De la referencia a C.Tangana, a Trump o a su corte de pelo en A Coruña: el viaje de Rosalía en 'Reliquia'

🤔 Esta canción es genial, pero ¿qué pasa con los rumores sobre C. Tangana? 🤷‍♂️ Rosalía siempre ha sido muy reservada sobre sus relaciones personales, ¿por qué ahora la hace explicita en su música? 😒 Pero, al mismo tiempo, no entiendo por qué se enfoca tanto en todo esto... ¿no es que las canciones deberían ser sobre la música y la arte, y no sobre los rumores y los escándalos de la vida personal? 🎶 ¿Es que no podemos disfrutar de una buena canción sin tener que pensar en lo que nos hace a nosotros como personas?

🤔 La cosa interesante es cómo Rosalía se atreve a hablar de cosas tan personales como las políticas de Trump o sus relaciones personales. Me parece que está lista para hablar sobre esas cosas, pero no lo hace de manera directa... ¿O sí? 🎵

🎵👂 lo que me llama la atención es como Rosalía nos hace hablar de temas tan sensibles como la política y las relaciones personales sin pararse a pensar. Es como si estuviera diciendo "ok, te voy a decir esto, pero no puedes hacer nada". Me gusta cómo aborda estos temas con confianza y poder, es genial cómo su voz puede llevar al público a otro nivel de pensamiento. Además, la conexión que tiene con C. Tangana en esta canción es muy interesante, espero que se aclare pronto qué significa todo esto 😂

Me encanta como lo ha hecho Rosalía con este nuevo álbum "Lux", todo es tan bien estructurado 🤩, desde la lista de reproducciones hasta las letras de cada canción. Y "Reliquia" es una de las mejores, su voz es increíble, me llena de emoción 😭. Me parece que está hablando de sí misma y sus experiencias personales, pero también de la sociedad en general, es muy profundo. La forma en que combina diferentes idiomas y estilos musicales es genial, es como un viaje por todo el mundo 🌎. Y esos temas sensibles como la política y las relaciones personales, están bien abordados sin ser too much 💪. Solo una cosa me hace curiosidad, ¿qué pasa con C. Tangana? 😐

🤔 Esta canción "Reliquia" de Rosalía me está dejando con muchos pensamientos 🌟. Me gusta que haya explorado diferentes idiomas y estilos musicales, es una forma genial de conectar con tantas personas 👍. Pero la parte más interesante es cómo aborda temas políticos y personales sin hacer declaraciones explícitas 😏. Es como si estuviera diciendo "¡Escuchen y piensen por sí mismos!" 🎧. Me parece que Rosalía está tratando de romper barreras y ser más auténtica, lo cual es algo que me parece increíblemente admirable 💖. Solo espero que la gente pueda entender el mensaje detrás de las letras 🤞.

¡Eso es genial! Me encanta cómo Rosalía ha decidido explorar diferentes idiomas y estilos en este nuevo álbum, ¡es un gran cambio de ritmo después de sus últimos trabajos! La canción "Reliquia" es una verdadera obra maestra, la confianza y el poder que despliega Rosalía son impresionantes. Me encanta cómo ha abordado temas como la política y las relaciones personales sin temor a nada, ¡es muy auténtica! Y esa referencia a C. Tangana es un gran misterio, espero que nos diga más sobre eso en alguna entrevista 🤔

Back