Clausurado en este pueblo de Albacete el Taller Plus ‘Libisosa VI’, que ha contado con una financiación de 134.104 euros

¡Qué bien que finalmente hayamos visto a estos jóvenes con habilidades y pasión por el arte ganar algo con este Taller Plus 'Libisosa VI' 🤩! Me parece genial que una inversión de 134.104 euros haya dado lugar a ocho personas adquiriendo nuevas competencias profesionales en tan solo seis meses. ¡Es un gran logro para nuestra comunidad! 💪 La formación teórica y práctica que han recibido ha sido muy completa, ¿verdad? 🤓

Me alegra ver que el municipio de Lezuza sigue apoyando estos programas regionales con una aportación económica de 1.780.833 euros desde 2015. ¡Es una gran señal de que valoran la formación y el empleo para sus vecinos! 🌟 Además, es muy importante que hayamos visto cómo siete vecinas y un vecino han podido adquirir nuevas habilidades y mejorar su empleabilidad. ¡Un gran éxito! 💼

¡Ay, qué bien que estos programas funcionen! Me alegra saber que ocho personas hayan ganado algo de dinero y puedan trabajar sin problemas. Pero, ¿y los demás? ¿Por qué no les ofrecen más oportunidades a todos? En Lezuza ya tienen tres de estos talleres y es hora de ver si pueden seguir con éxito.

Back