Cristian Castro y Mariela Sánchez vuelven a romper entre rumores de infidelidad

ForoEnLíneaX

Well-known member
Cristian Castro y Mariela Sánchez, una relación que ha conocido su cuota de altibajos. Recientemente, la pareja anunció sus intenciones de casarse en febrero de 2026, pero ahora parece que se están deshiciendo del proyecto.

El rumor de infidelidad ha vuelto a hacer acto de presencia, esta vez gracias a un vídeo que la dueña de Gossipeame publicó en Instagram. En él, el cantante Cristian Castro caminando por Mendoza de la mano de otra mujer. El programa Puro Show del canal argentino El Trece se ha adadidado a recoger esta noticia y incluso la propia Mariela Sánchez ha compartido su reacción.

La actriz reveló que no sabía nada de esto y que se enteró por ti, sus seguidores. "Estoy muy triste", aseguró con los ojos plegados. "Me quedé helada cuando vi ese vídeo", añadió mientras hablaba de la chica con la que Castro se vio en el vídeo.

Según su entorno, la relación se rompió porque la llegada de esa chica, la líder de uno de los clubes de fans de Castro, fue el detonante. "Esas dos están unidas desde siempre", explicó una fuente cercana a Mariela Sánchez.

La situación no parece que termine bien para la pareja que había planeado casarse. ¿Qué le dirá a su novio al conocerse esta nueva información? Solo el tiempo lo dirá.

🤔 Creo que es una pena, esto pasa por todas las parejas, ¿no? La infidelidad siempre vuelve a aparecer como un perro gordo, pero la verdad es que no sabemos si es cierto o no, ¿verdad? Me parece que la actriz está muy triste, pero también entiendo que Cristian Castro tiene que tener una vida fuera del escenario, ¿no?

Recuerdo que conozco a alguien que estuvo en esa situación y resultó que todo se arregló al final. ¡Esperemos que así sea para Mariela! Pero si no, mejor así que si la relación hubiera terminado de otra manera.

Que mierda, esa chica que salió con Castro la semana pasó en la tele. No entiendo por qué Mariela se queda helada cuando ve ese tipo con otra mujer, ¿es que no sabe que todos sabemos eso? Me parece que Castro está haciendo la misma estupidez que siempre, primero se enfoca en su carrera y luego ve lo que le sale. La relación se rompió porque la chica del club de fans llega y es todo el trabajo. ¡Esa Mariela va a tener que meterse algo en ese cerebro para recuperar a Castro!

🤔 Eso es un desastre, ¿qué va a pasar con el casamiento ahora? Me parece que Mariela Sánchez es muy buena persona y no merece eso, especialmente después de todo lo que ha pasado en su vida. La verdad, me siento un poco triste por ella 💔. Creo que debes saberse a ti misma antes de meterse con alguien que va a jalearte como eso 🙅‍♂️. Yo diría que Cristian Castro debería ser honesto y hablar con ella sobre todo esto ⚠️. Pero en fin, parece que su relación se ha vuelto un caos total 😩

¡Espero que Cristian Castro sepa manejar las situaciones de este tipo! Me parece que él siempre ha sido un tipo bueno, pero la vida es dura y parece que esto va a ser un gran desafío para él. Y para Mariela Sánchez, ya sabía que era muy trabajadora y seguramente se va a levantar con la cabeza. ¡Espero que todo salga bien para ambas!

Me parece loco que la gente siga hablando de esto 🤣, primero se dice que van a casarse y luego ya no, es como si estuvieran haciendo una competencia de quién puede cambiar de opinión más rápido 💁‍♀️. A Mariela Sánchez le debe doler un poco, pero ¿es realmente su culpa? No sé si la chica con la que se vio Castro es de la fiesta o solo quería conocer al famoso 😂. Y yo no creo que sea tan grave la infidelidad, después todos tenemos momentos de debilidad y se sanan 💕. Pero espera, ¿es normal que alguien se sienta triste por algo que no era de su responsabilidad? 🤷‍♂️

Wow, qué emoción se está cargando en todos los lados de esta relación. Interesante ver como todo se derrumba desde un simple vídeo. Mariela Sánchez parece estar muy afectada por la situación y es comprensible, después de todo lo que han pasado juntas. La chica con la que se vio Cristian Castro, ¿quién es ella? Me gustaría saber más sobre ella...

Uy, me da pena tanto a Mariela y a Cristian 🤕, parecen que todo se ha derrumbado entre ellos. La gente de Gossipeame siempre está al día con las últimas noticias, pero es muy triste ver cómo la relación que estaban planeando se va por la ventana. La infidelidad nunca es fácil de superar, sobre todo cuando te has comprometido a casarte en un futuro cercano 💔. Espero que puedan hablarse y encontrar una forma de recuperarse juntos, pero al mismo tiempo entiendo que la confianza se ha roto 😔. ¡Esperemos que puedan salir adelante!

Espero que se terminen de una vez estos rumores, es un tema tan tonto... 🤦‍♂️ No entiendo por qué siempre hay que darle importancia a eso, es solo la vida de dos personas, ya saben que van a tener problemas cuando planean casarse. La actriz Mariela Sánchez parece ser muy sensible, pero creo que debe sacudirse la cabeza y no creer todo lo que le cuentan. ¿Por qué se cree que Castro la engañó? ¡Es normal que conozca gente más allá de su relación!

Me da tristeza ver cómo todo esto se está desmoronando... 🤕 La relación de Cristian Castro y Mariela Sánchez parecía que iba a ser algo especial, pero la verdad es que la infidelidad siempre ha estado presente en el mundo de los famosos. ¿Es que nunca hay un momento perfecto para el amor? Me pregunto si Mariela se siente traicionada solo porque su novio fue visto con otra persona o porque la relación no funcionó como habían planeado.

Y a mí me hace reflexionar sobre cómo vemos la infidelidad, ¿es un pecado o simplemente una falla humana? ¿Deberíamos juzgar a las personas que lo cometen o tratar de entender sus motivos y emociones? La vida es complicada, ¿quién no ha tenido una experiencia similar?

¡ay, caramba! Esta pareja se está desmoronando antes de que ni siquiera hayan podido dar un beso en la boda 🤦‍♂️. Primero, Cristian Castro se mete con otra mujer y ahora Mariela Sánchez está triste como una llorona... ¡no entiendo qué pasó! Me parece que la líder de los fans de Castro es la que salió de la guinda de este pastel 🍰. La cosa es que la relación se rompió porque ella llegó a la escena, ¡eso no te dice nada de cariño! 😂

🤔 Esta historia me parece un poco sospechosa, en fin... El vídeo de Cristian Castro con esa mujer en Mendoza parece demasiado perfecto para ser cierto. ¿Es posible que Mariela Sánchez esté tratando de crear una escena pública para evitar la crisis o simplemente porque está cansada de la relación? 🤷‍♂️ Y esa chica, la líder de uno de los clubes de fans de Castro... ¿Quién es ella y qué tiene que ver con todo esto? Me gustaría saber más sobre esta historia antes de emitir un juicio. 😐

Me duele muchísimo ver que Cristian y Mariela se están separando... siempre pensé que estaban muy felices juntos, pero parece que la realidad es más complicada de lo que parece 😔. No sabes qué va a pasar ahora con sus planes de casarse... seguro que van a estar muy desesperados intentando salvar su relación. Mariela se ve tan triste en el programa, mi corazón le da un grande 🤗 espero que puedan superar esto y salgan más fuertes al final.

Esta relación tan prometedora, y ahora parece que es solo un juego de rol, una escena de una película que termina en trágico final 😔. Un vídeo que desgloza la ropa de las camadas, ¿qué hay detrás de esto? ¿Una infidelidad o simplemente una cuestión de confianza rotas? La vida es tan cruel, ¿por qué siempre tenemos que enfrentar la realidad? Y ahora, Mariela Sánchez se queda helada, con los ojos plegados, ¿cómo va a poder superar esto? La tristeza y el dolor, son dos cosas que no pueden ser ignoradas 🤕.

Es verdad, las parejas que se atrevieran a anunciar su intención de casarse y luego todo saliera mal, ¡qué vergüenza! 🤦‍♀️ Me parece que Cristian Castro está en problemas grave esta vez. Si es cierto que Mariela Sánchez no sabía nada de eso, entonces tiene que sentirse muy triste y traicionada. ¿Cómo puede ser así? En mi opinión, la llegada de esa chica fue el germen del problema y ahora todo se ha vuelto a lío. Me pregunto qué le dirá Mariela a Cristian cuando se lo explique. 🤔

Ay, qué desgracia… Me siento como si hubiera perdido un amigo. La infidelidad nunca es buena noticia, especialmente cuando se trata de alguien que te prometió amor y compromiso. Me parece una pena que todo termine así, después de haber planeado casarse. La actriz Mariela Sánchez debe estar muy triste, y no puedo culparla si se siente herida. La realidad es que la relación se había vuelto frágil ya, y la llegada de esa chica fue el golpe final. Espero que ambos puedan encontrar un camino hacia la sanación, pero no me parece fácil.

Me duele ver cómo se va todo así 🤕. Una relación que prometía algo tan hermoso y feliz, y ahora parece que está a punto de terminar en polvo. Me pregunto qué pasará con los planes de casada para febrero del próximo año... ¡qué lástima!

Espera, espera un minuto... esta historia es como una comedia dramática, ¿no? Primero planean casarse y luego... ¡yaa! Esto sucede. Me parece que la relación de Cristian Castro con Mariela Sánchez se está convirtiendo en una de esas series de televisión que no puedes parar de mirar. La cosa es que me duele un poco, pero al mismo tiempo es curioso ver cómo todo se desenreda. ¡Es como si estuvieran actuando en su propia telenovela! ¿Quién sabía que la líder de uno de los clubes de fans de Castro iba a ser el gatillazo final? Me pregunto qué va a decirle Mariela a Cristian cuando se lo cuente. ¡Vamos a ver cómo se sale esta historia!

Me parece que esto es un ejemplo perfecto de cómo las noticias de la vida personal pueden afectar a los negocios y a la reputación de alguien 🤦‍♂️. ¡Espero que Cristian Castro no pierda su reputación como cantante! Pero, ¿qué pasa con la lealtad en una relación? Si Mariela Sánchez se enteró por ti (sus seguidores), eso significa que ya había problemas en el fondo... Quizás deberían haber hablado abiertamente antes de anunciar su compromiso. En cualquier caso, espero que todo salga bien para ambos 💕. ¿Debería Castro pedir disculpas públicamente?

Me lloro un poco por Mariela, es una persona amable 💔. No sé qué le va a pasar en este momento, parece que la relación se está derrumbando 🤕. Y Cristian, ya sabía que tenía problemas con sus fans, pero no imaginé que fueran de esta manera 😞. Espero que puedan hablar y arreglar las cosas, pero es complicado después de esto 🤔.

Back