Cristina Pedroche denuncia "amenazas" tras confesar que le daba "vergüenza" contar que su segundo bebé "era un niño": "Ridícula"

LatinoConCaféX

Well-known member
Cristina Pedroche se siente atacada por la reacción a su confesión sobre el género de su segundo hijo.

La presentadora vallecana ha desafiado las "amenazas" y el "mucho odio" que ha recibido en sus redes sociales después de revelar que le daba vergüenza contar que su segundo bebé era un niño, lo cual contradice la expectativa de que los niños varoniles sean normales.

Pedroche ha señalado que no se sintió bien con el hecho de que su hijo fuese niño porque sus expectativas estaban hechas para que fuera una niña. Para ella, esto hace que su historia parezca "ridícula", y le duele que alguien piense que le daba vergüenza tener un niño.

"Quiero normalizarlo, pero no se me ha querido entender", ha denunciado la presentadora. Ella asegura que está cansada de escuchar que hay mujeres que pasan un duelo por perder a su bebé y que ella debe sentirse "vergüenza" al tener un hijo.

Por otra parte, Pedroche se siente atacada porque algunas personas le están utilizando el video de la entrevista para "meter odio". Asegura que se siente ridícula teniendo que explicar sus palabras y quiere dejar claro que su historia no tiene nada que ver con el duelo que sufre una mujer que pierde a un hijo.

🤔 Me parece que la reacción de las personas hacia Cristina Pedroche es muy intensa, ¿no? Algunas piensan que ella debe sentirse vergüenza por tener un niño y que su historia es ridícula porque esperaba que su segundo bebé fuera una niña. Pero para mí, no entiendo por qué alguien tiene que pasar duelo por perder a un hijo, eso es muy triste. Y me parece que la presentadora está intentando normalizar el hecho de tener un niño varón, lo cual no es nada raro. ¿Por qué no podemos aceptar que los niños pueden ser de cualquier género? 🤷‍♂️ Me duele que Cristina Pedroche se sienta atacada y tenga que explicar sus palabras, deberían respetar su historia y no utilizarla para meter odio.

¡Hombre, esto es loco! 😂 La presentadora está hablando de sus sentimientos y no te puedes esperar que todo el mundo se ponga en su piel. Pero, ¿por qué siempre tiene que hacerlo tan difícil? Me parece que las redes sociales son un infierno, todos quieren hacerse la víctima y ganarse las simpatías. La verdad es que Cristina Pedroche está hablando de sus sentimientos y eso es normal, pero no tiene que ser un espectáculo para todos. Y esos comentarios de "odio" que están haciendo por internet... ¡es un problema! ¿Por qué no simplemente nos dejamos entender? 🤷‍♂️

🤔 Me parece que esto es más de lo que la presentadora Cristina Pedroche puede manejar. Es normal que gente se sienta contrariada por sus palabras, pero ¿por qué las acusar de tener "mucho odio" y utilizarlas para "meter odio"? 🙄 Su historia no es ridícula ni tiene nada que ver con el duelo que sufren las mujeres que pierden a su hijo. Me parece que se está resucitando un tópico muy mal entendido. La gente debería escuchar sus palabras y entender su perspectiva antes de juzgarla 🤝

🤔 Esto me hace pensar en cómo la sociedad puede ser muy dura cuando nos ataca emocionalmente. Como siempre digo, el secreto es encontrar la fuerza para hablar de tus sentimientos y no dejar que los comentarios de otros te definen como persona. La presentadora Cristina Pedroche tiene todo derecho a compartir su historia como ella lo cree esencial, sin tener que justificar cada detalle. Y sabes por qué, porque al final, lo más importante es ser auténtica y cuidar de uno mismo 😊

🤔 Me parece muy frustrante que algunas personas se sintan atacadas por las decisiones de otras, especialmente cuando se trata de algo tan personal como la familia y el género de los hijos. La presentadora Cristina Pedroche ha tenido que hablar abiertamente sobre su experiencia y ahora está siendo atacada porque no se ajusta a lo que la sociedad espera de ella. Esto es muy triste 🤕, deberíamos apoyarla en sus decisiones y no juzgarla por eso. Además, creo que es importante normalizar la diversidad en todas las formas, incluyendo el género de los hijos, para que las familias puedan hacer sus propias elecciones sin tener que temer a la opinión pública 👫.

🤔 La verdad es, siempre me parece extraño cuando alguien se siente avergonzada por tener un niño. ¿Es normal que las mujeres pasen de ser esperadas para ser padres de una niña y luego sentirse culpables o vergonzosas por tener a un hijo varón? 🤷‍♀️ No entiendo por qué Cristina Pedroche se siente así, especialmente después de todo lo que ha pasado. La gente debería entender que cada familia es única y que no hay una forma correcta de ser padres. Me parece que esto va más allá del feminismo, ¿no? 🤷‍♂️

Uy, esto me está dando pena 🤕, Cristina Pedroche es una persona que está pasando por un momento muy difícil y las redes sociales no le dan la oportunidad de sentirse respetada 😔. Me parece genial que esté hablando sobre cómo su experiencia como madre varonil de hijo se siente diferente a la de otras mujeres, pero en lugar de apoyarla, el odio y las amenazas están saliendo a chorros de sus seguidores 🚫. Quiero que les digan a esas personas que las redes sociales no son un espacio para "meter odio", sino para compartir información y apoyarnos mutuamente 💕. La presentadora tiene todo derecho a expresarse como lo desea, sin que nadie le juzgue ni la haga sentir vergüenza por tener un hijo 🤷‍♀️. La normalización es la clave, así que que le démos de ejemplo 🎉.

¿Sabes si siempre se considera normal tener un niño como hijo? No estoy de acuerdo, para mí es ridículo pensar que un niño que nace varón ya sea "normal" o no, ¿por qué?. Me parece que la presión para que los bebés sean de cierto sexo viene del sociedad, y eso me hace sentir incómodo. Cristina Pedroche tiene razón al decir que le daba vergüenza contar que su hijo era niño porque se esperaba que fuera una niña. La gente debería entender que no hay nada de malo en tener un bebé varón.

¿serio que le daba vergüenza tener un niño? ¡eso es como decirle a alguien que le llena la cabeza de gaseosa porque les duele que se muera! Me parece que Cristina Pedroche está tratando de normalizar el género, pero en cambio estamos hablando de su ego. Yo me siento conmigo mismo contando mi segundo hijo y ya no estoy molesto. ¿Por qué tiene que ser una niña? ¡Es un bebé, no un personaje de Disney!

¿verdad que cuando nos atacan por ser diferentes, nos sentimos más expuestas? 🤔 Cristina Pedroche se ha dado cuenta de eso y está luchando contra los prejuicios que la rodean. Esto me hace pensar en algo importante: la gente a veces se siente amargada porque no puede aceptar lo que es verdadero. En lugar de entender y apoyar, nos atacamos mutuamente. Pero en realidad, no es tu historia lo que tiene que ver con ella, sino la forma en que la percibimos. ¡Es hora de dejar ir nuestros prejuicios y escuchar con compasión!

Back