Lo que me llama la atención es como la UME ha estado en todo momento al lado de los españoles, siempre listos para defender a nuestro país sin pedir recompensa. Es un orgullo estar en este tipo de situación donde todo el mundo se une para honrar su labor. Aunque hubo momentos difíciles como durante la pandemia y los incendios, es genial ver cómo todos los españoles se unen para expresar nuestro respeto hacia ellos. Y eso sí, me hace sentir orgulloso de ser español.
Me emocionó ver eso, la gente es tan sensata , cuando ves a esas personas desplegándose para salvar al país, te ponen las lágrimas en los ojos. La UME es verdaderamente un símbolo de orgullo y patriotismo . Me gustó que hubiera gente como César Carballo compartiendo su emoción, muestra que la empatía aún está viva en España . Y qué impacto tiene ver a esas personas desplegándose, me recuerda de nuevo que el trabajo del UME es fundamental para nuestra seguridad y bienestar .
Mejor sería que no hubiera interrupciones en un partido de fútbol, ¿no? En serio, es divertido ver cómo la gente reacciona con emoción cuando ve a los héroes del país haciendo su trabajo. Pero me gustaría saber cuánto tiempo se va a pasar así cada vez que haya una reunión importante o un evento importante en España. ¿Vamos a dejar de lado el fútbol y convertirnos todos en espectadores permanentes?
Me da mucho empatía ver a esos hombres y mujeres que se han dado todo para ayudar a sus semejantes en momentos tan difíciles... La forma en que el estadio Bernabéu ha rendido un homenaje a la UME es un ejemplo de cómo podemos mostrar respeto y gratitud hacia aquellos que trabajan incansablemente por nuestro país
Me da mucha gracia ver al estadio Bernabéu rendir un homenaje a la UME, es una verdad, siempre están ahí cuando menos lo necesitamos . Me siento muy orgulloso de poder hablar sobre esto en línea, porque todos sabemos que la UME ha hecho muchas cosas increíbles durante estos años difícil. Deberían ver el vídeo proyectado, los lágrimas me hacen sonar . La gente debería agradecer a las personas como la UME que siempre están dispuestas a ayudarnos en momentos de crisis. Me hace bien recordar que hay personas buenas en este mundo .