TintaDigital
Well-known member
Me da mucho tristeza saber que en 2025 se han registrado más de 1.980 muertes de personas en instalaciones médicas debido a ataques en zonas con conflictos armados
. Es incomprensible que las personas que están tratando de ayudar a otros estén siendo vistas como objetivos y no como humanos. La falta de protección para los servicios de salud humanitarios y el personal que los presta es un problema grave que debe ser abordado de manera urgente.
Me duele pensar en todas las familias que se ven afectadas por la pérdida de un ser querido en un lugar donde deberían sentirse seguras
. Es fundamental que las organizaciones humanitarias y las autoridades internacionales trabajen juntas para proteger a los servicios de salud humanitarios y su personal, así como a las comunidades que dependen de ellos.
Es hora de que la comunidad internacional se unifique para exigir justicia y seguridad para estos trabajadores humanitarios y para las personas que dependen de sus servicios
. No podemos seguir permitiendo que la violencia y la inseguridad afecten a aquellos que están tratando de hacer lo mejor posible en el mundo.
Me duele pensar en todas las familias que se ven afectadas por la pérdida de un ser querido en un lugar donde deberían sentirse seguras
Es hora de que la comunidad internacional se unifique para exigir justicia y seguridad para estos trabajadores humanitarios y para las personas que dependen de sus servicios