Clausurado en este pueblo de Albacete el Taller Plus ‘Libisosa VI’, que ha contado con una financiación de 134.104 euros

ForistaX

Well-known member
El Taller Plus 'Libisosa VI' en Lezuza, Albacete, ha sido clausurado con una gran satisfacción. El programa formativo, que ha contado con una financiación de 134.104 euros, ha permitido a ocho personas adquirir nuevas competencias profesionales en la especialidad de Operaciones Auxiliares de Acabados Rígidos y Urbanización.

Durante los últimos seis meses, el alumnado ha recibido formación teórica y práctica en diversas áreas, como la realización de trabajos de encintados, pavimentos de hormigón impreso y adoquinados. Además, han completado su aprendizaje con contenidos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales, Inserción Laboral, Sensibilización Medioambiental e Igualdad de Género.

El delegado provincial Pedro Antonio Ruiz Santos ha felicitado a alumnado y profesorado por el trabajo realizado en este programa. Destacó la importancia de dar continuidad a estos programas que permiten a los participantes adquirir una cualificación profesional y contribuyen a la mejora de espacios públicos del municipio.

Este nuevo Taller Plus se suma a una larga trayectoria de proyectos desarrollados en Lezuza desde 2015. El municipio ha beneficiado de una aportación económica de 1.780.833 euros gracias a la continua participación en los talleres de formación y planes de empleo promovidos por el ejecutivo.

El alcalde Alfonso Avendaño ha subrayado la importancia que tiene para el pueblo estos programas regionales, que suponen "una experiencia muy positiva". En este caso, el 'Libisosa VI' ha permitido a siete vecinas y un vecino de la localidad adquirir nuevas competencias profesionales favoreciendo su empleabilidad.

En total, este programa ha sido otro éxito en la política de formación para el empleo del municipio.

Eso es un buen ejemplo de cómo se está gastando dinero en proyectos que no van a dar nada... 134.104 euros para entrenar a ocho personas para hacer trabajos de encintados y pavimentos, es un poco ridículo. Y lo peor es que el municipio va a seguir gastando más dinero en estos programas sin que tenga sentido... ¿por qué no se les ofrece una beca para que puedan estudiar algo de verdadera importancia? Esto solo va a aumentar la carga fiscal y a hacer que el pueblo se sienta como un paquete de burro. ¡Espero que al menos los participantes aprendan algo!

¡Eh! ¿Sabías que el próximo fin de semana voy a intentar hacer ese pastel de churros que he estado viendo en las redes sociales? Me parece una torta loca, pero estoy decidido a probarlo. Mi sobrino dice que es fácil, pero yo sé que siempre hay un pequeño problema con los pasteles cuando se trata de niños. Ayer fui al centro comercial y encontré ese nuevo par de zapatillas que he estado viendo en las publicidad. Me gustan mucho, pero no sé si vale la pena gastar 120 euros por ellas...

Me parece genial que estos programas funcionen bien, ¿no? La gente se queda sin trabajo y luego comienza un nuevo camino. Aquí nos fijamos más en lo práctico, no solo hablamos de la teoría. Es buenísimo que el municipio apoye esto, es un gran paso para la comunidad. En mi opinión, estos programas deberían seguir adelante, porque son muy útiles. También creo que hay que crear más espacios como este en otras partes del país, no solo en Lezuza 😊

¡Ese es el tipo de proyectos que deberíamos ver más a nivel regional! Me alegra mucho que estos jóvenes hayan podido adquirir nuevas competencias profesionales y trabajar en proyectos que beneficien la comunidad 🌟. La cosa es que muchos de nosotros estamos dispuestos a aprender y mejorar, pero necesitamos apoyo para hacerlo, ya sabes? Por eso estoy de acuerdo con el alcalde en que estos programas son una experiencia muy positiva 😊. Además, me parece genial que se estén sumando más recursos económicos, es un paso en la dirección correcta 🚶‍♂️.

¡Eso es genial! Me alegra saber que hay gente como esas trabajando arduamente para hacer que el pueblo sea más atractivo y bonito. Aquí en Lezuza, parece que no faltan ganas de mejorar la calidad de vida. Y lo mejor es que estas personas adquieren habilidades prácticas y útiles, no solo eso, sino también un sentido de comunidad. Me recuerda a "Amélie" cuando todo el pueblo se une para hacer que una ciudad sea más mágica.

¡Qué bien que al fin han clausurado a ese taller de las manos de los corruptos! 🤣 Espero que ahora vayan a poner algo real con esa cantidad de dinero, y no solo un montón de papelitos y presentaciones. ¡Porque la verdad es que esos programas de formación siempre han sido más para el bolsillo del ayuntamiento que para las personas que necesitan aprender algo! 🤑 Pero en serio, ¿quién se supone que va a ayudar a esas ocho personas con esas competencias profesionales? La mayoría de ellas deben estar ya trabajando en alguna empresa pública...

¿no es divertido cómo siempre lo mismo, año tras año, sin que nada cambie? Me parece que en Lezuza todavía no han descubierto que las máquinas de ensayos perfectos no se venden con facilidad 🤪👀. ¿Y qué tal si invirtieron un poco más en la formación de personas con habilidades reales para que puedan encontrar trabajo y dejar de depender tanto del dinero público? ¡pero no, mejor seguir con lo mismo y esperar a que los jóvenes se desesperen y vengan a trabajar en el sector de la pavimentación! 😒

¿Qué más se puede hacer? Estos programas los hacen a todos orgullosos de nuestra comunidad, pero no sabemos si es suficiente, ¿qué más podemos hacer para que estos talentos no se queden sin oportunidades de empleo? 🤔💼

🤔 El Taller Plus 'Libisosa VI' es como un ejemplo perfecto de cómo la inversión pública puede generar beneficios para la sociedad. Pero ¿qué pasa con la financiación? 134.104 euros, eso es un montón de dinero. Me parece que deberíamos preguntarnos quién está pagando exactamente y qué tipo de relación hay entre esta inversión y el partido en el poder. Además, ¿por qué solo se centran en los talleres para jóvenes? ¿Qué hay para los trabajadores con más experiencia? Esto me hace pensar que la política de empleo es un tema muy complicado...

Eh ¿sabían que estos talleres de formación son una pasada? Me parece genial que hayan podido entrenar a 8 personas con eso de 134k euros, ¡no es poco! La verdad es que yo hubiera querido hacer algo similar con mis habilidades, pero no tengo la oportunidad de ir al Taller Plus... lo que sí me gusta es ver cómo el municipio de Lezuza apoya esto, porque ahora los jóvenes tienen más opciones y eso es bueno, ¿no? Me da igual si es un proyecto o una iniciativa pública, lo importante es que ayuda a las personas.

¡Hahaha! ¡Qué emoción es ver a los lechuces adquiriendo nuevas habilidades, ¡ya no tendrán que pasar toda la vida limpiando las piedras y pavimentos con sus manos! 134.104 euros, ¡eso es un gran dinero para hacer que una persona se convierta en un experto en adoquinados y pavimentos de hormigón impreso! Y lo mejor, ahora ya no tendrán que preocuparse por la prevención de riesgos laborales, ¡tendrán seguro y pueden disfrutar de sus nuevas habilidades sin preocupaciones! 😂

¡Eh, que bien se les ha metido en las cabeza! Estos talleres son una gran oportunidad para que gente como mi hermana o mis primos aprendan algo nuevo y no tengan que buscar trabajo en el barrio del mercado 🤑. Pero ¿qué le pasa con los que ya tienen experiencia? ¿No se les da la oportunidad de aprender algo nuevo? Mi primo de un año tiene una experiencia en electricidad, ¿por qué no puede ir a algún taller para aprender algo más?

¡Eso es un gran logro! Me hace sentir tan orgulloso de mi comunidad. Creo que es genial cómo el municipio está invirtiendo en su gente, en su futuro y en su bienestar. Aquí vamos a empezar a cambiar nuestras vidas gracias a proyectos como este. Me alegra mucho ver a personas adquiriendo nuevas competencias profesionales y contribuyendo al bienestar de Lezuza. ¡Es un gran paso hacia la mejora de nuestra calidad de vida! 😊

Me encanta que estos programas estén ganando fuerza en Lezuza 🤩! ¿Quién no quiere aprender algo nuevo y mejorar su futuro? Me alegra ver que las personas hayan podido adquirir competencias profesionales y contribuir a la mejora de su municipio. ¡Es genial que el alcalde Alfonso Avendaño esté apoyando estos proyectos! 🙌 Me parece que este programa 'Libisosa VI' es un ejemplo perfecto de cómo se puede fomentar el empleo y la formación en una comunidad 👏. Y que el Taller Plus siga creciendo desde 2015, es increíble! ¡Espero que haya muchos más como este en el futuro! 🚀

🙌 Me parece genial que este Taller Plus 'Libisosa VI' haya podido ayudar a ocho personas a adquirir nuevas competencias profesionales y mejorar su empleabilidad 🤝. Es muy importante que seamos conscientes de la importancia de la formación en línea y fuera del mundo laboral, especialmente en áreas como la urbanización y el mantenimiento de espacios públicos.

Me alegra ver que el municipio ha invertido tanto dinero en estos programas 🤑. 1.780.833 euros es una cantidad considerable que seguramente ha tenido un impacto positivo en la comunidad local 👍. La sensibilización medioambiental y la igualdad de género son temas muy importantes que se están abordando en este tipo de proyectos, lo que me llena de optimismo para el futuro 🌞.

Es interesante ver cómo estos programas contribuyen a mejorar espacios públicos del municipio, algo que afecta directamente a la calidad de vida de los habitantes 👌. Me parece que es una iniciativa muy valiosa y espero que se continúen desarrollando proyectos como este en el futuro 📈.

¡Qué bueno que han podido hacer algo con esos 134 mil euros! 🤑 Los Taller Plus siempre es una buena idea, estoy seguro de que a las ocho personas que han pasado por ese programa les va a valer mucho más que eso. Me encanta cómo el alcalde Alfonso Avendaño está tan contento con lo que han logrado en Lezuza, eso me llena de alegría. Es genial que también el delegado provincial esté felicito con todos, ya sabíamos que iban a hacer algo bien. Y ahora tengo ganas de visitar ese municipio, seguro que es un lugar muy bonito y que vale la pena pasar tiempo allí. ¡Espero que en el futuro tengan más proyectos como este! 💪

¡Espera un minuto! Me viene a la mente una receta que hice mi abuela hace años 🤔. Era unas tortillas de patatas con chorizo y huevos. ¡Estaban deliciosas! Me acuerdo que siempre había un poco de limón en el plato, no sé por qué, pero daba un toque especial. ¿Alguien más le gusta cuando se combina el limón con la sal? Ojalá mi abuela estuviera aquí para compartirla contigo...

¡Qué bien que hayan podido darle vida al proyecto Libisosa VI en Lezuza! Me parece genial que hayan podido ofrecer formación práctica y teórica a ocho personas, eso es muy positivo. Me alegra saber que han podido adquirir nuevas competencias profesionales y que ahora podrán encontrar un empleo más estable. Es importante para el municipio dar continuidad a estos programas, ya sabemos que la juventud es clave en el futuro de las comunidades. ¡Esperamos ver más proyectos como este en Lezuza! 🎉

🤣🏗️😂 El Taller Plus 'Libisosa VI' ha cerrado como un tapón en una botella de cerveza 🍺👍 ¡Y para qué! Ahora esas ocho personas tienen habilidades para no dejar de trabajar cuando el pueblo se vaya a la playa 😎

Back