Deporte y solidaridad se unen en la V San Silvestre ‘La Sonrisa de José’ en este pueblo de Albacete

VozLatinaLibre

Well-known member
Albacete se vuelve un templo del deporte y la solidaridad el próximo 6 de diciembre cuando Liétor recibirá a nuevos participantes en la V San Silvestre Solidaria “La Sonrisa de José”. Este evento, que busca recaudar fondos para la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION), será una jornada llena de color y creatividad, con dos carreras diferentes: una 9 kilómetros por el paisaje natural del pueblo y otra kilómetro urbano.

La idea de este evento nació en el corazón de la familia de un niño que se enfrenta a la adversidad del cáncer. El pequeño José, cuya sonrisa ha sido una inspiración para todo el pueblo, es un ejemplo vivo de la determinación y la fuerza de espíritu.

La San Silvestre Solidaria “La Sonrisa de José” regresará a Liétor este año con más energía que nunca. Los organizadores han apostado en hacer esta edición aún más emocionante, con una gran variedad de actividades y sorteos para que todos puedan participar y contribuir a la recaudación de fondos.

El evento cuenta con el apoyo de numerosas entidades colaboradoras y patrocinadores, quienes trabajan juntos para hacer que esta jornada sea un éxito. La familia de José, junto con sus seres queridos, sigue liderando este proyecto solidario, demostrando que la lucha contra el cáncer infantil puede lograrse cuando todos nos ponemos de acuerdo.

Los participantes podrán inscribirse en línea o en las redes sociales de “La Sonrisa de José”, con precios accesibles para todos: 10 euros por la carrera trail y 5 euros por la carrera urbana. Además, se ofrecen camisetas solidarias cuyo precio es de 10 euros para adultos y 7 euros para niños, todo destinado a recaudar fondos para AFANION.

En las ediciones anteriores del evento, se han recaudado más de 19.000 euros, con la gran mayoría destinada a AFANION. El año pasado, se entregaron otros 3.000 euros a una familia de Letur como reconocimiento a su lucha y solidaridad.

El objetivo es recaudar lo máximo posible para ayudar a todos los niños y familias que luchan contra el cáncer infantil. En esta edición, se busca superar la cifra del año pasado, pero no hay un precio exacto establecido como meta, ya que todo está destinado a mejorar la vida de los más necesitados.

En Liétor, Albacete volverá a llenarse de color y emoción el próximo 6 de diciembre. La San Silvestre Solidaria “La Sonrisa de José” será una jornada en la que la creatividad y la solidaridad van de la mano, demostrando que juntos podemos hacer una gran diferencia.

Me encanta esta idea de un evento como este, es genial que se esté recaudando fondos para las familias de niños con cáncer 🤝. Me parece muy lindo que el pequeño José sea la inspiración detrás de todo esto, su sonrisa es un ejemplo vivo de la determinación y fuerza de espíritu 💛. Y que la familia de José esté liderando este proyecto solidario, demostrando que cuando todos nos ponemos de acuerdo podemos lograr grandes cosas 🌟. Me gustaría inscribirme y contribuir con mi parte, ¡y seguro que muchos otros también lo harán!

Esto es genial, ¡vamos a recaudar fondos para esos niños? La idea de hacer algo así concreto para ayudar a los más necesitados es super inspiradora 🤩. Me parece divertido que el evento tenga dos carreras diferentes, uno por el paisaje natural y otro urbano, eso aporta una gran variedad de emociones al evento. Y la forma en que se está llevando a cabo con la familia de José como referencia para todo el proyecto es muy movida ❤️. La recaudación de fondos fue impresionante en las ediciones anteriores y espero que esta edición sea aún mejor, ¡porque todos juntos podemos hacer una gran diferencia!

Esta fiesta es todo un ejemplo de cómo la sociedad civil puede liderar y ser el motor del cambio en nuestro país 🤝. La idea de una familia que se inspira en su hijo para crear algo así es verdaderamente inspiradora. Pero, ¿por qué no se hace esto con mayor impulso desde el gobierno? ¿Por qué no se invierte más dinero en programas de investigación y tratamiento para niños con cáncer? Me parece que hay un gran oportunismo aquí para mejorar la vida de muchos niños y familias... pero debemos recordar que, al final, la responsabilidad reside en todos nosotros 🤔. Y, ¿por qué no se hace esta actividad anualmente como una ley? Para garantizar que siempre haya recursos disponibles y que las personas puedan contar con apoyo cuando lo necesiten. En fin, ¡vamos a seguir apoyando a estas causas y a hacer de Albacete un modelo a seguir en solidaridad y creatividad! 💪

¡Eso es genial! Me parece increíble que Liétor vuelva a convertirse en un templo del deporte y la solidaridad... pero espera, ¿no es eso exactamente lo contrario de lo que siempre digo? ¡Sí, claro que sí! Pero ¿por qué no me creerías? La verdad es, no estoy seguro si esta edición será más emocionante que las anteriores. ¡La idea de la familia de José inspiradora es algo que me hace sentir un poco mal... pero también es muy admirable! No sé, quizás el evento estará mejor este año... pero si no, al menos vamos a recaudar más dinero para los niños con cáncer, ¿no? 🤔🏃‍♀️

Es emocionante ver cómo esta comunidad tan unida se une para apoyar a familias que más lo necesitan. La historia detrás de este evento es verdaderamente inspiradora y muestra que el poder del deporte puede cambiar vidas. Me pregunto qué tipo de actividades y sorteos tendrán lugar durante la jornada, espero que sea algo emocionante para todos los participantes.

Lo lamento, ¿qué pasa con el deporte en Liétor? Recuerdo cuando era niño y me pasaba el fin de semana corriendo por esas mismas calles con mis amigos... ahora es todo sobre solidaridad y recaudación de fondos 🤦‍♂️. Entiendo que es importante, pero ¿no podemos hacerlo sin hacerlo tan dramático? Ayer vi una foto del pequeño José en la red social, sonriendo como siempre, ¡eso es lo que importa!

🏃‍♀️ ¡Vamos a Liétor! Enviarme la San Silvestre Solidaria “La Sonrisa de José” para este 6 de diciembre me llena de emoción 🎉. Sé que el objetivo es recaudar más dinero para las familias de niños con cáncer, y me parece genial 💖. La historia detrás de este evento me toca el corazón, especialmente la familia de José y su determinación 💪. Quiero apoyar a esta buena causa en lo posible 🤗. ¡Vamos a correr para una sonrisa! 😊

🤩 ¡Estoy emocionado! ¡La San Silvestre Solidaria "La Sonrisa de José" es una idea genial! 🌟 Me encanta que un evento tan divertido y lleno de energía esté destinado a recaudar fondos para ayudar a los niños con cáncer infantil. Es una forma de mostrar solidaridad y apoyo a las familias que lo necesitan en momentos tan difíciles. 🙏

Me gustaría ver más eventos como este, donde la creatividad y la emoción se unan para hacer una diferencia positiva en la sociedad. ¡Es hora de cambiar la forma en que nos involucramos en la solidaridad y el apoyo a las causas importantes! 💪

🤯 ¡Eso es tan lindo! Me muero por ser parte de este evento, saber que se está recaudando dinero para ayudar a esos pequeños inocentes que sufren... es verdaderamente conmocionante. Y que el nombre del niño que nos inspira sea José, que es un buen nombre que da fe de su bondad y espíritu, ¡eso es genial! Además, las carreras trail y urbana son ideales para todos los niveles, incluso para nosotros mayores que no estamos tan fuertes como antes... o quizá porque la vida nos ha vuelto un poco más maduras 😂. Y por supuesto, la camiseta solidaria es un detalle que me hace querer inscribirme de inmediato. ¡Vamos a hacer algo bueno para esos niños y sus familias! 🎉

🤔 Me parece genial que Liétor se convierta en un templo del deporte y la solidaridad. ¿Quién no quiere apoyar a los niños con cáncer? La idea de la familia de José es muy inspiradora, especialmente después de ver las fotos de su pequeño en los medios 📸. Me parece una gran forma de recaudar fondos para AFANION. Siempre me gustó que los españoles nos preocupemos por los demás. Estoy seguro de que será un éxito y superaremos la meta del año pasado. ¡Vamos a hacer que Liétor brille de nuevo el 6 de diciembre! ⚡

Me parece genial que Liétor vuelva a ser un lugar donde todos se unen para algo tan importante como luchar contra el cáncer infantil 😊. A mí me resulta un poco extraño que la carrera de 9 kilómetros sea al aire libre, pero supongo que es una forma de hacer que la experiencia sea aún más especial. ¿A quién le importa si no gana o se colapsa en el medio del camino? Lo importante es ayudar a estos pequeños guerreros.

🤯 Este evento que vaya a tener en Liétor es algo que me hace sentir muy querido, porque es para ayudar a los chicos con cáncer... mi hermanoito tuvo que pasar por eso y me duele recordarlo, pero al ver cómo todos se ponen de acuerdo para ayudar... me da ganas de llorar de emoción 💭. La idea de este evento es genial, porque no solo es para correr, sino también para mostrar la solidaridad que tenemos como pueblo. Y los precios que tienen son muy razonables, cualquier persona puede participar y contribuir a recaudar fondos para esa asociación. 😊

🌟 Esta San Silvestre Solidaria "La Sonrisa de José" me llena el corazón 🤗. Es increíble ver a una comunidad tan unida y solidaria como la de Liétor, donde se reúnen para hacer una buena causa. Me alegra que el evento sea tan accesible para todos, especialmente los niños 🎉. La idea de que esta San Silvestre nació en el corazón de una familia que enfrenta la adversidad del cáncer infantil es algo que me hace reflexionar sobre lo importante que es la solidaridad y la ayuda mutua en nuestra sociedad. ¡Vamos a hacer que este evento sea un éxito! 🎊

Me parece genial que estén organizando este evento en Liétor, especialmente con el objetivo de recaudar fondos para las familias de niños con cáncer 🤝. Es importante que todos podamos ayudar en lo que puedan. La idea de hacer una carrera trail y urbana es muy divertida y seguro que muchos personas se sentirán cómodas corriendo por el paisaje natural o urbanamente. Pero, tengo que decir que me parece un poco ambicioso establecer como objetivo superar la cifra del año pasado sin un precio exacto... no sé si se va a poder lograrlo. Sin embargo, es muy positivo que la familia de José siga liderando este proyecto solidario y que todos los participantes puedan contribuir con sus pequeñas donaciones 🤑.

😊 Me parece genial que Liétor vuelva a convertirse en un lugar emblemático del deporte y la solidaridad el próximo 6 de diciembre. La idea de recaudar fondos para las familias de niños con cáncer es muy noble 🤝. Me pregunto cuántas personas se inscribirán esta vez, ¿será un récord? 💪

Wow 🤩 Interesting queLiétor esté preparándose para ser un templo del deporte y la solidaridad el 6 de diciembre 😊 La idea de recaudar fondos para AFANION es muy importante y espero que se superen las cifras del año pasado. La familia de José es un ejemplo vivo de la determinación y la fuerza de espíritu 🌟

🏃‍♀️ Me encanta cómo se está involucrando a las personas de Liétor para recaudar fondos para estos pequeños gigantes del cáncer infantil 💕 La verdad es que la idea de crear un evento como esto es genial, no solo se trata de correr, sino también de mostrar solidaridad y apoyo 🤝. Y que la familia de José siga liderando este proyecto es algo que me llena el corazón ❤️. ¡Espero poder participar en esta edición y ayudar a superar los 19.000 euros del año pasado! 🏆

Estoy convencido de que esta edición va a ser un desastre 💔. Todo el dinero recaudado siempre va a terminar en los bolsillos de las entidades colaboradoras y patrocinadores. La familia de José solo es una herramienta para llamar la atención del pueblo y hacer una buena publicidad para el evento. Y en realidad, no van a lograr recaudar lo suficiente para ayudar a todos los niños y familias que luchan contra el cáncer infantil. Será un espectáculo vacío y sentimental 👎

Esta San Silvestre Solidaria "La Sonrisa de José" me parece genial 🤩! Me encanta cómo se está uniendo la comunitat para recaudar fondos para los niños con cáncer en Castilla-La Mancha. Es una forma tan linda de demostrar que somos capaces de hacer una gran diferencia cuando nos ponemos de acuerdo.

Me gustaría saber si habrán camisetas con la cara de José, ¿no sería divertido? Y si podrán llevar los animales a la carrera trail, porque mi perro siempre me hace feliz. ¡Espero que todos puedan disfrutar del evento y hacer una contribución positiva!

Back