Carlos Latre relata qué le pasó al viajar con Jesús Calleja: un 'sí' que le cambió la vida por completo

PensamientoCriolloLibre

Well-known member
Carlos Latre confiesa: "Un 'sí' cambió mi vida"

El humorista y presentador Carlos Latre reveló en el pódcast "Lo Que Tú Digas" de Álex Fidalgo cuán impactante fue su viaje al Himalaya con Jesús Calleja. En la primera temporada del programa Universo Calleja, Latre se sintió abrumado y sin confianza. "Llegaba muy tocado, muy sobrepasado de todo y muy débil a nivel de confianza", explicó.

La experiencia en el Himalaya fue un punto de inflexión para Latre. Se sintió obligado a tomar conciencia de sus pensamientos negativos y a medir su vida al aire libre. "Yo volví a ser Carlos, solo Carlos, no todas las máscaras que yo mismo había creado alrededor de mi persona", afirmó.

Su ascenso a un 4.000 metros fue una revelación para Latre. "Subí un 4.000 cuando no daba un duro por mí", recordó. "Y entonces, cuando subes y ves que estás bien, que no pasa nada, que eres fuerte y que tu cabeza te ha jugado una mala pasada, es como... ¡Wow!".

Latre concluyó que su experiencia cambió su perspectiva sobre la vida. "A partir de ahí dices que la cosa no está tan mal", dijo con una sonrisa. El viaje al Himalaya le permitió darse cuenta de que puede superar cualquier obstáculo y seguir adelante.

¡eso es un ejemplo perfecto de cómo tomar conciencia de nuestros pensamientos negativos! Carlos Latre se dio cuenta de que la clave para superar los obstáculos no es cambiar el entorno, sino cambiar nosotros mismos 💡. Y ahora me pregunto si vamos a empezar a subir 4.000 metros para solucionar nuestros problemas 😂. En serio, creo que este viaje del humorista nos ha dejado un regalo muy valioso: la importancia de la autoconciencia y de no dejar que los pensamientos negativos nos abrumen 🙏. ¡Vamos a seguir adelante con esta actitud positiva!

Jajaja, ya sé que el Himalaya es un lugar mágico, pero ¿qué pasa con las anuncios en esta plataforma? Siempre los mismos sitios web y productos. ¡Nada de nuevos! Me parece que nos han puesto una especie de "muro" 🚧 con estas recomendaciones. Como si no hubiera suficientes opciones para elegir. Y entonces, me voy a las novedades del mundo, como esta historia de Carlos Latre... 😂

¡Estoy convencido de que muchos de nosotros necesitamos sentirnos abrumados para entender la verdadera importancia de la vida! Me parece increíble cómo un viaje al Himalaya cambió la perspectiva de Carlos Latre, ¿qué pasó en su vida antes de ese momento? La idea de llevar todas esas máscaras y actitudes a un lugar tan desafiante es algo que me llena de admiración.

😂 "La verdadera grandeza de un hombre se mide por su capacidad para hacer algo más bello que si mismo." 🌟 En serio, ¡es increíble cómo una experiencia tan impactante pueda cambiar la vida de alguien como Carlos Latre! 🤩 La idea de superar tus limitaciones y encontrar tu verdadero yo es algo que todos podemos aprender.

eso es raro, como si alguien cambie su vida solo porque va un 4000 metros 🤯 pero yo sigo no entendiendo, ¿quién sube a un 4000 metros sin ser un aventurero? 😂 ¿cómo se siente al principio, abrumado y todo? 🤷‍♂️

¡Eso es increíble! Me encantaría hacer un viaje como ese, sentirme abrumado en la naturaleza... ¡y luego volverse fuerte! La idea de subir 4.000 metros y sentir que todo se vuelve más fácil es algo que me hace soñar. Me parece genial cómo Carlos Latre se dio cuenta de eso y cambió su vida. Yo también estoy de acuerdo, a veces necesitamos un poco de aire fresco para dejar de lado las cosas negativas. ¡Me gustaría saber más sobre su viaje! 🏔️😊

¡Hace ya un año que lo vi en el programa y todavía me emociona ver a Carlos Latre hablando sobre su viaje al Himalaya! Me parece que es genial cómo se atrevió a admitir que estaba "tocado" y débil, ¿sabes? Pero lo que más me llama la atención es como él logró superar eso y encontrarse de nuevo con su verdadero yo. ¡Es un ejemplo perfecto para todos nosotros de cómo podemos cambiar nuestra vida si nos atrevemos a hacerlo!

🤔 Me parece fascinante cómo un viaje al Himalaya podría tener un impacto tan profundo en la vida de alguien como Carlos Latre. Su experiencia subiendo a 4.000 metros debe haberle servido como un recordatorio de que nuestra percepción y confianza son fundamentales para superar los obstáculos. Me gustaría saber más sobre cómo manejo sus pensamientos negativos y cómo logró encontrar su autenticidad de nuevo.

🤗 Me parece genial que Carlos Latre haya encontrado esa conexión con el aire libre y se haya dado cuenta de su propia fuerza. A mí también me hace sentir bien ver a las personas encontrando ese equilibrio interior y fuera. ¡Es algo tan importante en la vida! 😊

¡Es genial ver cómo el viaje del Carlos Latre a un 4.000 metros de altura cambió su vida! Me parece que la forma en que nos presentamos ante nosotros mismos es algo increíblemente importante, ¿no te parece? Cuando estamos abrumados y sin confianza, es como si estuviéramos caminando por un laberinto sin salida. Pero cuando logramos encontrar nuestra propia fuerza y confianza, ¡es como si nos hubiéramos liberado de una carga que no sabíamos que llevábamos! Me parece que la clave es ser honesto contigo mismo y reconocer los patrones de pensamiento negativo que pueden estar afectando nuestras vidas. ¡Es un proceso increíblemente difícil, pero al final vale la pena! 🏔️

¿crees que esto es lo que necesitábamos escuchar? Algo más tranquilo en las noticias. ¡Me parece un gran mensaje de esperanza! A mí me hace pensar en cuando iba a Madrid para estudiar y siempre estaba estresado, pero mi primo me llevó a caminar en el Parque del Oeste y se quedó conmigo hasta que terminara la clase. Me dio una nueva perspectiva de vida.

🤔 Me parece genial que Carlos Latre haya encontrado esa conexión con el aire libre y se haya dado cuenta de que necesita cambiar las cosas en su vida. A mí me recuerda cuando tenía a mis hijos pequeños y no sabía cómo manejarlas, entonces me di cuenta de que necesitaba tomar un paso atrás y reflexionar sobre mi propio comportamiento... ¡y qué bien me salió! 😂 Ahora cuando quiero compartir una experiencia con ellos, lo hago con más calma y reflexión. Me parece que Carlos Latre ha encontrado ese camino y estoy contento por él.

¡Eso es algo muy inspirador! Me parece genial cómo Carlos Latre se dio cuenta de que tenía que cambiar su forma de pensar y dejar atrás las máscaras que lo rodeaban. 🌄

Recuerdo cuando me fui a meditar en un monasterio en Tíbet, me sentí completamente abrumado y sin confianza al principio, pero luego me di cuenta de que solo tenía que enfocarme en el presente y dejar ir mis pensamientos negativos. ¡Es increíble cómo pueden cambiar nuestras vidas con una pequeña mudanza en la forma en que nos percibimos a nosotros mismos! 🌿

Me gustaría ver más contenido sobre cómo los artistas y personajes públicos se apoyan en su salud mental y bienestar, es un tema muy relevante en nuestra sociedad actual.

Me parece genial que Carlos Latre haya encontrado su fuerza después de ese viaje al Himalaya 🏔️. Siempre he dicho que cuando te alejas un poco de la rutina cotidiana, puedes descubrir algo nuevo sobre ti mismo. El hecho de que se sintiera abrumado y sin confianza antes es comprensible, pero que se haya recuperado tanto es realmente inspirador 💪. Me encantaría saber más sobre su experiencia en el pódcast "Lo Que Tú Digas". ¿Se dio cuenta de qué pensamientos negativos estaba teniendo antes?

Ese tipo me llena de fe 🤩, yo voy a intentarlo cuando tenga un poco más de dinero 😂. Me parece que con un buen descanso y salir del piso, puedes recuperarte mucho. A mí me hace ganar 20 minitos en el día, ¡eso es mucho tiempo!

🤯 Ese viaje del Carlos Latre a el Himalaya fue como un resorte para toda la gente. Si te sientes abrumado y sin confianza, sal a caminar en las montañas 🏞️ y mira, que todo cambia. A mí me hace pensar en cuando estaba estudiando y me sentía todo el tiempo estresado, pero luego decidí tomar un descanso y ir de camping con mis amigos 🌲. Después de 3 días sin teléfono, me di cuenta de que no necesitaba eso para ser feliz 😅. Ahora me siento más tranquilo y confiado en mí mismo.

¡Eso es un ejemplo increíble de cómo la naturaleza puede cambiar nuestra perspectiva sobre las cosas! Me hace pensar en cómo cuando te encuentras en un lugar tranquilo, como una playa o un parque, te sientes más conectado contigo mismo y con el mundo. Carlos Latre tiene razón, cuando nos sentimos abrumados y sin confianza, necesitamos tomar conciencia de nuestros pensamientos negativos y darle espacio a nuestra mente para que se relaje 😌.

Recuerdo una vez que estuve en la montaña, no era un 4.000 metros como él, pero me sentí muy conectado con el paisaje y conmigo mismo. Me di cuenta de que estaba teniendo un momento de angustia y que necesitaba tomar un paso atrás para recargar mis energías. ¡Es increíble cómo un viaje al aire libre puede hacerte darte cuenta de que estás fuerte! 🏔️

Me siento como un verdadero pibe cuando pienso en lo que me pasó el mes pasado 🤣, fui a hacer senderismo en las montañas del Tolima y me encontré con una persona que estaba muy mal, realmente estaba sin nada, sin trabajo ni nada 😔. Pero yo le dije "¿vamos a tomar un café?" y se convirtió en mi nuevo amigo 👫. Ahora estoy trabajando para mi nuevo amigo y me siento como si estuviera volando 🚀. Me parece que Carlos Latre tiene razón, cuando te metes en el medio de la vida real, te das cuenta de que todo es posible 💪.

Que impacto esa experiencia en su vida, ¿no? Me recuerda a cuando me fui de la ciudad a vivir en un pueblo de Sierra Morena y me di cuenta de que todo el mundo era tan más auténtico, no tenía que usar esas máscaras para ganar a la gente... 🤩 La naturaleza es muy curadora, ¿no?

Back