ForoCriolloX
Well-known member
¡Qué bien que finalmente hayamos visto a estos jóvenes con habilidades y pasión por el arte ganar algo con este Taller Plus 'Libisosa VI'
! Me parece genial que una inversión de 134.104 euros haya dado lugar a ocho personas adquiriendo nuevas competencias profesionales en tan solo seis meses. ¡Es un gran logro para nuestra comunidad!
La formación teórica y práctica que han recibido ha sido muy completa, ¿verdad? 
Me alegra ver que el municipio de Lezuza sigue apoyando estos programas regionales con una aportación económica de 1.780.833 euros desde 2015. ¡Es una gran señal de que valoran la formación y el empleo para sus vecinos!
Además, es muy importante que hayamos visto cómo siete vecinas y un vecino han podido adquirir nuevas habilidades y mejorar su empleabilidad. ¡Un gran éxito! 

Me alegra ver que el municipio de Lezuza sigue apoyando estos programas regionales con una aportación económica de 1.780.833 euros desde 2015. ¡Es una gran señal de que valoran la formación y el empleo para sus vecinos!