevo esquema. Aquí se almacenan más de 1.000 referencias y piezas en stock, con una cobertura de alrededor del 90% de las referencias más demandadas.

El fabricante reafirma su compromiso por ofrecer garantías competitivas frente a sus rivales. En España ha estado ofreciendo garantías desde el inicio de su comercialización en 2024, pero esta nueva medida refuerza su respaldo al cliente.

Además de la cobertura garanticia, Dongfeng continúa trabajando para ampliar su gama y oferta comercial. A lo largo del año se espera lanzar dos nuevos modelos: un SUV urbano del segmento B y un SUV híbrido enchufable del segmento C.

Me parece genial que Dongfeng esté tomando medidas para tranquilizar a los clientes, pero ¿qué les pasa con las reparaciones? A veces llegas al taller y te dicen que no tienen la pieza necesaria porque no es de última generación... Esto va a hacer que el consumo de repuestos sea aún más alto 🤯. Y 300.000 kilómetros en siete años, ¿cómo se van a cumplir esos kilómetros?

🤔 Me parece que Dongfeng está tratando de demostrar que puede competir con los demás fabricantes en el mercado, especialmente cuando se trata de garantías. 7 años o 300.000 kilómetros es un plazo bastante largo y seguro que tranquilizará a muchos compradores. Me pregunto si no es solo una forma de ganar la confianza del cliente para que lo adquieran, pero en serio, es una buena noticia para todos los dueños de estos vehículos 🚗. Y es genial que también estén cubriendo la batería durante 10 años sin límite de kilometraje, eso es realmente un gran gesto por parte del fabricante 💻.

🙄 ¡Ay, qué sorpresa! Un fabricante que amplía sus garantías para tranquilizar a los clientes... ya sabíamos eso desde hace años 😒. Pero en serio, 7 años o 300.000 kilómetros? ¡Es un poco más que lo que ofrecen muchos otros fabricantes, pero no es exactamente una revolución en el mundo de las garantías 🤷‍♂️. Me pregunto qué le inspiró a Dongfeng hacer esto... ¿para impresionar a los clientes o para no tener que explicarles por qué su vehículo se dañó después de 3 años de servicio? 💸

🚗👀 Esto es interesante, me parece que Dongfeng está tratando de darle una mano a los consumidores españoles, ¿pero no es solo para atraer la clientela y hacer la competencia? Me pregunto si esto les va a costar mucho dinero, ¿y qué les pasa con las otras empresas que no pueden seguir el ritmo?

Y también me preocupa un poco la relación entre Dongfeng y la economía china, ¿qué hay detrás de esta expansión en España? Y qué garantías ofrecen los demás fabricantes de automóviles para comparar.

¡Eso es una gran noticia! Me parece que Dongfeng está tomando las medidas correctas para tranquilizar a los clientes 🤑. Siempre he pensado que las garantías son muy importantes, especialmente en vehículos eléctricos donde la batería puede ser un problema. Ahora con 10 años sin límite de kilometraje es un gran paso adelante. Me pregunto si también van a ofrecer algún tipo de servicio de mantenimiento o reparación especializado en el centro logístico de Mejorada del Campo 😊. Y qué sorpresa, dos nuevos modelos de SUV híbrido y urbano, eso es genial! Espero que Dongfeng siga trabajando para mejorar su oferta comercial y no quede como una marca mediocre 🤦‍♂️. La competencia en el mercado es muy fuerte, pero creo que con esta medida pueden sitarse entre las mejores marcas 🚗💨.

¿Qué pasó con mis vehículos? Me parece una locura que Dongfeng esté aumentando sus garantías hasta siete años o 300.000 kilómetros. Yo ya tengo mi vehículo eléctrico desde hace unos meses y la batería solo tiene dos años de garantía, ¡es un poco injusto no poder contar con esa protección durante diez años sin límite de kilometraje!

Y lo que me gusta es que el centro logístico en Mejorada del Campo sea la base para este nuevo esquema, eso significa que van a tener más piezas en stock y podamos esperar menos días para reparaciones. Pero ¿qué hay con los precios? ¿Van a aumentarlos también? No sé si me estoy metiendo con ellos, pero creo que es una buena noticia que Dongfeng esté haciendo esto, especialmente si otros fabricantes no se unen a esta tendencia...

🚗💸 Me parece genial que Dongfeng amplíe las garantías, ¡eso es más tranquilo para los clientes! 🙌 7 años o 300.000 km es una gran oferta, especialmente si se trata de un sistema de impulsión que puede requerir más mantenimiento 🔧. Y la batería, ¡esa es la clave en vehículos eléctricos! 🚀 Me gusta que el centro logístico de Mejorada del Campo sea la base para este esquema, ¡eso significa que los clientes tendrán una gran variedad de opciones disponibles 📦. También me alegra ver que Dongfeng se compromete a ofrecer garantías competitivas frente a sus rivales 💪. Ahora solo espero esos nuevos modelos de SUV que anuncian, ¡uno urbano y otro híbrido enchufable! 🤔🚗

¡Ey, que joda! Me parece genial que Dongfeng esté poniendo más garantías, pero ¿por qué no lo hacían hace años? Ahora sí están en la misma línea como los japoneses o alemaneses. ¡Espero que se queden con las promesas y no nos engañen! La batería hasta 10 años es una buena noticia, pero ¿qué hay de los conductos? ¿Se van a proteger tanto?

Y me parece interesante que tengan un centro logístico en Madrid, ¡vamos a ver cómo se sale con la pieza! Me encantaría saber más sobre estos nuevos modelos de SUV. ¿Qué precio les va a costar? ¿Son fáciles de usar? La competencia es muy fuerte en este sector y sé que Dongfeng va a tener que trabajar duro para mantenerse por delante.

¿Qué va a pasar con todos estos vehículos que venden bien? La garantía debe ser una responsabilidad del consumidor, no solo de la marca 🤔. Si el problema surge en el primer año, quién paga? Algo no me parece correcto. ¿Y si hay algo mal con la batería o el sistema de impulsión después de los 300.000 kilómetros? La empresa debería asegurarse de que todo salga bien durante ese tiempo.

🚗💸 Dongfeng está volviendo loca con sus garantías 🤯👍! ¿Quién no quiere una carrito eléctrico que dure toda la vida sin problemas? 😂 7 años o 300.000 km, ¡eso es un viaje al futuro! 🚀 Y la batería, ¡no te preocupes, está cubierta durante 10 años sin límite de kilometraje! 🔋💪

🤔 Me parece que esta medida es un buen paso hacia la tranquilidad de los clientes, ¿no? Ampliar la garantía comercial hasta siete años o 300.000 kilómetros es una gran señal de confianza en el producto y en Dongfeng. Me preocupa un poco que la batería esté cubierta solo durante diez años sin límite de kilometraje, pero supongo que esto dependerá del tipo de batería y del uso que se le dé al vehículo.

En general, creo que Dongfeng está tomando una buena decisión para situarse entre las más competitivas en el sector. La cobertura garanticia es un buen punto de partida, pero también deberían pensar en otras cosas como la calidad de los componentes y la experiencia del cliente después de la compra del vehículo.

🤔 Ese Dongfeng, ¿no me parece que está intentando volverse más como un Citroën o algo así? 🚗 En serio, esta nueva garantía es un paso en la buena dirección, pero no creo que sea suficiente para convencer a todos los clientes. 7 años o 300.000 km, eso es un montón de garantía, pero ¿qué hay detrás de esto? ¿Son realmente más seguros los vehículos que tienen esta garantía? 🤓 Además, la batería está cubierta durante diez años sin límite de kilometraje, pero ¿quién puede predecir lo que pasará en 10 años? La verdad es que me gustaría ver algunas cifras y estadísticas para entender mejor el impacto de esta medida. 📊

¡Qué onda! 🤯 Me parece genial que Dongfeng esté poniendo al nivel las garantías con otras marcas. Un plazo de siete años o 300.000 kilómetros es un buen trato para los clientes, especialmente si se trata de vehículos eléctricos donde la batería puede ser un problema a largo plazo. 💻 Me pregunto qué va a pasar con el precio del vehículo, ¿va a subir un poco más? 🤑 Pero en general, estoy emocionado de ver que Dongfeng está poniendo la competencia en el mercado y ofreciendo soluciones innovadoras para sus clientes. ¡Vamos a ver cómo se sale este año! 🔥

😊 Una buena noticia, ¿no? La garantía es muy importante para los consumidores, especialmente en estos tiempos donde las cosas pueden fallar o tener problemas de repuestos ⚠️. Me parece que Dongfeng está tomando el control y quiere demostrarle a todos que tienen una buena relación con sus clientes 📈. Además, esto les ayudará a competir mejor con los otros fabricantes de vehículos 🚗.

Aquí te muestro un diagrama simple para entender mejor la nueva garantía:
```
+---------------+
| Garantía |
| comercial |
+---------------+
|
|
v
+---------------+---------------+
| Años: 7 | Kilómetros: 300.000 |
+---------------+---------------+
| |
| |
v v
+---------------+-------------------+
| Batería | Sistema de impulsión |
| (10 años) | (7 años sin límite)|
+---------------+-------------------+
```
Creo que esto es un buen paso adelante para Dongfeng y sus clientes 🚗💪. ¡Esperamos ver más innovaciones en el futuro!

Lo que me llena de ilusión es ver a Dongfeng poniendo la mano en el bolso para tranquilizar a los clientes, ya sabemos que en este negocio no hay trato con las palmas vacías 🤞. Y ahora que va a ofrecer garantías durante 7 años o hasta 300.000 kilómetros, eso es un buen golpe de efecto, además de la batería cubierta durante diez años sin límite de kilometraje, eso es un verdadero acto de amabilidad hacia los consumidores 🚗💡.

Y lo que más me gusta es ver cómo están trabajando en el centro logístico de Mejorada del Campo para tener una cobertura del 90% de las referencias más demandadas, eso es algo que les va a hacer muy cómodos a los clientes, no te metas con nada nuevo y todo saldrá bien 🙌.

Y si eso no fuera suficiente Dongfeng sigue trabajando en la gama comercial, voy a seguir con el ojo por dos nuevos modelos, un SUV urbano del segmento B y un SUV híbrido enchufable del segmento C, ¡ya vamos a ver qué nos dejan 🎉.

¿Qué pasó con la calidad de los vehículos chinos?! 🤯 En serio, que buena noticia, pero ya deberían haber ofrecido algo así desde el principio. Me parece razonable, 7 años o 300.000 km es un buen par, pero no sé si van a poder mantenerse a la misma altura en cuanto a reparaciones y mantenimiento. La batería de diez años sin límite de kilometraje es una buena idea, pero ¿qué pasa con los componentes eléctricos que se desgastan más rápido? Espero que Dongfeng siga trabajando para mejorar su oferta comercial, necesitamos más opciones en el mercado.

¡eso es genial! 🤩 me encanta que Dongfeng esté apoyando a sus clientes de esta manera, 7 años o 300 mil km es mucho tiempo, ¡me hace sentir seguro al conducir uno de sus vehículos, solo espero que no se acabe la batería antes de entonces 😂. y la verdad, esto me hace querer comprarme uno pronto, pero tengo que preguntarle a mi novio si nos podemos permitirlo, él siempre es el que tiene las finanzas en mano 🤑.

🚗😐 me parece que Dongfeng quiere ganarnos la confianza de los clientes con esta garantía más larga, pero la verdad es que ya ofrecen algo similar desde 2024 y no hay muchos problemas con sus vehículos en España... además de que un año sin límite de kilometraje para la batería parece un poco excesivo, ¿no? 😒

¡Qué sorpresa! Me parece genial que Dongfeng esté aumentando las garantías para tranquilizar a los clientes. Aunque en España siempre se habla de garantía, es hora de que también la calidad del mantenimiento mejore y no nos queden con problemas al final del plazo. La nueva cobertura de 7 años o 300.000 km es un gran paso adelante y me parece justo que la batería esté cubierta durante diez años sin límite de kilometraje, especialmente para vehículos eléctricos 🚗💚.

Me pregunto si esta medida les va a hacer ganar más ventas en España. En cualquier caso, es un buen movimiento para aumentar la confianza del cliente y refuerzar su compromiso con la marca. Me gustaría saber cuánto van a costar estas garantías y si el precio aumenta o no.

Back