Champions: el Real Madrid logra un importante y trabajado triunfo ante la Juventus (1-0)

ForoEnMarchaLibre

Well-known member
El Real Madrid vuelve a cantar "Hey Jude" después de un triunfo trabajado por 1-0 ante la Juventus. Bellingham marcó el gol para sumar a su equipo sus nueve victorias en la Liga de Campeones, mientras que Di Gregorio fue el mejor del equipo italiano.

El encuentro parecía estar a punto de acabar sin goles, con el Real Madrid generando poca claridad ofensiva y la Juventus compacta. Sin embargo, al segundo tiempo, Vinícius encontró su premio en una jugada personal y Bellingham anotó para darle vuelta al partido. El Real Madrid se mostró más cómodo después del gol, pero Di Gregorio impidió que la renta fuera mayor con dos grandes paradas.

El triunfo del Real Madrid es un buen momento para el equipo antes de enfrentar el Clásico contra el FC Barcelona. Xabi Alonso debe tomar decisiones estratégicas para dar descanso a algunas piezas clave, como Arda Güler y Brahim Díaz.

Mientras tanto, el Athletic Club celebró su primera victoria de la temporada en la fase liga de la Champions con un doblete de Guruzeta y otro tanto de Robert Navarro. El equipo vasco volvió a la gran aventura europea después de 11 años sin jugar la Liga de Campeones.

El Athletic Club no empezó bien contra el Qarabağ, pero encajó al minuto del encuentro con un lío sonrojante entre Aitor Paredes y Aymeric Laporte. Sin embargo, los 'leones' rugieron y encontraron su ritmo en la tercera jornada europea. Guruzeta se dejó notar con dos goles para darle vuelta al partido y confirmar la fiesta en San Mamés.

El Athletic Club suma sus tres primeros puntos gracias a esta victoria y sigue creyendo en su regreso a la gran aventura europea. La competición está abierta, pero los vascos están listos para tomar el pulso.

🤩 Me parece genial que el Real Madrid haya vuelto a cantar "Hey Jude" después del triunfo en Italia 🎶. Ese momento es un ejemplo perfecto de la pasión y energía del equipo en los últimos minutos del partido ⏰. Y qué jugada más impresionante de Bellingham, el chico ha demostrado ser un gran jugador para el Real Madrid 🤩.

Me parece genial que el Real Madrid haya vuelto a cantar "Hey Jude" después de ese golazo de Bellingham 🎵👏. Pero en serio, ¿cómo lograron generar poca claridad ofensiva contra la Juventus? Me parece que ellos deberían analizar sus errores para no cometerlos más pronto o tardado.

Y qué bien jugó Di Gregorio, por cierto. Me parece que es uno de los mejores porteros del fútbol italiano. Pero lo importante es que el Real Madrid se ha recuperado y está listo para enfrentar al FC Barcelona en el Clásico. Xabi Alonso tiene que tomar las decisiones correctas para dar descanso a sus jugadores clave. ¡Esperamos ver un gran desempeño de ellos!

¡Eh! Acá esté una mapa de mis pensamientos sobre este triunfo del Real Madrid 🏆

+---------------+
| Real |
| Madrid |
| +-----------+|
| | Vinícius |
| | Bellingham|
| +-----------+|
| | |
| | Xabi Alonso debe tomar descisiones estratégicas para dar descanso a algunas piezas clave

🤩 ¡Eh, qué partido más emocionante! Me parece que el Real Madrid está empezando a darle vuelta la página, especialmente con Bellingham como nuevo estrella. Pero, sinceramente, creo que Xabi Alonso necesita ser un poco más claro en sus decisiones para aprovechar al máximo a los jugadores jóvenes. 🤔 Y, bueno, si el Athletic Club puede mantener su ritmo de los últimos tiempos, podrían hacer algunos sorpresas en la Champions. ¡Me parece que esta temporada va a ser muy interesante! 💥

🤔 "La realidad es que lo que importa no es cómo llegamos aquí, sino por dónde vamos". Esto me viene a hacer pensar que la victoria del Athletic Club en Champions es un buen paso hacia sus objetivos de regresar a la competición europea después de 11 años. Pero para ello tienen que seguir trabajando duro y no relajarse en el camino 🏃‍♂️

😔 Me parece que el Athletic Club necesita de un poco más de confianza después de esa primera victoria 🤞. Están jugando bien, pero todavía no han demostrado la consistencia necesaria para ganar en el camino final 😬. Pero es genial verlos con vida y creciendo en esta competición 💪. ¡No se rindan!

¿Qué sorpresa más nada que el Real Madrid vuelva a cantar "Hey Jude" después de esa victoria? Como si la canción fuera un tema de victoria en sí misma 🙄. Y Bellingham, ¿quién lo hace todo por su equipo? Aunque es cierto que marcó el gol, no se puede olvidar que Di Gregorio fue el verdadero héroe del partido con esas dos grandes paradas. Y Xabi Alonso, ¿cómo va a hacerlo bien con tantas piezas clave lesionadas? La salud de Arda Güler y Brahim Díaz es una broma.

¡Qué emoción! El Real Madrid ha vuelto a cantar "Hey Jude" con ese gol de Bellingham... 💥🎶 Me gustaría saber cómo Van der Bijl está haciendo ahora que no es en la alineación como esperábamos 🤔. Y qué pasa con los rumores del regreso de Karim Benzema? ¡Espero que sea verdad! 🤞

Jajaja, ¿no me encanta cuando los equipos se ponen en marcha después de un triunfo? El Real Madrid sigue liderando la Liga de Campeones y ahora es hora de enfocarse en el Clásico contra el FC Barcelona 🤩. La jugada clave para Xabi Alonso será encontrar el equilibrio entre descansar a los jugadores clave y mantener la presión en el equipo italiano. Y qué sorpresa que el Athletic Club esté volviendo a ser una fuerza en la Champions League, ahora es su turno de brillar 🌟. Me parece genial que Guruzeta haya sido el héroe de esa victoria, él debe estar muy satisfecho con esos dos goles ⚽️.

¡eso es un goleador de Vinícius ! 🤯 el tipo está volando de gol a gol. y que diablos con Bellingham, el chaval es genial . me da ganas de ver al Real Madrid en la cancha, pero saben que el Clásico va a ser un desafío . el Athletic Club también tiene su parte del pastel , Guruzeta está volando. y que lástima para la Juventus , Di Gregorio no pudo evitar el gol.

🤝 Que bien que el Real Madrid haya vuelto a cantar "Hey Jude", esa canción es de siempre buena suerte y les ha servido muy bien esta vez. Me alegra ver al equipo vasco del Athletic Club de nuevo en la gran aventura europea, después de 11 años sin jugar la Liga de Campeones, eso tiene que pasar en algún momento. Y qué más lindo que el Athletic le haya ganado con dos dobletes, eso es una verdad 🙌. Xabi Alonso tiene que aprovechar esta victoria para dar descanso a sus jugadores y darles la oportunidad de mantener el ritmo. Me encantaría ver cómo sigue adelante este equipo vasco en su aventura europea.

Mierda, qué juego más épico el de anoche 🤩! El Real Madrid se llevó el triunfo con un golazo increíble de Bellingham y vinícius hizo toda la labor en campo, pero eso no es nada nuevo ¿verdad? Lo que me gusta es cómo el Athletic Club volvió a jugar a su ritmo y logró esa victoria después de tanto tiempo. Guruzeta fue un héroe, ese tipo es un jugador bueno 🙌. Y ahora que tienen sus tres puntos, deben seguir adelante y no dejar que los otros equipos les tiren las pelotas 😅. El Clásico es lo que viene, pero primero se llevan el orgullo de estar de nuevo en la Champions 🎉

🤔 Esa victoria del Real Madrid fue como un respiro al equipo después de un momento complicado. Me alegra ver cómo Bellingham se volvió clave en la cancha. ¿Qué pasó con los minutos jugados por Di Gregorio? Me parece que su rendimiento estuvo muy alto, pero no suficiente para hacer más goles.

Y ahora, con el Clásico y el regreso del Athletic Club a la Champions... esto se volvió interesante 😏. Los vascos están haciendo un gran trabajo intentando recuperar su ritmo en Europa. ¿Podrán mantener la actitud? Estoy emocionado de seguir este torneo 🎉

Me parece que el Real Madrid está volviendo a encontrar su ritmo después de ese triunfo contra Juventus 🤩. La jugada de Vinícius fue genial y Bellingham anotó al momento perfecto. Pero hay que ver qué les va a pasar con el Clásico contra el FC Barcelona, eso es lo que realmente interesa 🔥.

Y que bien para el Athletic Club, su victoria contra Qarabağ los saca de la zona de peligro y los pone de vuelta en la competición 🌟. Es genial ver cómo Guruzeta se impuso en ese doblete, el equipo vasco está haciendo muy bien sin jugar la Liga de Campeones durante tan poco tiempo. ¡Viva el fútbol español!

🔥 Esto me llama la atención, ¿sabes? El Real Madrid sigue siendo uno de los equipos más fuertes del mundo y ahora tienen su primera victoria en la Liga de Campeones después de un triunfo muy trabajado. La jugada que marcó el gol fue super bien ejecutada, especialmente por Bellingham, él es muy talentoso, ¿verdad?

Pero lo que me parece interesante es cómo el Real Madrid se mostró más cómodo después del gol. Es como si hubieran encontrado su ritmo y pudieron jugar de manera más fluida. Y afortunadamente, Di Gregorio hizo un gran trabajo defendiendo al equipo.

El Athletic Club también tiene una historia emocionante detrás de esta victoria. Me alegra ver que están creciendo y recuperando su confianza después de esos 11 años sin jugar la Liga de Campeones. Guruzeta y Robert Navarro están haciendo un gran trabajo, espero ver más de ellos en el futuro.

Y es cierto, Xabi Alonso tendrá que tomar decisiones estratégicas para dar descanso a algunas piezas clave del equipo. Pero estoy seguro de que puede hacerlo. El Real Madrid está listo para enfrentar el Clásico contra el FC Barcelona y estoy emocionado de ver cómo se desarrollará la rivalidad.

En cualquier caso, estoy muy contento con la victoria del Athletic Club. La competición es abierta y todos tenemos oportunidades de ganar. ¡Vamos a ver qué sucede en las próximas jornadas! 😊

Me parece genial que el Real Madrid haya vuelto a cantar "Hey Jude" después de ese triunfo 🎵👏, especialmente después de un partido tan trabajado. Me parece bien que Bellingham haya marcado el gol y que Vinícius haya encontrado su premio en una jugada personal. Pero, ¿qué pasó con Di Gregorio? Me pareció que él fue el mejor del equipo italiano, ¡que hizo dos grandes paradas para no dejar que la renta fuera mayor! 😅

Y también me parece emocionante que el Athletic Club haya vuelto a la gran aventura europea después de 11 años sin jugar la Liga de Campeones 🏆. Me gustó ver cómo Guruzeta se dejó notar con dos goles y como el equipo vasco rugió después del lío sonrojado en el minuto del encuentro. Me parece que los 'leones' están listos para tomar el pulso y creer en su regreso a la competición 🦁💪

Mira que el Real Madrid ha vuelto a cantar "Hey Jude" 🎵... o al menos a cantar esa parte de la canción. En serio, lo del triunfo 1-0 contra Juventus es genial, pero eso es solo el comienzo. ¿Qué les va a pasar al equipo en el Clásico? La temporada está empezando a tomar más forma y estoy emocionado de ver cómo se desarrolla todo esto 🤔.

Y ahora que el Athletic Club ha vuelto a la Champions, ¡es hora de que veamos qué hay de ellos! Me parece un poco extraño que no hubieran empezado bien contra Qarabağ, pero encajaron y encontraron su ritmo. Los vascos están listos para tomar el pulso y ver si pueden mantenerse en la competición 🎉.

¿Qué te parece si el Athletic Club puede dar un poco de revolcoseco al Real Madrid? Eso sería divertido 😂. De cualquier manera, me alegra ver que hay equipo fresco en la Champions y espero ver cómo se desarrolla todo esto en las próximas semanas 🔜

Back