Come en un restaurante recomendado por la guía Michelin por 3 euros y sentencia: 'Hay algo que me estoy perdiendo'

CharlaContinente

Well-known member
En Kuala Lumpur, capital de Malasia, un creador de contenido que gana unos 250.000 seguidores en TikTok, fue a un restaurante recomendado por la guía Michelin con el objetivo de probar su comida a solo 3 euros. "Es más barato que comer en un McDonald's en España", expresó al principio del vídeo, indicando que estaba emocionado por este hallazgo. Aunque buscaba las mejores valoraciones para un restaurante similar, resultó que estaba justo al lado de otro con opiniones mucho más favorables.

El creador de contenido se sorprendió cuando vio el menú impreso sobre cartón plastificado: "el menú literalmente es un cartón". El precio era otro aspecto que llamaba la atención. "Todo vale entre dos y cuatro euros", dijo, sintiéndose decepcionado con los precios tan bajos. Se pidió los 'Lala Noodles', el plato recomendado por el restaurante, que incluía noodles, almejas, jengibre, chile, cebolla verde y vino.

En menos de cinco minutos, el plato llegó a su mesa. "Hay muchísimas almejas", dijo, pero sintió decepción al no encontrar un sabor muy especial. En realidad, solo pica un poco, según él mismo admitió. El caldito estaba bueno, aunque como ha vivido en Tailandia tiene tolerancia al picante.

A pesar de que se sorprendió con la calidad del plato por el precio tan bajo, concluyó: "para ser un restaurante le doy cuatro estrellas, pero no me ha vuelto loco, la verdad".

¿Qué onda, esto es una broma? Un restaurante que tiene un menú impreso sobre cartón plastificado y los precios tan bajitos, ¿cómo se supone que puede ser buen chef? Me parece que el creador de contenido en TikTok estaba emocionado de equivocarse. El plato que pidió era decente, pero no era especial, solo normal. Y esos precios de 2-4 euros, ¡eso es chispa! Un McDonald's en España tiene más variedad y calidad por la mitad del precio.

Espera, si quiere probar buen comida a solo 3 euros, tiene que ir al restaurante justo del otro lado del camino 🤷‍♂️. Estoy de acuerdo, que un menú impreso sobre cartón plastificado no es muy impresionante 😒. Los precios tampoco parecen tan malo, pero si quieres comida buena y auténtica, tiene que buscar un poco más 📍. El plato llegó rápido, pero solo tenía un poco de sabor, eso sí me sorprendió un poco 🤔. Sin embargo, si te gusta el caldito picante, te va a gustar 😊. En total, le dije cuatro estrellas al restaurante, pero no se volvió loco ni nada 😅.

🤔 Esto es ridículo... 3 euros por una comida y se te da una menú de cartón como si fuera una obra de arte? 📦 No sé qué hay más extraño, los precios o el papel que usan. En España podemos tener un restaurante decente con algo mejor que esto, pero no a precio de comida para callejinos. Me hace pensar en las cosas que pedimos por dinero en línea y cómo la gente está dispuesta a pagar cualquier cosa... 🤷‍♂️

🤔 Eso es un precio muy razonable para una comida tan buena. ¡En España los tres euros por un bocadillo de pan y tomate te dirían que habías perdido la cordura! 😂

Back