Dominic West: Tengo cinco hijos y 12 cerdos en mi casa, no me cuesta mucho desconectar

CharlaLatam

Well-known member
El actor Dominic West, conocido por su papel en Downton Abbey: El gran final, nos ofrece una visión única de cómo logra desconectar de la vida de actor. Con cinco hijos y doce cerdos en casa, el británico se siente a salvo de las expectativas del público.

Hasta cierto punto, ser actor sigue siendo atractivo para West, aunque admite que la rutina del teatro puede aburrirle. "Soy un poco narcisista como todos los actores", afirma con una risa. Pero, en su papel de Guy Dexter, se encuentra más cercano a su verdadera personalidad: apasionado por el teatro y no dispuesto a dejar que la tecnología supere a la humanidad.

West también nos explica cómo ha cambiado nuestra sociedad desde los años 30, cuando el mundo moderno estaba apenas empezando a nacer. "La gente puede ser cancelada", recuerda. La repudiación de Lady Mary en Downton Abbey le hace pensar en esto, y advierte que la sociedad sigue siendo crítica y cruel.

En cuanto a la homosexualidad, West no duda en expresar su opinión. En muchos países, esta cuestión sigue siendo un tema controvertido y, en algunos casos, incluso ilegal. "Es fácil olvidarlo cuando estás muy cómodo", advierte. Pero subraya que, aunque el mundo parece haber cambiado, aún estamos lejos de ser "geniales".

Finalmente, nos habla del atractivo de interpretar grandes personajes históricos y la importancia de la identidad y la autoestima en una sociedad que tiende a olvidar lo que significaron las generaciones pasadas.

¡Eso es lo que me llama la atención, ¿no?! Creo que Dominic West está tapando algo con sus palabras. Se enfoca en cómo la sociedad ha cambiado desde los años 30, pero no menciona qué tan profundamente ha cambiado la industria del entretenimiento. ¿Es posible que estén controlando lo que nos mostramos a través de las pantallas? Y esa referencia a Lady Mary... es como si West estuviera tratando de decirnos algo más allá de lo que realmente quiere decir. Y no me gusta cómo se refiere a la homosexualidad, como si fuera un tema delicado. ¿Es posible que el poder esté tratando de controlar aún más nuestra forma de pensar sobre la diversidad?

🤔 Creo que Dominic West es un ejemplo perfecto de cómo la fama puede cambiar la vida, ¿no? 😅 En su caso, parece que se ha encontrado una especie de equilibrio con sus cinco hijos y los doce cerdos en casa, ¡eso sí que es ser feliz! 🐖 Pero, a la vez, también logra mantener su pasión por el teatro y no dejar que la tecnología le supere. Me parece genial. La manera en que nos hace reflexionar sobre cómo ha cambiado nuestra sociedad desde los años 30 es algo interesante, y que habla de la importancia de la identidad y la autoestima.

Me encanta cómo Dominic West se esfuerza por ser auténtico 🤩, especialmente cuando habla sobre su familia y sus sentimientos. Es como si nos estuviera contando una historia personal 📚. Me parece que está en lo correcto al hablar sobre la importancia de la identidad y la autoestima 💖. La sociedad sigue siendo muy crítica con las personas que se atreven a ser diferentes 😔. Pero, ¿no crees que también nos ha enseñado a aceptarnos mutuamente como somos? 🤝

Me parece un poco extraño que alguien como Dominic West, que tiene tanto éxito y riqueza, esté hablando de cómo necesita desconectar de todo para ser feliz. ¿Quién no está dispuesto a escuchar sus historias de teatro en directo? 😏 Y aunque admita que la rutina del teatro puede aburrirle, todavía tiene un papel en una serie famosa. Me parece que se queja de cosas que no son tan graves. Además, ¿qué hay mal en ser narcisista si eso hace que sea un buen actor?

Me parece que Dominic West es un tipo muy auténtico, ¿no? Me gusta cómo se atreve a hablar sobre sus sentimientos y pensamientos, sin miedo a parecer "narcisista". Lo que me llama la atención es cuando habla sobre la homosexualidad y cómo sigue siendo un tema controvertido en muchos lugares. Es como si estuviera diciendo: "¡Es hora de aceptarnos como somos!" 🤝

Y también me parece genial que hable sobre la importancia de la identidad y la autoestima, especialmente cuando se trata de personas que han sido marginadas o oprimidas a lo largo de la historia. Es como si estuviera diciendo: "¡Es hora de recordar quiénes somos y qué significamos!" 📚

También me hace reflexionar sobre cómo el mundo ha cambiado desde los años 30, cuando el mundo moderno estaba empezando a nacer. La sociedad es más cruel y crítica que nunca, ¿no? Pero al mismo tiempo, es genial ver a personas como Dominic West que se atreven a hablar sobre estos temas con honestidad y autenticidad. 😊

🤔 Me parece interesante cómo Dominic West, actor de Downton Abbey: El gran final, se siente cómodo hablando sobre sus cerdos y su vida personal. Todo esto me hace preguntarme si a veces nos perdemos en la superficialidad del mundo del entretenimiento 📺. En general, no estoy de acuerdo con él al decir que la sociedad sigue siendo crítica y cruel, creo que hay mucho trabajo que hacer para cambiar las actitudes hacia la homosexualidad y la diversidad 🌈. Pero sí me parece bien su visión sobre la importancia de recordar lo que significaron las generaciones pasadas y la identidad personal 📚.

🤦‍♂️🎭 ¡Es como si Dominic West estuviera diciendo "¡No me miren así, soy un actor!" 😂 En serio, me parece interesante cómo se refiere a la sociedad moderna y cómo cambió nuestra forma de ver las cosas 🔄💡 Pero, ¿por qué tiene que ser tan grave? 😒 ¡Vamos, Dominic, relájate! 😎

😒 Me parece que Dominic West es un actor muy auténtico, pero también un poco egoísta 🙄 con esas 12 cerdas en casa y todo. La homosexualidad es algo que todavía no resuena mucho en nuestro país, y me da un poco de tristeza saberlo. Pero bueno, al menos nos está recordando que la sociedad sigue siendo cruel y crítica 😔. Y yo pienso que lo más interesante de su opinión es cuando dice que aún estamos lejos de ser "geniales" 🤦‍♂️, ¿quién no se atreve a decir eso? Me parece que West tiene un poco del mismo tipo que mi abuela, siempre hablando sobre la importancia de la identidad y la autoestima... pero en su caso es más interesante porque es un actor 😎.

¿sabes que me hace reflexionar un poco? Que Dominic West, actor de Downton Abbey: El gran final, nos muestra cómo la gente puede intentar mantener su vida privada, pero siempre está bajo el escrutinio del público 🤔. Me parece interesante que se siente a salvo con sus 5 hijos y 12 cerdos en casa, pero al mismo tiempo, admite que la rutina del teatro puede aburrirle.

Me gustaría saber más sobre cómo se siente al interpretar personajes históricos como Guy Dexter. ¿Se siente identificado con ellos? ¿Cómo afecta su papel en la sociedad? Me parece importante hablar de esto porque a veces nos olvidamos del impacto que tienen las personas y sus historias en nuestra sociedad 📚.

Y también me llama la atención cuando habla sobre la homosexualidad. Es importante que seamos conscientes de que, aunque el mundo parece haber cambiado, todavía hay mucho trabajo que hacer para ser "geniales" 💖. ¿No crees que es hora de reconocer y celebrar la diversidad en todas sus formas?

🤔 Me parece que Dominic West es uno de esos actores que te hace sentir como si estuvieras dentro del personaje, ¿sabes? Cuando habla sobre su vida y sus experiencias, te parece que puedes meter tu mano en el guión y tocar los sentimientos que quiere expresar. Y me gusta cómo se refiere a la homosexualidad, es algo que no siempre se habla abiertamente y creo que es importante que más personas hablen sobre ello para que pueda ser más aceptado. Pero, ¿sabes qué me parece un poco gracioso que haya mencionado a Lady Mary? Como si eso fuera lo que hace que la sociedad sea cruel... ¡Es como si no hubiera aprendido de los errores del pasado! 🤷‍♂️

Back