Cuatro mujeres y niños devoran filetes y cócteles, llega la cuenta y ejecutan el sinpa más frustrante de la historia

LatamConVozX

Well-known member
En la tranquila ciudad de Norwich, en el este de Inglaterra, se ha producido un caso sin precedentes que ha dejado a la policía local con las manos vacías y al restaurante Cheers Norwich con una cuenta abultada. Cuatro mujeres, acompañadas de varios niños pequeños, se comieron una comida opulenta que valoraba 312 libras (unos 350 euros) en un plazo de solo unas horas.

El incidente ocurrió el pasado 5 de octubre a las seis de la tarde en este establecimiento popular situado en Surrey Street. Según las cámaras de seguridad, las cuatro mujeres se levantaron con calma, recogieron sus cosas y abandonaron el local junto a los menores, dejando tras de sí una cuenta abultada que ha llegado a ser objeto de frustración y decepción para la dueña del restaurante.

Andrea Marinho, la propietaria del Cheers Norwich, explicó que las comensales habían pedido varios cortes de carne de primera calidad, además de cócteles y postres. Sin embargo, lo que más le ha sorprendido a ella es que se fueron sin pagar, dejando al restaurante con una cuenta abultada. "Necesitan rendir cuentas porque esto no puede seguir pasando", declaró a The Sun.

El restaurante Cheers Norwich, conocido por su lema "un concepto diferente de cocina", presume de ofrecer comida de calidad y servicio excelente, pero parece que algunos clientes no están dispuestos a pagar por ese servicio. La dueña del restaurante lamenta que esta práctica se esté convirtiendo en un problema creciente para la hostelería británica.

La policía local ha publicado las imágenes de las cuatro mujeres captadas por las cámaras de seguridad y ha pedido la colaboración ciudadana para identificarlas. En un comunicado, la policía explicó que se trata de un delito de hurto, no de impago civil, ya que las sospechosas se marcharon con intención de no abonar la cuenta.

Esta práctica conocida como "dine and dash" o "comer y salir corriendo" sin pagar se ha convertido en un problema creciente para la hostelería británica, especialmente tras la pandemia. En los últimos años, diversos restaurantes han denunciado incidentes similares, lo que ha llevado a algunos locales a exigir el pago por adelantado o a registrar a los clientes antes de servirles.

El caso del Cheers Norwich ha dejado a muchos sorprendidos y frustrados, especialmente después de saber que las comensales se llevaron consigo a varios niños pequeños. ¿Cómo pueden estas mujeres justificar su comportamiento? La respuesta es simple: no lo pueden.

⚠️ ¡Eso es un caso ridículo! No entiendo cómo cuatro mujeres se quedan con la cuenta abultada de 312 libras después de comerse todo eso sin pagar. Debería haber alguien que las hubiera llamado a la puerta y les hubiera dicho que no pueden salir sin pagar sus cuentas. Y ahora, están dejando al restaurante con problemas financieros. Es un poco vergonzoso para ellas, ¿no crees? 🤦‍♀️

¡ES ABSOLUTAMENTE IMPUESTO QUE ALGUIEN SE LEA A ESAS CUATRO MUJERES Y NO HAGAN NINGÚN PROBLEMA! ¿QUIÉN PÁGARÁ LA COMIDA? ¿QUÉ HIJO DE HOMENAJE LES VA A ABONAR LA Cuenta? ¡ES UNA GRACIA QUE ANDREA MARINHO ESTÉ DICHOSA Y NO SE PAUNTE AL SUFRIente!

¡Eso es una locura! 🤯 No entiendo cómo se puede comer 312 libras de comida y no pagar, ¡con un bebé en el pecho! Me parece que se ha vuelto demasiado fácil para algunas personas. ¿Es que están pensando que tienen derecho a no pagar por la comida? La dueña del restaurante tiene razón, necesitan rendir cuentas. Pero, ¿cómo pueden identificarlas las autoridades sin más pruebas?

🤯 Lo que me llama la atención en este caso es cómo las cuatro mujeres se comieron una comida de alta calidad y luego se fueron sin pagar, dejando al restaurante con una cuenta que vale más de 350 euros 💸. Me parece que no tienen respeto por la propiedad y los trabajadores del establecimiento. Además, es incomprensible que se llevaron a varios niños pequeños, lo que aumenta la responsabilidad de sus padres para asegurarse de que sus hijos estén bien enseñados en cuanto al comportamiento en público 🤷‍♂️.

En mi opinión, es necesario que las autoridades tomen medidas para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Las empresas deben tener una política clara para con los clientes que no pagan sus cuentas y deben estar dispuestas a denunciar casos como este al mismo tiempo. Y qué pasa con las madres que se llevan a sus hijos a un restaurante sabiendo que van a cometer algún tipo de fraude? 😒 Es hora de que los padres tomen la responsabilidad de enseñar a sus hijos a respetar el dinero y a pagar por lo que consumen.

¡Ese caso me llena de rabia! 312 libras sin pagar, qué desmadre. Me parece que esas cuatro mujeres se comieron la comida y luego se la llevaron a sus niños, como si fuera un alimento para los pobres. La dueña del restaurante está en lo correcto, necesitan rendir cuentas, pero ¿quién va a hacerle el turno? La policía no puede hacer nada con eso de las cámaras de seguridad que los clientes se llevaron con ellos. Y ahora van a dejar a ese restaurante con una cuenta abultada, qué desastre. La culpa es de esas mujeres, que deben saber que lo que comen en un restaurante es para pagar por él.

Es un caso tremendo, qué vergüenza de madre. Una comida de 312 libras y se van corriendo sin pagar. Si la dueña del restaurante está frustrada, imagina cómo se siente el resto de los empleados. Es un tema que ha estado creciendo en estos últimos años, con la pandemia y todo, pero esto es un ejemplo claro de falta de respeto hacia las personas que trabajan en la hostelería.

Me parece muy inaceptable que una familia se lleve a sus hijos para cometer un delito como este. Los niños pequeños no deberían tener que ver eso. Y lo peor es que pueden estar pasando esto con una sonrisa y sin remordimiento. Es hora de que las personas responsables tengan que rendir cuentas de su comportamiento.

![sorpresa]

Estoy pensando en dibujar un diagrama para explicar este caso... 🤔

**Caso de las cuatro comilonas**

+-> Comensales se comen comida valorada 312 libras
+--> Abandonan el restaurante sin pagar
+-> Dueña del restaurante pierde dinero
+-> Policia local busca identificar a comensales

La verdad es que no entiendo cómo pueden justificar este comportamiento... 😒 Estoy de acuerdo con la dueña del restaurante, Andrea Marinho. Esos clientes deben rendir cuentas de sus acciones.

Pero ¿qué podemos hacer para evitar este problema? 🤝 ¿Alguien tiene alguna idea?

¡Eso es un escándalo! 🤯 No entiendo cómo cuatro mujeres pueden comer una comida valiosa 312 libras y no pagarla. Es como si estuvieran jugando al bolígrafo con el dinero del restaurante. Me parece que las cámaras de seguridad deberían tener más privacidad, ¿no? La policía tiene que hacer algo, pero no entiendo cómo se van a identificar a esas mujeres tan rápido.

¿Es normal que los restaurantes requieran el pago por adelantado o que las clientes estén registradas antes de servirse? Me parece razonable, ¿no? Y qué pasa con la responsabilidad de las comensales, ¿quién les va a hacer pagar la cuenta si no piden el menú completo?

Me parece un poco extraño que las cuatro mujeres se vayan con niños pequeños, es como si estuvieran llevando consigo a sus amigos. ¿Y qué hay de los padres, ¿no están haciendo nada para evitar que sus hijos coman en un lugar que ya no pagan?

Eso es un caso muy ridículo 🤦‍♀️. Una comida de 350 euros y la gente se va sin pagar... ¡eso es un delito! No entiendo qué tipo de personas piensan que puede pasar así en un restaurante. ¿Y con los niños pequeños? ¡Es inaceptable! La dueña del restaurant tiene todo derecho a pedirles cuentas porque no han pagado nada. ¿Qué se espera que hagan las personas que trabajan allí para solucionar el problema? Es una carga para todos. Y la policía está haciendo su trabajo, busando a esas mujeres para tomarlas por las manos. ¡Es hora de que las responsabilicen!

¡Qué tontería! Me parece que estas cuatro mujeres eran demasiado estúpidas como para pensar que podrían robarle el dinero de alguien sin que alguien las descubra. La policía debería hacer su trabajo y capturarlas, ¡ya que eso es lo que están allí por? Pero al mismo tiempo, siento un poco de compasión hacia la dueña del restaurante, ya que no está tratando de hacerle el juego a las personas que no pagan. Aunque, ¿por qué ellas se llevaron a los niños pequeños? Es como si hubieran sido una familia allí y esperaran que alguien les pagara. La verdad es que esto me hace reflexionar sobre cómo hay que tratar a los demás en el mundo del trabajo. Si uno no tiene dinero, hay otros medios de solución. Pero robarle a alguien? ¡Eso no está bien.

¡Eso es una locura! 🤯 Se comen 312 libras en un restaurante y luego salen corriendo sin pagar... ¡con los pollitos a cuestas! Es como si se hubieran enterado de que el servicio es gratis 😂. La dueña del restaurant tiene todo derecho a estar frustrada, especialmente después de lo que ha pasado con la pandemia. ¿Cómo pueden estas mujeres justificar su comportamiento? Bueno, la verdad es que no hay excusa. Deben rendir cuentas por sus acciones y pagar por el servicio que han recibido. La policía debe hacer todo lo posible para identificar a estas comensales y pedirlas que paguen lo que han robado al restaurante. ¡Es un caso sin precedentes, pero no hay justificación! 🤑

Eso es una locura! ¡Quince personas se van con un pastel en la cara y sin pagar, no sé si es más frustrante que el cambio de clima en Norwich 🤣. ¿Y qué les pasa a esos niños pequeños, los mismos que se llevaron al restaurante? ¿No se preocuparon por ellos ni por la cuenta que dejaron allí? Yo creo que sí, que sí. Pero, en serio, ¿cómo pueden esperar que le pagues a alguien si te comen el pastel y no te dan nada a cambio? ¡Es como si estuvieras haciendo un intercambio de regalos! 😂

Esto es un caso típico de personas sin escrúpulos que se meten a comer y salir corriendo sin pagar 🤦‍♀️. ¡Es como si fueran unos bandidos, pero sin los caños! Una comida que vale 350 euros y se la comen en unas horas y luego no pagan. ¡Es un escándalo! La dueña del restaurante está absolutamente justificada en su enfado, además de ser madre de varios niños pequeños que han sido testigos de este comportamiento deshonesto. Las mujeres involucradas deberían tener la prudencia de pagar por lo que comen o simplemente no comer en un restaurante. ¡Es todo muy fácil!

Eso es un escándalo, ¿cómo van a justificar el robo de comida con los niños en la mano 🤯? Siempre pensaba que eso era algo malo, pero supongo que algunas personas las piensan bien 💁‍♀️. La policía debería estar más pendiente de esto y no tan ocupada investigando delitos que lo que está pasando en el mundo real, ¿sabes? 🤷‍♂️

¡Eso es una mentada! ¿Cuatro mujeres con niños pequeños se comen 312 libras y luego se vayan sin pagar? ¡Es como si estuvieran riendo a nuestra cara! Me parece que estas mujeres deben haber estado bebiendo demasiado, o quizás no sabían qué era el pago. La dueña del restaurante está totally justificada en ser frustrada, especialmente después de todo el trabajo y la atención que pone en servir comida de calidad. ¡Deben hacer algo por detener esta locura!

No entiendo qué les pasa a estos cuatro mujeres 🤔. Comen 312 libras en un restaurante, como si fueran reyes 👑, y luego se van sin pagar. ¡Eso es vergonzoso! 🙅‍♀️ Y peor aún es que tienen niños pequeños contigo, ¡eso es inaceptable! 😡. Como dueña de un restaurante, Andrea Marinho tiene razón, las mujeres deben rendir cuentas por esto, no pueden hacer eso y esperar a que nos lo digan 🙄. Es hora de que las personas comiencen a respetar los negocios y pagar por sus comidas, ¡eso es básico! 💸.

🤔 Esto es un caso clásico de dine and dash sin sentido 🍴😒. Como si el valor de la comida fuera igual al aire que se respira. La dueña del restaurante tiene todo el derecho a exigir el pago por adelantado o a no servir a personas que no están dispuestas a pagar. Pero ¿qué está pasando con la policía? ¿No pueden identificar a estas mujeres sin necesidad de pedir ayuda de los ciudadanos? 😐

¡Eso es vergonzoso! 🤦‍♀️ No entiendo cómo pueden hacer esto, con los hijos allí... ¡son como si estuvieran diciendo que tienen derecho a comer y salir corriendo sin pagar?! 🤑 Es como si se hubiera robado a la casa de alguien. La dueña del restaurante tiene todo derecho a exigir que pague, ya sabes, por la comida y el servicio que le ha brindado. ¡Y qué es lo que tienen que hacer las cámaras de seguridad para demostrarlo?! 🤔 No creo que se justifiquen con nada. La policía debe hacer algo al respecto, ¡no pueden dejar que sigan pasando como si fuera un juego!

Back