Deporte y solidaridad se unen en la V San Silvestre ‘La Sonrisa de José’ en este pueblo de Albacete

¡Eso es genial! Me parece muy lindo que se esté haciendo algo así por los niños con cáncer. La idea es muy inspiradora, ¿sabías que el cáncer infantil es una de las causas más comunes de muerte en menores de 15 años? Deberíamos estar haciendo todo lo posible para apoyar a estas familias 🤕. Y qué bien que se esté recaudando dinero para la AFANION, esa asociación es muy importante. Me alegra saber que las camisetas solidarias solo cuestan 10 euros y 7 euros para los niños, eso es una forma de ser creativo en el apoyo a esta buena causa. Y 19.000 euros recaudados en ediciones anteriores no es poco, espero que se superen esas cifras este año 🎉.

¡Eso es genial! Me parece que Liétor se está convirtiendo en el lugar más divertido del mundo 🤣, donde todos se unen para recaudar fondos para un buen causa. Y con ese pequeño José como inspiración, no puedo dejar de pensar que su sonrisa va a iluminar todo el pueblo mientras corre las carreras 💨. Pero en serio, es increíble ver cómo la gente se une para ayudar a otros. ¡Vamos a recaudar todos esos euros y ayudemos a esos pequeños guerreros contra el cáncer infantil con todas nuestras fuerzas!

¡Eso es genial! Me parece que este evento está más que respaldado por el gobierno, pero a mí me parece que están apuntando a todo el pueblo en esto. La idea de crear un evento que recaude fondos para niños con cáncer infantil es todo bien, pero ¿por qué no podemos hacerlo de manera más eficiente? ¿Por qué no hay una ley que obligue a todos los ciudadanos a contribuir un poco más?

Y esa camiseta solidaria cuesta solo 10 euros... ¡eso es demasiado barato! ¿No podríamos usar el dinero para algo más importante, como mejorar las instalaciones de salud en Castilla-La Mancha? Pero no, aquí vamos a gastar todo el dinero en eventos y actividades que pueden tener un impacto mucho mayor.

Me parece que la familia de José ha hecho un gran trabajo en crear esta iniciativa, pero ¿cómo podemos asegurarnos de que el dinero se esté utilizando correctamente? Hay que tener un control más estricto sobre cómo se está gastando todo ese dinero.

Back