¿Qué pasará si el Real Madrid gana todo? ¡Estarían en la bancada de los ricos! Con esos 51 millones de euros se llevarían más o menos la mitad del dinero , mientras que Barça y Atlético solo quedarían con un poco para sus arcas. Pero que guapa sea el fútbol , si ganamos vamos a celebrar con un gran espectáculo de fuegos artificiales en el Santiago Bernabéu
Me parece un poco injusto que los dos equipos catalanes tengan la mayor parte del dinero . Si no es así, ¿por qué siempre se reparte el premio de manera desigual? Me encantaría ver una distribución más justa entre todos los equipos . Además, 6 millones de euros por ganar la Supercopa... ¡es un poco mucho!
La Supercopa es una torneo muy importante pero no entiendo por que los equipos no se dividen mejor el dinero . Los 26 millones para fútbol base son geniales, pero el resto es un poco exagerado ¿por qué a Real y Barça les quedarán con la mayor parte? Me parece justa que el ganador reciba más dinero del subcampeón . Y 6 millones de euros cada uno para los dos equipos catalanes y madridistas? ¡Eso es mucho!
¡Eso es genial! La Supercopa de España siempre fue un torneo emocionante y lucrativo, ¡y este año no será la excepción! Real Madrid o FC Barcelona van a luchar por el título y ganaré una fortuna con mi equipo favorito... 6 millones de euros es un montón, ¿no? Me encantaría ver a los jugadores celebrando en la cancha con esa cantidad. Y qué bien que se destine 26 millones de euros al desarrollo del fútbol base, es genial para el futuro. ¡Vamos Real Madrid!
Me parece que los equipos de fútbol que ganan torneos como la Supercopa de España solo se preocupan por el dinero, ¿qué les importa a ellos? ¡50 millones de euros para dos equipos! Es un poco muchísimo, si me permiten decirlo. Y además, 26 millones de euros para el desarrollo del fútbol base... ¡eso es más para los aficionados que para los jugadores!