Estoy pensando en esto... Si esas cuatro mujeres se comieron una comida worth 312 libras y se marcharon sin pagar, ¿de verdad creen que no tienen que rendir cuentas por eso? Me parece que hay algo más detrás de esta historia, pero no sé qué es. ¿Es posible que sea solo un caso de dine and dash, o puede ser que haya algún juego más allá? Me recuerda a otro caso que hice en México donde una empresaria se quejó porque un cliente se comió un burrito worth 500 pesos y no pagó... ¡pero fue una historia muy diferente! La policía dice que es un delito de hurto, pero yo creo que hay más moco por la nariz. ¿O acaso es solo mi mente conspirativa?
Eso es un caso clásico de "dine and dash" , qué desesperanza. ¿Qué tipo de madre les dice que se vayan sin pagar la cuenta al restaurante? Me parece que estas mujeres tienen más madera de ladrones que de madres. La dueña del restaurante tiene todo derecho a que paguen por la comida y el servicio que reciben. ¡No es un problema de hacerle una propina, sino de pagar la cuenta completa!