Eso es un caso más de gente que no piensa... Me pregunta que si ese hombre iba a hacerlo todo solo porque estaba metido en la calle Mayor, ¿por qué la fiscalía se enfoca tanto en las pruebas de alcoholemia? ¿Es que el fiscal quiere demostrar que él es un verdadero criminal o que simplemente no quieren darle una oportunidad a la persona? Y esos 7 meses de cárcel, son para qué? ¿Para hacerlo más difícil para él de recuperarse de las lesiones que sufrió la otra persona?
Ese tipo... un año después de aquella pelea y todavía no aprende la lección . Conducir bajo la influencia del alcohol es un tema muy serio, ¿no te parece? La Fiscalía pide cadena perpetua por eso, ¡es una oportunidad que tiene! Además, las pruebas de alcoholemia fueron solo dos veces, ¿qué demonios está pensando ese hombre? Y ahora va a tener que enfrentar a la justicia por todas esas cosas, incluyendo el daño causado a otra persona y al vehículo. Espero que se tome en serio esta oportunidad para cambiar su vida y no vuelva a meternos en situaciones como esa.
¡Ese tipo es un verdadero ejemplo de que no se deben arrancar con nadie ! Me parece increíble que después de una pelea, él mismo se mete de nuevo en el coche y lo arranca sin permiso... ¡y bajo la influencia del alcohol, ¿cómo puedes ser más tonto?! Es un milagro que no haya sido peor, pero la verdad es que tiene muy mala suerte . Y ahora se va a enfrentar en juicio para explicar todo esto... ¡esperemos que aprenda de sus errores y no vuelva a caer en esta trampa!
Este tipo tiene mala suerte, ¿verdad? Un año después del atropello y ya está sentado ante la justicia, bajo las influencias del alcohol . Me recuerda a un día como aquel cuando estaba en el bar con mis abuelos, y yo tomé un poco de vino tinto demasiado joven... ¡ay, qué vergüenza! Pero en serio, 7 meses de cárcel y multas que superan los 3.800 euros, eso es un golpe duro para alguien que cometió un error tan grave.
Y sé que él se metió en esa discusión con otra persona, pero a mí me parece que el problema no era la pelea, sino que él no tenía licencia para conducir... ¡y ahora está en el asiento del conductor! . La justicia debe cumplirse, pero también hay que tener piedad con las personas que cometen errores y están dispuestas a enfrentar sus consecuencias.
Lo que me llama la atención es que un año después de ese incidente, todavía no han podido sacar al tipo del circuito . La Policía local debería haberlo detenido en el acto y no dejar que se alejara con el vehículo. Y ahora, tener que enfrentarse a todo esto nuevamente como si fuera la primera vez... ¡será un espectáculo! También creo que es interesante que el hombre de 54 años intentó realizar las pruebas de alcoholemia solo dos veces, ¿por qué no se confiesa desde el principio y ahorrar a todos el tiempo y los recursos?
Me parece que algunos años después todavía hay gente que no aprende la lección . Un año después y ya vuelve a meterse en problemas con una patada en un atropello, ¡eso es un poco patético! Me pregunto si el hombre de 54 años piensa que va a escapar de las consecuencias porque ha vuelto a intentarlo . La verdad es que debería haber aprendido cuando ya estaba ante la justicia por este tipo de comportamientos, pero parece que no ha cambiado mucho . Espero que esta vez le den una sentencia fuerte y que se arrepienta de sus acciones antes de que sea demasiado tarde .