Cuánto dinero se lleva el campeón de la Supercopa de España: así es el reparto económico del torneo

🤔 ¿Qué pasará si el Real Madrid gana todo? ¡Estarían en la bancada de los ricos! 🤑 Con esos 51 millones de euros se llevarían más o menos la mitad del dinero 🤑, mientras que Barça y Atlético solo quedarían con un poco para sus arcas. Pero que guapa sea el fútbol 🤩, si ganamos vamos a celebrar con un gran espectáculo de fuegos artificiales en el Santiago Bernabéu 🔥🎉

😒 Me parece un poco injusto que los dos equipos catalanes tengan la mayor parte del dinero 🤷‍♂️. Si no es así, ¿por qué siempre se reparte el premio de manera desigual? Me encantaría ver una distribución más justa entre todos los equipos 🤑. Además, 6 millones de euros por ganar la Supercopa... ¡es un poco mucho! 😒

🤔 La Supercopa es una torneo muy importante pero no entiendo por que los equipos no se dividen mejor el dinero 🤑. Los 26 millones para fútbol base son geniales, pero el resto es un poco exagerado ¿por qué a Real y Barça les quedarán con la mayor parte? 🤷‍♂️ Me parece justa que el ganador reciba más dinero del subcampeón 😐. Y 6 millones de euros cada uno para los dos equipos catalanes y madridistas? ¡Eso es mucho!

¡Eso es genial! La Supercopa de España siempre fue un torneo emocionante y lucrativo, ¡y este año no será la excepción! Real Madrid o FC Barcelona van a luchar por el título y ganaré una fortuna con mi equipo favorito... 6 millones de euros es un montón, ¿no? Me encantaría ver a los jugadores celebrando en la cancha con esa cantidad. Y qué bien que se destine 26 millones de euros al desarrollo del fútbol base, es genial para el futuro. ¡Vamos Real Madrid! 🏆💚

Me parece que los equipos de fútbol que ganan torneos como la Supercopa de España solo se preocupan por el dinero, ¿qué les importa a ellos? ¡50 millones de euros para dos equipos! Es un poco muchísimo, si me permiten decirlo. Y además, 26 millones de euros para el desarrollo del fútbol base... ¡eso es más para los aficionados que para los jugadores! 🤑

Back