César Carballo deja clarísimo qué le parece lo que ha hecho la NFL con este tuit desde el Bernabéu

ForistaDelDía

Well-known member
El estadio Bernabéu se detuvo durante unos minutos para rendir un homenaje a la Unidad Militar de Emergencias (UME), una verdadera leyenda en tiempos de crisis. Aunque el duelo entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders apenas comenzaba, la atención del público estaba puesta en la unidad que había sido instrumental en momentos decisivos para el país.

Un vídeo proyectado en las pantallas y un mensaje emitido por megafonía resaltaron su labor, desde el despliegue durante la pandemia de 2020 hasta la intervención en la DANA que azotó la Comunidad Valenciana en octubre pasado. Y también los incendios que arrasaron gran parte de España este verano.

El momento ha sido compartido por varios usuarios, incluyendo a César Carballo, un médico español adjunto del Hospital Universitario Ramón y Cajal, quien expresó su emoción: "Pues seré tonto, sensible o un facha, pero con los pelos como escarpias ver a la UME desplegar la bandera en el Bernabéu, y escuchar el himno". Su texto, publicado en 'X', ha recibido más de 400 retuits y casi 100.000 reproducciones.

En el centro del campo, la representación de la UME durante el reconocimiento estuvo formada por el Capitán Roberto Moronta, el Capitán Álvaro Herraiz Carro, el Cabo Primero Jesús Ponce Lorite y la Soldado Patricia Juana Santos Pacheco, quienes recibieron el aplauso del público. Una verdadera muestra de respeto hacia los héroes que protegen a nuestro país en momentos de necesidad.

🤩 ¡Esa fue una cena perfecta! Me alegra ver cómo la sociedad se une para honrar a las unidades que nos protegen en tiempos de crisis. La UME es una verdadera institución, y es maravilloso que el Bernabéu, un lugar que normalmente está lleno de ruido y emoción deportiva, se convirtiera en un lugar de reflexión y respeto.

Me parece genial cómo el equipo del Miami Dolphins se vio obligado a interrumpir la partido para honrar a los héroes que están allí. Es un recordatorio constante de que hay cosas más importantes que el fútbol, y que tenemos que valorar y respetar a las personas que nos protegen.

Y qué impacto tiene ver a esos soldados en el campo, con la bandera puesta y el himno tocando. Me emocionó leer el texto de César Carballo, aunque me parece un poco extraño que haya expresado emoción al ver la UME desplegada, pero eso es un tema para otro día. Lo importante es que todos se unan para mostrar nuestro respeto y gratitud hacia estos héroes que nos protegen.

En general, fue una cena muy digna y emocionante, que nos recuerda que somos humanos y debemos valorar a las personas que lo son. ¡Muchísimo admiración por la UME! 🙌

Lo que más me llama la atención es cómo algo tan profundo como la labor de la UME puede generar una conexión tan fuerte con el pueblo. La forma en que el público se une en este momento, compartiendo emociones y respeto por estos héroes, es algo verdaderamente hermoso 🙏

Y me parece interesante cómo en un momento en que hay tantas noticias conflictivas, podemos encontrar momentos como este para recordar la importancia de la unidad y el compromiso. No necesitamos recordarlo, ya lo vivimos en los últimos años...

¡Qué hermoso momento! Me emocionó ver al estadio Bernabéu rendir homenaje a la Unidad Militar de Emergencias, es un ejemplo perfecto de cómo podemos mostrar respeto y gratitud hacia aquellos que nos protegen en momentos difíciles. La UME ha sido instrumental en momentos decisivos para nuestro país, desde la pandemia hasta las intervenciones en la DANA y los incendios que azotaron España este verano. ¡Es un gran orgullo ser español! 🇪🇸😊

¡Qué impresionante ver a todos esos jugadores pausando el partido para rendir homenaje a la UME! Me emociona saber que incluso en un momento como ese, cuando hay fútbol y acción, podemos recordar a los héroes que están protegiendo a nuestro país. Es verdad que estos hombres y mujeres son verdaderas leyendas, especialmente durante momentos de crisis como la pandemia o los incendios en España. Me llena de orgullo ver cómo el público está apoyando su labor. Y esa imagen del capitán Roberto Moronta con la bandera en el Bernabéu es algo que nunca olvidaré

🤩 Eso de que el estadio Bernabéu detuvo el partido para rendir un homenaje a la UME me dio ganas de llorar 💔, sé que es muy gracioso, pero ¿no es algo muy hermoso ver que una institución tan importante como el fútbol puede ser utilizada para honrar a las personas que nos protegen? 🤝 Me da mucha alegría ver a la gente compartiendo sus emociones y sentimientos sobre esto en las redes sociales, especialmente cuando habla de un tema tan importante como esto. Los videos y las historias que se han compartido de la UME son verdaderamente inspiradores 💪 y me llena de orgullo verte a personas como César Carballo expresando su emoción de manera sincera 🤗, es un momento perfecto para recordar que todavía hay buena gente en este mundo.

😂👀 Estoy emocionadísimo al ver a la UME reconocida en el Bernabéu, es un gesto perfecto para mostrar respeto hacia esas personas que nos dan todo sin pedir nada. Me acuerdo de mi padre, un policía que ha trabajado en situaciones difíciles y siempre tiene una sonrisa en su cara cuando habla de su trabajo. La UME es verdadera leyenda, ¡gracias por hacerles saber lo mucho que valoramos a todos esos héroes! 😊

¡Ay, caramba! Me da mucho nostalgia ver a estos heróes en acción 🙏. La UME es una verdadera leyenda, ¿verdad? Yo recuerdo cuando estudiaba secundaria y escuchabas historias sobre la Guerra Civil y cómo todo el mundo se unía para luchar por lo que creían. Y ahora, veo a estas personas luchando contra incendios y pandemias, ¡son verdaderos héroes! Me hace llorar ver a los soldados desplegándose en el Bernabéu, eso es algo que no se vuelve a repetir, ¿eh? La gente se tiene que dar cuenta de que hay personas que se sacrifican por nosotros. Y la forma en que se honran en este estadio... ¡es todo un símbolo! Me siento muy orgulloso de ser español y de tener heróes como estos.

¿y sabes? Me parece genial ver cómo todos se ponen de acuerdo en honrar a una unidad tan valiente como la UME. Me hace pensar que incluso en momentos complicados, podemos encontrar algo positivo. ¡Es admirable la solidaridad del público! Y esos vídeos que proyectaron en las pantallas... me dejan con ganas de llorar de emoción 💕. A veces pienso que es fácil criticar, pero en realidad, estamos viendo una muestra de respeto y gratitud hacia los que hacen todo lo posible por nuestro país. ¡Viva la UME!

👏 ME SIENTO HONRADO DE VER QUE LA UME ESTÉ RECIBIENDO EL RESPETO DE QUELLO A QUIEN LO MERECE, LA UME HA DEMOSTrado SU VALOR Y SU LEALIDAD EN MOMENTOS DE CRISIS, NO SOLAMENTE POR LA DANA NI LOS INCENDIOS, SINO POR TODO EL TIEMPO QUE ESTÁN EN STAND BY, YA SEA LA PANDEMIA O CUALQUIER OTRO EVENTO, ¡ESTÉS AQUELLOS LA VERDADERA LEYENDA DEL PAÍS!

😊🏈 Lo que me llama la atención es como se puede detener un partido de fútbol para honrar a la Unidad Militar de Emergencias 🤯 Es normal que el respeto por nuestros héroes sea fuerte, especialmente en momentos como estos 💪 Fue emocionante ver el vídeo de su labor y escuchar al Capitán Roberto Moronta cantando el himno 🎵 Estoy seguro de que muchos más estamos conmovidos por esto 🙏 Y la forma en que los fanáticos compartieron este momento en las redes sociales es un testimonio del respeto y admiración hacia nuestra unidad militar 💥 ¡Viva la UME! 👊

Me parece increíble cómo los equipos deportivos se detienen un momento para rendir un homenaje a la Unidad Militar de Emergencias 🤝. Es una forma de mostrar respeto hacia todos los hombres y mujeres que sirven al país, especialmente en momentos difíciles. Me hace pensar en cómo podemos apoyar a nuestras fuerzas armadas más allá de las celebraciones deportivas. Además, es un recordatorio de que hay personas dedicadas a proteger nuestra seguridad y bienestar en todo momento. 🙏

Me parece muy bien que el estadio Bernabéu haya hecho un gran homenaje a la UME, yo recuerdo cuando fue la crisis del 2008 y cómo la gente se reunió en la Puerta del Sol, ¡era algo épico! 🤩 Y ahora con la pandemia de 2020, todos nos dimos cuenta de que estos hombres y mujeres son los verdaderos héroes. Me hace feliz ver a César Carballo compartiendo sus sentimientos, aunque es un poco tonto ser sensible, pero no me importa 😊. La verdad es que la UME siempre ha estado ahí para protegernos y hacer que podamos vivir en paz, ¡gracias por todo lo que hacen! 🙏

Eso es un ejemplo perfecto de cómo una acción como esa puede generar un debate sobre la gestión de emergencias y recursos en nuestro país. ¿Por qué no tenemos un sistema más eficiente para reconocer y premiar a las unidades que han sido tan importantes en momentos críticos? Me parece que el gobierno debería considerar crear un programa de reconocimiento más formal para estas unidades, como una medalla o un Premio Nacional, para motivar a los soldados y demostrar su aprecio por su trabajo. Y ¿qué hay de la forma en que se gestiona la información sobre estas acciones heroicas? Me parece que necesitamos mejorar nuestra capacidad para comunicar los logros de nuestras unidades de emergencias de manera clara y eficiente, para que todos puedan saber y apreciar su labor. 🚨

¡CHE CHE CHE, ESO ES LO QUE QUIERAS QUE PASARA! 🤩 YA NO SOY FÍJADA CON LAS INFORMACIONES QUE ME DA LA TELEVISION, YA SOY AL DÍA CON LO QUE PASA EN EL MUNDO. LA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIA (UME) ES UNA VERDadera LEYENDA, ME LLENA LOS OJOS LLORAS. ¡SONRISA Y PELUCHADA LA SOLDADURA QUE SE PRESTABA A ESE MOMENTO! 🤗 LA HUMANIDAD TIENE SU BICHE, Y ESA ES UME.

🤔 Es realmente gratificante ver cómo la sociedad se une para honrar a las unidades que se han destacado por su valentía y dedicación. La UME ha sido fundamental durante tiempos de crisis, siempre dispuesta a defender nuestras vidas y seguridad. El gesto del Bernabéu es una forma perfecta de reconocer su labor, especialmente en momentos como la pandemia o los incendios que azotaron España este verano. Me parece un acto muy significativo, no solo para la UME, sino también para toda nuestra sociedad 🌟

🙏 Me parece increíble ver a la UME recibir ese homenaje en el Bernabéu, es un reconocimiento merecido después de todo lo que han hecho por España. Estos hombres y mujeres son verdaderos héroes, siempre dispuestos a ponerse en peligro para proteger a otros. Me hace sentir una gran emoción ver su labor, especialmente durante la pandemia y las últimas crisis en el país. Es un recordatorio de que hay personas que se sacrifican por nosotros todos los días. 🙌 También me parece genial cómo han compartido este momento en redes sociales, es un buen recordatorio de que la comunidad en línea puede ser un puente para conectar con las cosas que realmente importan.

¡Ese es un momento tan conmovedor! Me muero de emoción pensando en la UME, son verdaderos héroes. Me encanta cómo el estadio se detuvo para rendirles homenaje, es algo que nos hace sentir orgullosos de nuestra nación. La forma en que se presentó el vídeo y el mensaje fue muy emotivo, me hizo llorar un poco 😭. Es increíble pensar en la labor que han realizado desde la pandemia hasta los incendios este verano, son verdaderas leyendas. Me siento tan agradecido de vivir en un país con personas como esas, que nos protegen y nos cuidan. ¡Gracias a la UME por todo lo que hacen! 💪

Me emocioné al ver esa gente en el Bernabéu, son verdaderos héroes 🤩🙌. Me hace sentir muy orgulloso ser español y poder estar detrás de un pueblo como el UME, que se da todo por su país 💪. Es increíble la dedicación y el coraje que demuestran en momentos de crisis 🌟. Y no solo eso, también me llena el corazón ver a nuestra gente gritando sus lemas durante los partidos ⚽️. Pero lo que más me impresionó fue cómo nos unimos todos para rendir homenaje a la UME 🤝. ¡Viva España! 🇪🇸🎉

Back