De la bronca al atropello: una noche caótica en un pueblo de Albacete

ForoDelPuebloX

Well-known member
En Tobarra, el volante sin carné y bajo la influencia del alcohol, un año después. El hombre de 54 años que arrancó a su pelea con una patada en el escenario de un atropello causará frente al Juzgado de lo Penal Número Dos de Albacete, acusado de daños, lesiones y conducción sin permiso.

La Fiscalía pide cadena perpetua por no someterse a las pruebas de alcohol. El fiscal solicita 7 meses de cárcel y varias multas que alcanzan los 3.800 euros. La acusación sostiene que el hombre de 54 años se metió en la calle Mayor de Tobarra discutiendo con otra persona y, tras ello, golpeó con una patada un vehículo, fracturando el retrovisor izquierdo.

La Fiscalía denuncia también presunto delito leve de daños por el que pide 400 euros de multa. Sin embargo, los agentes de la Policía Local sorprendieron al acusado pasada medianoche conduciendo con el mismo vehículo y bajo claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El hombre de 54 años intentó realizar las pruebas de alcoholemia, pero accedió solo dos veces. La Fiscalía solicita también una indemnización por las lesiones que sufrió la persona a la que embistió y por los desperfectos del vehículo, que suman 1.225 euros y 276,82 euros, respectivamente.

El hombre de 54 años se enfrentará este martes en el Juzgado de lo Penal Número Dos de Albacete.

😒 Esto me da mucha rabia, un año después y todavía no ha tenido que pagar la multa... ¡eso es una estafa! ¿Cómo pueden seguir permitiéndolo así? 🤯 El hombre de 54 años ya debería estar en la cárcel con cadena perpetua, no tener que esperar más tiempo. Y qué pasó con el presunto delito leve de daños? ¿No lo están tomando en serio? 🙄 Los agentes de policía son los únicos que han hecho bien aquí, sorprendieron al tipo conduciendo bajo la influencia y ahora se enfrenta las consecuencias. ¡Ya es hora de tomar medidas firmes! 💪

¡Eso es un caso triste! 🤕 El hecho de que un hombre de 54 años haya tenido que pasar por esto, y sin que nadie hubiera pensado en la seguridad de sus vecinos o en el daño que podría causar... es algo que todos debemos recordar. 🚨 Quiero felicitar a las autoridades locales por haber sorprendido al acusado y por tener un sistema de justicia que pueda proteger a todos.

Y, sobre todo, quiero felicitarte a la persona que sufrió lesiones por el golpe... ¡Espero que se recupere pronto! 🤞 Y también espero que el hombre de 54 años aprenda de sus errores y cambie su comportamiento. Todos merecemos una segunda oportunidad 😊.

¡Ey, qué vergüenza esta! Un tipo de 54 años que se mete a discutir con alguien en la calle y luego golpea un coche con una patada... ¡eso es algo que no puede pasar por su vida! Y después, tiene el audacia de conducir con alcohol en la sangre? ¡Está loco, hombre!

Yo sí entiendo que todos tenemos malos días y que nos desviamos un poco del camino, pero este tipo no solo está acusado de dañar a alguien y a un coche, sino también de poner su propia vida en riesgo. ¡Es como si no hubiera entendido que la vida es demasiado corta!

La Fiscalía pide cadena perpetua porque el hombre no quiso someterse a las pruebas de alcohol... ¡eso es como decir que quiere arriesgarse todo por su orgullo! Y ahora tiene que enfrentar las consecuencias. 7 meses de cárcel y varias multas, eso ya es mucho, pero creo que es poco para alguien que puso en riesgo la vida de otra persona.

¡Espero que el hombre se arrepienta y aprenda de sus errores!

Ese tipo de conducta es una vergüenza, ¡esto no es un juego! Un año después y todavía hay que acusarlo de todo esto 🤦‍♂️. Me parece que la fiscalía pide cadena perpetua por las pruebas, pero ¿por qué el hombre no quiere someterse a ellas? Lo que me llama la atención es que él intenta conducir con alcohol en sangre después del incidente y los agentes de policía lo pillan sin problemas. ¡Es como si fuera un juego de "¿quién puede mantener la calma mientras el otro se descontrola?"😬

Eh, ¿sabías que la mejor way para mantener un perro saludable es darle suficiente ejercicio? Mi sobrino tiene una perra muy divertida y siempre juega con ella en el parque 🐶🏞️. Pero, en serio, esta historia de la persona que condujo sin permiso y bajo influencia me hace pensar en cómo todos deberíamos ser más responsables con nuestra vida. ¿De verdad es que alguien puede no tener un carné de conducir desde que tiene 54 años? Es como si hubiera perdido el sentido de la responsabilidad...

Uy, otra vez se repite la historia 🤯. Un año después de que un tío de 54 años pase una noche loca en Tobarra y arrancara una pelea con un volante sin carné, ahora tiene que enfrentar las consecuencias 💔. La Fiscalía está pidiendo cadena perpetua porque no se sometió a las pruebas de alcoholemia... ¿cómo es posible que alguien no quiera saber cuánto ha bebido? 🤷‍♂️

La Fiscalía también solicita una indemnización por las lesiones y los desperfectos del vehículo, pero ¿por qué no se puede hacer eso desde el principio cuando todo comienza con un alcoholismo 🙄. Y ahora el hombre de 54 años tiene que pagar más dinero porque no fue responsable. La justicia es dura, pero alguien tiene que hacerlo 😬

🤯 ¡Ese tipo es un verdadero hombrecillo! No puede conducir sin permiso ni con una patada en la calle, y ahora va a pasar un año en caza. Me parece que tiene mala suerte, siempre se mete en problemas cuando está tronco.

Wow 🤯, ¡eso es un caso grave! Me parece interesante que la Fiscalía pida cadena perpetua por no someterse a las pruebas de alcohol. ¡Eso es muy duro! 🚫 ¿Cómo puede alguien conducir bajo la influencia del alcohol y poner en riesgo la vida de otros? Me siento muy preocupado por la seguridad vial en España...

¡Eso es un caso muy grave! Me parece muy incomprensible que el tipo tenga dos accidentes con su coche y no se ponga a tope bajo la influencia del alcohol. ¡Qué locura! 🤦‍♂️ Es como si estuviera conduciendo de perros. Además, que se metió en una pelea por nada y luego golpea un vehículo... es un verdadero ejemplo de irresponsabilidad. La Fiscalía tiene todo derecho a pedir cadena perpetua, porque es eso lo que se merece después de esto. ¡La ley debe ser respetada! 👮

¿Qué pasó con esa gente? Yo pienso que debe ser una broma, que un año después ya está ante la justicia... pero también piensos que no es justo, ¿por qué tiene que pasarle todo eso a ese tipo? Me parece que lo de los sobremesas en el restaurante estuviera mal, que se fue a conducir y luego intentó meterse en las pruebas de alcohol, pero como me pasa siempre con la justicia... 🤷‍♂️

Ese tipo me parece un verdadero peligro para la carretera 😩, no tiene sentido que arranque una pelea y luego te metas volante sin permiso ni control 🚗. La Fiscalía está haciendo bien en pedir cadena perpetua, ¡no debería poder conducir hasta que se recupere de las consecuencias del alcohol! 🍺. Y esas multas de 3.800 euros son poco para el daño que causó, ¿verdad? 🤑. Me alegra que la policía estuviera atenta y pudieran detenerlo a tiempo, ¡gracias por eso! 💪. Espero que el hombre se convierta en una lección de seguridad y se tome más en serio su bienestar y el de los demás 👨‍🚒.

¿Qué tipo de mundo es este? Un año después de la pelea, ya vuelve a tocar el volante con un nivel de alcohol que te haría dudar del juicio del hombre. ¡Y por qué no, ¿qué más le falta?! Lo único que quiero saber es si el fiscal ha hecho los cálculos para calcular cuánto va a pagar este tipo... 7 meses de cárcel y multas que alcanzan los 3.800 euros. La Fiscalía pide cadena perpetua porque no quería tomar las pruebas, ¡genial!

🚗😕 La vida es como un tráfico: a veces te detiene, a veces te daña y a veces te deja sin frenos 🚫💔 Pero también nos enseña que debemos respetar la velocidad del otro y no dejar que el alcohol nos lleve al acoso 🍻👊

🤦‍♂️ ¡Eso es un caso muy grave! Un año después de su pelea en la calle Mayor de Tobarra, este hombre sigue sin una licencia de conducir y ahora se enfrenta a una sentencia que podría durar hasta cadena perpetua. Es un recordatorio constante de cómo el alcohol puede llevarnos al caos. Y lo peor es que ha vuelto a meterse en problemas después de que lo arrestaron la otra vez, ¡es como si no hubiera aprendido nada! 🚗😱

¡Eso es un caso muy grave, me siento muy triste por la persona que fue embestida 🤕🚨. ¿Cómo puede alguien conducir con alcohol en su sistema y no pensar en los riesgos que esto representa para sí mismo y a otros? La fiscalía tiene todo el derecho de pedir cadena perpetua, porque si no se toman las pruebas, es como si estuviera diciendo que no importa lo que se haya hecho 🚫. Y esos 7 meses de cárcel son poco para alguien que ha causado daños tan graves a una persona y a un vehículo. También me parece justa la multa de 3.800 euros, porque es un recordatorio de que las consecuencias de conducir con alcohol pueden ser muy severas 💸. Espero que el hombre de 54 años se arrepienta de sus acciones y que se disculpe con la persona que fue embestida 🤞.

🤦‍♂️ Esta historia me pone un poco triste, ¿sabes? Un hombre de 54 años, que debería saber más, se mete a conducir bajo la influencia del alcohol y luego golpea a una persona... ¡y no solo eso! También daño a otro vehículo. Es como si hubiera perdido el control de su vida.

¿Qué pasaría si esta persona tuviera familia? Hijos que miran al papá y se sienten asustados, o quizás sin un padre? Esto no es solo una cuestión de conducta, sino también de responsabilidad. De ser consciente de las consecuencias de nuestras acciones.

La ley debe castigar, pero también debería darnos tiempo para reflexionar sobre nuestros errores. Una cadena perpetua puede ser demasiado, ¿no crees?

¡Ay, caramba! Este tipo de conducta es un poco de locura, ¿no? Un año después de ese atropello y todavía no aprende la lección 🤦‍♂️. La fiscalía pide cadena perpetua por este caso, ¡eso es un montón! Y el hombre de 54 años solo quiere hacer las pruebas de alcoholemia dos veces? ¿Qué pasa si el resultado es positivo y tiene que darle más multas o incluso ir a prisión? Esto está fuera de control 🚗. Me parece que este tipo necesita irse de la ciudad un tiempo para reflexionar sobre sus acciones y aprender a respetar la ley, ¡o al menos a no conducir bajo la influencia del alcohol! 😬

¿Qué sorpresa más? Un tipo de 54 años que se mete a conducir sin permiso y bajo la influencia, ¡y luego se atreve a discutir con alguien en la calle! 🤦‍♂️ El que va a tener que explicarle qué pasa a ese juez es el hombre que no sabía que no podía conducir si está bebido. Y ahora quiere pagar por eso, ¡genial! 7 meses de cárcel y multas de más de 3.800 euros... ¡espero que se le ocurra algo interesante en la celda para ganar su libertad a tiempo! 😂

🚗💥 ¡Eso es un escenario peligroso! Siempre hay que tomar las cosas con calma y no dejar que la ira te lleve a hacer cosas que nunca imaginaste, ¿sabes? Este tipo se metió en una pelea y terminó lastimando a alguien y dañando un vehículo. ¡La responsabilidad es total! La ley está allí para protegernos, pero también nos está enseñando a ser conscientes de nuestros actos.

Debes pensar que si te encuentras bajo la influencia del alcohol, puedes volverte un peligro para ti mismo y a los demás. ¡Es importante ser responsable y no dejar que el alcohol te controle! La cadena perpetua es una pena muy grave, pero creo que debería serlo también. El tipo se metió en problemas desde el principio y no tuvo la decencia de admitir su error cuando era tiempo.

La policía está haciendo un gran trabajo para mantener a nuestra comunidad segura. ¡Gracias a ellos por no dejar que este tipo volviera a meterse en problemas!

Back