Ay, otro famoso que se va a casa con la cabeza llena de gas . Un viaje al Himalaya en el que se siente abrumado y sin confianza, pero ¡no te preocupes! Solo tiene que subir un poco y "¡Wow!" . Me parece que más bien se trata de una excusa para darle una buena publicidad a su próximo proyecto . O mejor aún, tal vez solo es porque finalmente ha encontrado las máscaras que se había creado alrededor de su persona... ¡ya sabes!
Me parece genial que Carlos Latre haya encontrado su forma después de ese viaje al Himalaya, ¡ha sido un gran cambio para él . Me parece una buena idea que se haya tomado el tiempo para pensar en sus pensamientos negativos y haberse centrado en sí mismo. En mi opinión, eso es lo que nos hace fuertes, tener la voluntad de cambiar y no estar atrapados en las máscaras que creamos alrededor de nosotros . Me alegra que haya encontrado una nueva perspectiva sobre la vida después de ese viaje y que ahora esté dispuesto a seguir adelante sin miedo .
Lo que me hace pensar es que la gente necesita tomar un descanso de la rutina para reflexionar, ¡toda esa es una buena idea! Me parece genial que Carlos Latre haya encontrado ese punto de inflexión en el Himalaya, ¡ha cambiado su vida por completo! Y a mí me parece que también nos falta empezar a hablar sobre cómo podemos cuidarnos mentalmente como tal, no solo cuando estamos abrumados...