¡Eh, esto es divertido! Me parece que la Juventus ha tenido una temporada muy dura, especialmente si se considera su último triunfo en la Liga de Campeones de 2015

. Y ahora, después de perder 1-0 contra el Real Madrid, parece que están sin rumbo en esta fase de la Champions League.
Mirando las estadísticas, puedo ver que la Juventus ha tenido un pobre rendimiento en la ofensiva, con solo 2 goles en los últimos 5 partidos

. Y ahora, después del gol de Bellingham, parece que su equipo se desmoronó

.
Pero, como siempre, hay algo que me llama la atención: el Real Madrid ha tenido una temporada muy complicada también, especialmente si se considera su pobre rendimiento en la Liga Española

️. Y ahora, después de esta victoria, parece que están en una buena posición para enfrentar al FC Barcelona en el Clásico.
Y lo más interesante es que el Athletic Club está haciendo un gran trabajo en este momento, especialmente si se considera su regreso a la competición europea

. Los vascos han demostrado que pueden jugar en el nivel alto y ahora, con esta victoria, están listos para tomar el pulso en la Champions League.
¿Qué te parece si miramos las estadísticas de los goles de Vinícius y Bellingham?