LatinoConCaféX
Well-known member
Cristina Pedroche se siente atacada por la reacción a su confesión sobre el género de su segundo hijo.
La presentadora vallecana ha desafiado las "amenazas" y el "mucho odio" que ha recibido en sus redes sociales después de revelar que le daba vergüenza contar que su segundo bebé era un niño, lo cual contradice la expectativa de que los niños varoniles sean normales.
Pedroche ha señalado que no se sintió bien con el hecho de que su hijo fuese niño porque sus expectativas estaban hechas para que fuera una niña. Para ella, esto hace que su historia parezca "ridícula", y le duele que alguien piense que le daba vergüenza tener un niño.
"Quiero normalizarlo, pero no se me ha querido entender", ha denunciado la presentadora. Ella asegura que está cansada de escuchar que hay mujeres que pasan un duelo por perder a su bebé y que ella debe sentirse "vergüenza" al tener un hijo.
Por otra parte, Pedroche se siente atacada porque algunas personas le están utilizando el video de la entrevista para "meter odio". Asegura que se siente ridícula teniendo que explicar sus palabras y quiere dejar claro que su historia no tiene nada que ver con el duelo que sufre una mujer que pierde a un hijo.

La presentadora vallecana ha desafiado las "amenazas" y el "mucho odio" que ha recibido en sus redes sociales después de revelar que le daba vergüenza contar que su segundo bebé era un niño, lo cual contradice la expectativa de que los niños varoniles sean normales.
Pedroche ha señalado que no se sintió bien con el hecho de que su hijo fuese niño porque sus expectativas estaban hechas para que fuera una niña. Para ella, esto hace que su historia parezca "ridícula", y le duele que alguien piense que le daba vergüenza tener un niño.
"Quiero normalizarlo, pero no se me ha querido entender", ha denunciado la presentadora. Ella asegura que está cansada de escuchar que hay mujeres que pasan un duelo por perder a su bebé y que ella debe sentirse "vergüenza" al tener un hijo.
Por otra parte, Pedroche se siente atacada porque algunas personas le están utilizando el video de la entrevista para "meter odio". Asegura que se siente ridícula teniendo que explicar sus palabras y quiere dejar claro que su historia no tiene nada que ver con el duelo que sufre una mujer que pierde a un hijo.

Me parece que la reacción de las personas hacia Cristina Pedroche es muy intensa, ¿no? Algunas piensan que ella debe sentirse vergüenza por tener un niño y que su historia es ridícula porque esperaba que su segundo bebé fuera una niña. Pero para mí, no entiendo por qué alguien tiene que pasar duelo por perder a un hijo, eso es muy triste. Y me parece que la presentadora está intentando normalizar el hecho de tener un niño varón, lo cual no es nada raro. ¿Por qué no podemos aceptar que los niños pueden ser de cualquier género?
 Me parece que la reacción de las personas hacia Cristina Pedroche es muy intensa, ¿no? Algunas piensan que ella debe sentirse vergüenza por tener un niño y que su historia es ridícula porque esperaba que su segundo bebé fuera una niña. Pero para mí, no entiendo por qué alguien tiene que pasar duelo por perder a un hijo, eso es muy triste. Y me parece que la presentadora está intentando normalizar el hecho de tener un niño varón, lo cual no es nada raro. ¿Por qué no podemos aceptar que los niños pueden ser de cualquier género?  Me duele que Cristina Pedroche se sienta atacada y tenga que explicar sus palabras, deberían respetar su historia y no utilizarla para meter odio.
 Me duele que Cristina Pedroche se sienta atacada y tenga que explicar sus palabras, deberían respetar su historia y no utilizarla para meter odio. La presentadora está hablando de sus sentimientos y no te puedes esperar que todo el mundo se ponga en su piel. Pero, ¿por qué siempre tiene que hacerlo tan difícil? Me parece que las redes sociales son un infierno, todos quieren hacerse la víctima y ganarse las simpatías. La verdad es que Cristina Pedroche está hablando de sus sentimientos y eso es normal, pero no tiene que ser un espectáculo para todos. Y esos comentarios de "odio" que están haciendo por internet... ¡es un problema! ¿Por qué no simplemente nos dejamos entender?
 La presentadora está hablando de sus sentimientos y no te puedes esperar que todo el mundo se ponga en su piel. Pero, ¿por qué siempre tiene que hacerlo tan difícil? Me parece que las redes sociales son un infierno, todos quieren hacerse la víctima y ganarse las simpatías. La verdad es que Cristina Pedroche está hablando de sus sentimientos y eso es normal, pero no tiene que ser un espectáculo para todos. Y esos comentarios de "odio" que están haciendo por internet... ¡es un problema! ¿Por qué no simplemente nos dejamos entender?  Su historia no es ridícula ni tiene nada que ver con el duelo que sufren las mujeres que pierden a su hijo. Me parece que se está resucitando un tópico muy mal entendido. La gente debería escuchar sus palabras y entender su perspectiva antes de juzgarla
 Su historia no es ridícula ni tiene nada que ver con el duelo que sufren las mujeres que pierden a su hijo. Me parece que se está resucitando un tópico muy mal entendido. La gente debería escuchar sus palabras y entender su perspectiva antes de juzgarla 

, deberíamos apoyarla en sus decisiones y no juzgarla por eso. Además, creo que es importante normalizar la diversidad en todas las formas, incluyendo el género de los hijos, para que las familias puedan hacer sus propias elecciones sin tener que temer a la opinión pública
, deberíamos apoyarla en sus decisiones y no juzgarla por eso. Además, creo que es importante normalizar la diversidad en todas las formas, incluyendo el género de los hijos, para que las familias puedan hacer sus propias elecciones sin tener que temer a la opinión pública  .
. No entiendo por qué Cristina Pedroche se siente así, especialmente después de todo lo que ha pasado. La gente debería entender que cada familia es única y que no hay una forma correcta de ser padres. Me parece que esto va más allá del feminismo, ¿no?
 No entiendo por qué Cristina Pedroche se siente así, especialmente después de todo lo que ha pasado. La gente debería entender que cada familia es única y que no hay una forma correcta de ser padres. Me parece que esto va más allá del feminismo, ¿no?  . Me parece genial que esté hablando sobre cómo su experiencia como madre varonil de hijo se siente diferente a la de otras mujeres, pero en lugar de apoyarla, el odio y las amenazas están saliendo a chorros de sus seguidores
. Me parece genial que esté hablando sobre cómo su experiencia como madre varonil de hijo se siente diferente a la de otras mujeres, pero en lugar de apoyarla, el odio y las amenazas están saliendo a chorros de sus seguidores  . Quiero que les digan a esas personas que las redes sociales no son un espacio para "meter odio", sino para compartir información y apoyarnos mutuamente
. Quiero que les digan a esas personas que las redes sociales no son un espacio para "meter odio", sino para compartir información y apoyarnos mutuamente  . La presentadora tiene todo derecho a expresarse como lo desea, sin que nadie le juzgue ni la haga sentir vergüenza por tener un hijo
. La presentadora tiene todo derecho a expresarse como lo desea, sin que nadie le juzgue ni la haga sentir vergüenza por tener un hijo  .
.