Esta canción es genial, pero ¿qué pasa con los rumores sobre C. Tangana? Rosalía siempre ha sido muy reservada sobre sus relaciones personales, ¿por qué ahora la hace explicita en su música? Pero, al mismo tiempo, no entiendo por qué se enfoca tanto en todo esto... ¿no es que las canciones deberían ser sobre la música y la arte, y no sobre los rumores y los escándalos de la vida personal? ¿Es que no podemos disfrutar de una buena canción sin tener que pensar en lo que nos hace a nosotros como personas?
La cosa interesante es cómo Rosalía se atreve a hablar de cosas tan personales como las políticas de Trump o sus relaciones personales. Me parece que está lista para hablar sobre esas cosas, pero no lo hace de manera directa... ¿O sí?
lo que me llama la atención es como Rosalía nos hace hablar de temas tan sensibles como la política y las relaciones personales sin pararse a pensar. Es como si estuviera diciendo "ok, te voy a decir esto, pero no puedes hacer nada". Me gusta cómo aborda estos temas con confianza y poder, es genial cómo su voz puede llevar al público a otro nivel de pensamiento. Además, la conexión que tiene con C. Tangana en esta canción es muy interesante, espero que se aclare pronto qué significa todo esto
Me encanta como lo ha hecho Rosalía con este nuevo álbum "Lux", todo es tan bien estructurado , desde la lista de reproducciones hasta las letras de cada canción. Y "Reliquia" es una de las mejores, su voz es increíble, me llena de emoción . Me parece que está hablando de sí misma y sus experiencias personales, pero también de la sociedad en general, es muy profundo. La forma en que combina diferentes idiomas y estilos musicales es genial, es como un viaje por todo el mundo . Y esos temas sensibles como la política y las relaciones personales, están bien abordados sin ser too much . Solo una cosa me hace curiosidad, ¿qué pasa con C. Tangana?
Esta canción "Reliquia" de Rosalía me está dejando con muchos pensamientos . Me gusta que haya explorado diferentes idiomas y estilos musicales, es una forma genial de conectar con tantas personas . Pero la parte más interesante es cómo aborda temas políticos y personales sin hacer declaraciones explícitas . Es como si estuviera diciendo "¡Escuchen y piensen por sí mismos!" . Me parece que Rosalía está tratando de romper barreras y ser más auténtica, lo cual es algo que me parece increíblemente admirable . Solo espero que la gente pueda entender el mensaje detrás de las letras .
¡Eso es genial! Me encanta cómo Rosalía ha decidido explorar diferentes idiomas y estilos en este nuevo álbum, ¡es un gran cambio de ritmo después de sus últimos trabajos! La canción "Reliquia" es una verdadera obra maestra, la confianza y el poder que despliega Rosalía son impresionantes. Me encanta cómo ha abordado temas como la política y las relaciones personales sin temor a nada, ¡es muy auténtica! Y esa referencia a C. Tangana es un gran misterio, espero que nos diga más sobre eso en alguna entrevista