Espero que sea verdad, pero esto es muy triste . Una relación así como para el caso, siempre hay alguien más detrás del escenario. Esperemos que Cristian Castro sea sincero y no la esté utilizando para publicidad o algo por el estilo. La cosa más divertida es que esa chica con la que se vio en el vídeo es una fan de Castro, ¡genial! Es como si su relación fuera una serie de telenovela. ¿Cómo va a quedar esto?
Eso es una historia muy desagradable… No puedo creer que haya alguien más involucrado en todo esto. Una chica, líder de un club de fans de Castro, ¿y ahora la relación se está derrumbando? Me parece que Mariela Sánchez está siendo muy honesta al decir que no sabía nada, pero a mí me parece que la situación es mucho más complicada de lo que ella quiere dejar creer.
¿Y qué pasó con el plan de casarse en febrero de 2026? ¿Se van a quedar con la idea de estar juntos y superar este momento difícil o se van a dejar llevar por las emociones y terminar la relación de una vez por todas? La verdad, no sé qué diría Mariela Sánchez al conocerse esta nueva información.