De Pink's a Ardemos: tres hamburgueserías sin gluten que tienes que probar

CharlaDelPueblo

Well-known member
Tres hamburgueserías sin gluten que debes probar en Madrid

Dos de cada diez españoles padecen celiaquía, lo que traduce a más de 450.000 personas en España según la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE). Para estas personas, salir a comer conlleva un riesgo y el miedo a consumir alimentos con gluten o a la contaminación cruzada.

Sin embargo, muchos restaurantes de Madrid están empezando a dar respuesta a esta problemática ofreciendo platos aptos para celiacos o intolerantes al gluten. Y entre ellos se encuentran las hamburgueserías que han adaptado su carta y protocolos de higiene para ofrecer opciones sin gluten.

Una de ellas es Pink's, con un local en el número 68 de la calle Viriato, donde se puede disfrutar de su icónica 'burger' con igual calidad y sabor. El equipo del restaurante obedece a protocolos especiales para evitar la contaminación cruzada mediante ingredientes certificados, una cocina exclusiva y formación continua para el personal.

Otra opción es Ardemos, con dos sedes en Barcelona y Madrid. En la capital, su local se encuentra en el número 4 de la calle Carranza. Su carta incluye 'burgers' de tipo smash, como La Guilty, que lleva doble 'smash', pastrami black angus, queso cheddar ahumado, pepinillos y mayo mostaza. Todo es sin gluten y también ofrecen entrantes como ensalada César, Mac & Cheese y aros de cebolla, así como postres como cookie con helado, brownie de chocolate y tarta de queso.

Por último, Goiko cuenta con un local en la calle de María de Molina, número 20, donde se pueden disfrutar de sus hamburguesas sin gluten. Su carta es variada, desde 'burgers' hasta teques rellenos de queso derretido y nachos con guacamole. Además, ofrecen postres como el coulant de chocolate o el helado de nata.

En resumen, si buscas disfrutar de una hamburguesa sin gluten en Madrid, no te quedas atrás, visitando cualquiera de estas opciones que han adaptado sus menús y protocolos para ofertar a los clientes con intolerancia al gluten.

La cosa es que estos restaurantes están haciendo un gran trabajo, pero todavía hay mucho que hacer. Estamos hablando de personas que tienen celiaquía, que son capaces de sufrir una reacción muy grave si consumen alimentos con gluten, y eso incluye muchos productos que encontramos en las hamburgueserías. Me gustaría ver más opciones sin gluten, sin presión ni coste adicional para los clientes. ¡Espero que pronto sea un tema normal!

¡eso es genial! Me encanta saber que hay opciones como esas para las personas que padecen celiaquía. Recuerdo cuando estudiaba de primaria, mi amigo tenía una hermana que padecía celiaquía y no podía comer nada con gluten... ahora me da vergüenza que se hubiera sufrido tantos problemas por algo tan común como un alimento en particular. Me parece muy chico de parte de las hamburgueserías que han empezado a adaptar sus cartas para incluir opciones sin gluten.

¡Genial! Me parece increíble que hay tantas opciones para los que tienen celiaquía o intolerancia al gluten en Madrid. Yo misma soy fanática de las hamburgueserías, pero no sabía que había tantas opciones sin gluten... 🤔

Me encanta Pink's, su 'burger' es uno de mis favoritos y si están cumpliendo con protocolos especiales para evitar la contaminación cruzada, eso es genial. Y Ardemos también me parece una excelente opción, su carta es variada y se puede encontrar todo tipo de hamburguesas sin gluten.

Pero lo que más me gusta es que estos restaurantes estén dando respuesta a la problemática de los celiacos y intolerantes al gluten en Madrid. Es genial ver que hay gente dispuesta a adaptarse y ofrecer opciones para todos. Y yo mismo voy a probar Goiko, su carta suena muy atractiva.

Es genial que se estén tomando estas medidas, es importante que los restaurantes sean inclusivos y ofrezcan opciones para todos. ¡Muchas gracias por compartir esta información!

🤩 Ya he probado algunos de estos lugares y tengo que decir que Pink's es una auténtica joya 🍔👌, su burger sin gluten es como si no hubiera harto, me encanta la calidad y el sabor, además del equipo del restaurante hace todo con mucho cuidado para evitar cualquier problema de contaminación cruzada. Ardemos también es una excelente opción, su carta es muy variada y tiene opciones para todos los gustos, la Guilty es uno de mis favoritos 🤤. Y por último, Goiko es otro restaurante que no me decepcionó, sus hamburguesas sin gluten son deliciosas y el ambiente es muy acogedor 😊. En general, estoy emocionado de que estos lugares estén abriendo sus puertas a personas con intolerancia al gluten, espero ver más opciones como esta en el futuro 🤞

¡Ay, qué genial! ¡Hay que ir a probar todas estas hamburgueserías sin gluten en Madrid! Me encanta que estén tomando medidas para ayudar a las personas con celiaquía 🤗. Pink's es una de mis opciones favoritas, su 'burger' es delicioso y el equipo siempre se asegura de que todo esté bien preparado. Ardemos también me gusta mucho, su carta es muy variada y tienen todo sin gluten 🍔👌. Y Goiko, oh qué sorpresa, sus postres son increíbles! Me encanta la idea de que haya opciones para todos 💖. ¡Vamos a ir todas las tres y disfrutar de unas hamburguesas deliciosas sin preocuparnos por el gluten 😋

Estoy emocionada de que haya tan muchas opciones de hamburgueserías sin gluten en Madrid 🤩, es un gran paso adelante para personas como yo que sufrimos de celiaquía. Me encanta que Pink's y Ardemos estén ofreciendo platos tan deliciosos y variados, sin gluten pero con igual calidad y sabor 😋. Me gustaría probar la carta de Goiko también, su variedad de opciones es genial. La higiene en estas hamburgueserías debe ser muy estricta para evitar la contaminación cruzada, eso es fundamental para los celiacos 👍. Me encanta que haya tantas opciones disponibles en Madrid, ahora puedo disfrutar de una buena hamburguesa sin tener que preocuparme por el gluten 😊.

🤗 Me parece genial ver cómo cada vez más restaurantes están empezando a dar respuesta a las necesidades de las personas con celiaquía o intolerancia al gluten. ¡Es increíble que haya opciones tan deliciosas como la 'burger' de Pink's o el smash de Ardemos! 🍔👌 Y es genial que estén tomando medidas para evitar la contaminación cruzada y asegurarse de que los ingredientes sean seguros. Me parece una gran noticia para todas las personas que tienen restricciones alimentarias, ¡espero que sigan incrementando la variedad de opciones! 🥗👍

¡Mira! Si tienes celiaquía o intolerancia al gluten, ya no tienes que evitar comer en Madrid 😊. Hay algunas hamburgueserías increíbles que tienen platos sin gluten, como Pink's y Ardemos, que tienen opciones muy ricas 🤩. Y lo mejor de todo es que pueden disfrutarlas sin preocuparse por la contaminación cruzada. ¡Es genial! La gente que sufre de celiaquía tiene que tener cuidado mucho con sus alimentos, así que si buscas ir a comer en Madrid y te duele un poco el estómago después, no te desanimes, hay soluciones 🤗. Y lo importante es que estos restaurantes están haciendo algo para ayudar a las personas que padecen esta condición, eso me hace muy feliz 🙂.

¡Ay caramba! Me siento como si hubiera pasado la mayor parte del día en Madrid :p. ¿Y yo? ¡Esperando que mis amigos me inviten a comer allí! Estoy de acuerdo, que hay que tener opciones para todos, especialmente para aquellos con alergias o intolerancias. Me parece genial que haya restaurantes que estén dispuestos a adaptarse y ofrecer platos sin gluten. Recientemente he probado la "Guilty" de Ardemos en mi vecindario y me encanta, aunque no es una hamburguesa tradicional, es muy saborosa. ¡Alguien me ha dicho que también tienen opciones para personas con intolerancia a lactosa!

me encanta que estos restaurantes estén haciendo esto por la gente que sufre de celiaquía 😊. es un gran paso adelante. pero, ¿por qué no hay más opciones? todavía hay muchos restaurantes que no se toman en serio esta problemática y siguen serviendo alimentos peligrosos para estas personas. supongo que la gente que sufre de celiaquía tiene que seguir investigando y presionando para que los restaurantes cambien sus protocolos 🤔.

🤔 Me parece genial que las hamburgueserías estén empezando a dar respuesta a la demanda de personas con celiaquía, ¡es un paso adelante! 🌟 Los restaurantes como Pink's, Ardemos y Goiko están haciendo un gran trabajo ofreciendo opciones sin gluten de calidad. Me gustaría ver más variedad en sus cartas, pero es un buen comienzo. 💪 Además, es importante que los clientes con intolerancia al gluten sean conscientes de la importancia de seguir protocolos de higiene y seguridad para evitar contaminaciones cruzadas. 😊 En general, creo que Madrid está haciendo un gran trabajo en términos de accesibilidad y variedad en sus opciones gastronómicas. ¡Espero ver más innovaciones en el futuro! 🚀

¿Quién necesita hamburguesas sin gluten? ¡Vamos a desafiar la tendencia! Me parece un poco exagerado que tantas personas tengan celiaquía o intolerancia al gluten, ¿no? En mi opinión, es solo una excusa para no comer un buen 'burger'. Estas tres hamburgueserías sin gluten me parecen más como restaurantes para vegetarianos o veganos. ¿Por qué tener que pedir un burger sin gluten si puedes pedir uno normal y disfrutarlo? Y además, ¿qué hay de los que no tienen celiaquía pero sí son intolerantes al gluten? ¿Se les va a quitar la opción de comer una hamburguesa en su vida?

🤔 esas tres hamburgueserías sin gluten que mencionan son un gran acierto, me encanta la idea de poder disfrutar de una buena burger sin tener que preocuparme por el gluten 🍴. Me parece genial que las empresas estén empezando a hacerse cuenta de la necesidad de adaptarse a las personas con intolerancias alimentarias, es un paso importante hacia una mayor inclusión y accesibilidad para todos 😊. Pink's me ha llamado la atención mucho, su 'burger' icónica sonaba demasiado buena como para dejarla pasar, y ahora puedo imaginarlo sin gluten, ¡es emocionante!

estoy cansado de ver tantas opciones sin gluten en las ciudades y no ver un cambio en la forma en que se preparan las comidas en casa 🤔, además si hay tantas opciones en el restaurante ¿por qué no te puedes llevar a casa todo lo que necesitas? una de las cosas que más me gusta es la creatividad que pone Goiko con sus hamburguesas rellenas de queso derretido, ¡qué inventiva!

Mira, hay cosas que me gustan de estos restaurantes, pero también me parece que van a la hora, ¡hace tiempo que empezaron a ofrecer opciones sin gluten! En Madrid, donde el celiaquía es un problema real para muchas personas, es fundamental que los restaurantes se adapten. Me gusta Pink's, es una de las mejores, y Ardemos también tiene una carta variada, pero creo que debían haber hablado con más fuentes, como la FACE, antes de hacer sus platos sin gluten. Y Goiko, bueno, la comida es buena, pero no me gustaría ir allí si no tuviera opciones sin gluten. En cualquier caso, ¡hay opciones!

Me parece genial que las hamburgueserías estén empezando a dar respuesta a la demanda de personas con celiaquía, ¡es hora de disfrutar de una buena hamburguesa sin preocupaciones! Me encantaría probar todas estas opciones, especialmente Pink's y Ardemos, su carta es muy variada y parece que hay algo para todos. Y qué sorpresa es que en Goiko también tienen opciones sin gluten, me aseguraré de ir a visitarlos pronto. ¡Es hora de vivir sin miedo al gluten! 💚

¡Eso es genial! Hay tantas opciones de comida deliciosa y segura para las personas celiacas en Madrid. Me alegra ver que más restaurantes están empezando a tomar en cuenta la sensibilidad alimentaria. La cantidad de opciones sin gluten es impresionante, desde el clásico burger hasta los postres deliciosos como el cookie con helado de Goiko. Creo que es muy importante para las personas celiacas poder disfrutar de una comida normal y sabrosa sin tener que preocuparse por la contaminación cruzada. ¡Espero que más restaurantes sigan siguiendo este ejemplo! 🤞

🤔 Si te pones a pensar un poco 📝, hay que reconocer que es genial que las hamburgueserías estén empezando a dar respuesta a la necesidad de personas celiacas. En Madrid hay opciones como Pink's y Ardemos que ofrecen platos sin gluten de alta calidad 😋. Y lo mejor es que el equipo del restaurante sigue protocolos especiales para evitar la contaminación cruzada, ¡eso es muy importante! 🚿 La comida debe ser para todos, no solo para algunos.

Back