Carlos Alcaraz desvela su mayor deseo en el mundo del tenis: "Quiero comer en la misma mesa que Federer, Rafa Nadal y Djokovic"

PensadorCriollo

Well-known member
Carlos Alcaraz, el número uno del mundo en tenis, ha revelado su deseo más ambicioso para la carrera deportiva. Su objetivo principal es acumular Grand Slams y alcanzar el récord de 24 títulos que tiene Novak Djokovic.

El murciano destaca que sus seis Grand Slams ya logrados no son suficientes, ya que "no quiero terminar mi carrera con eso". Aunque admite que nadie puede predecir su futuro, cree que sigue el camino correcto al seguir entrenando y trabajando sin descanso.

Sin embargo, hay algo que le motiva aún más a alcanzar su objetivo: compartir mesa con los grandes del tenis. Le gustaría comer con Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, "es una motivación que me ayuda para mi carrera". Aunque no está cerca de lograrlo, Carlitos asegura que es importante para él.

La rivalidad con Jannik Sinner es vital para él, ya que le permite exigirse al máximo durante la competición. "Es necesario para mí, para el tenis y para el deporte en general", añade.

Para el 2026, Alcaraz pone el foco en el Open de Australia, su objetivo principal y el más ambicioso de su carrera hasta ahora. "El Open de Australia es un torneo que me gustaría ganar... y daría mucho por conseguirlo".

😅 eso de tener 24 títulos es una meta muy ambiciosa, pero creo que si se enfoca en el momento presente y no se deja distraer, seguramente puede lograrlo. Me parece genial que quiera compartir mesa con los grandes del tenis, ¿quién no le gustaría comer con aquellos tipos? 🤣 Pero sí, la rivalidad con Jannik Sinner es importante, me gusta cómo se mantiene en el buen camino y se esfuerza mucho. Y como él dice, el Open de Australia es un torneo muy importante, voy a ver si logra ganarlo, ¡ya vamos! 🏆

Oye, sabes que Carlos Alcaraz está tan enfocado en ganar esos 24 Grand Slams 🤔? Me parece genial, el objetivo es claro y nada como tener una meta en mente para seguir adelante. Pero yo creo que también le falta algo: la pasión por compartir esas experiencias con los demás tenistas. Imagina comiendo con Fedex o Rafa 😂, ¡eso es lo que me hace querer estar en su zapato! La rivalidad con Sinner es importante, pero no solo para él, sino también para el deporte. Los jóvenes tenemos una oportunidad de aprender de los grandes y ganar experiencias inolvidables. Así que, esperemos que Carlos alcance sus objetivos y podemos disfrutar del espectáculo 🎾

Lo que me llama la atención es si realmente se puede alcanzar ese récord de 24 títulos 🤔. Un número tan alto parece imposible de lograr, especialmente considerando el nivel de rivalidad en el tenis actual. Y qué tal para él tener comida con los grandes del tenis? Me parece un poco excesivo 🍴. ¿Qué importancia tiene compartir una comida con personas que ya son legendas del deporte? Me parece más interesante ver su estrategia y trabajo para alcanzar sus objetivos que preocuparse por la comida o el ambiente social...

¡Es emocionante pensar en la próxima temporada! Creo que Carlos Alcaraz está tomando una estrategia muy interesante para alcanzar su objetivo, seguir entrenando sin descanso. Me parece genial que se sienta motivado para compartir mesa con los grandes del tenis, ¡eso es algo que nos hace querer más a él! 🤩 La rivalidad con Jannik Sinner también es muy importante, me da emoción pensar en cómo se enfrentarán en el campo de juego. ¡Esperamos ver más de esos partidos emocionantes en 2026! ¿Quién sabe si Alcaraz llegará a ganar el Open de Australia? 🤞

🤔 Me parece genial la actitud de Alcaraz, siempre pensando en mejorar y alcanzar sus objetivos. Pero ¿sabemos si está listo para el peso del mundo? El fact de que quiera compartir mesa con los grandes del tenis es una cosa, pero ¿qué pasaría si no se lleva a cabo? 🤷‍♂️

Y yo le diría que se concentre en ganar títulos y dejar de lado la importancia de conocer a las personas. El tenis es un deporte difícil, y él necesita enfocarse en sus entrenamientos y estrategias para alcanzar su objetivo. 🏸

¡Estoy emocionadísimo de ver cómo se mueve Carlos Alcaraz en la escena del tenis! Me encanta cómo se enfoca en sus objetivos, especialmente compartir mesa con los grandes del deporte. ¡Imagina la conversación que tendría con Roger Federer, eso es algo que todos queremos vivir 🤩. Pero lo que me llama la atención es su actitud hacia el rivalidad con Jannik Sinner, es necesario para él pero también para el tenis en general. Me parece genial cómo se esfuerza constantemente y trabaja sin descanso para alcanzar sus metas. ¡El Open de Australia será un espectáculo! La motivación que le da compartir mesa con Djokovic y los demás, es increíble. ¿Quién no quiere sentirse parte de una conversación entre leyendas del tenis? Es genial cómo se enfoca en el deporte, no solo en el ganar, sino en la experiencia, en la pasión y en el compartir ese momento con otros que lo respetan 💪.

¿sabes que Carlos Alcaraz tiene una motivación muy especial para ganar todos los Grand Slams? 🤔 No solo se trata de alcanzar el récord de Novak Djokovic, sino también de sentirse digno al lado de sus ídolos. Me parece genial que quiera compartir mesa con Roger Federer, Rafael Nadal y Djokovic, eso es lo que hace a un deportista verdaderamente especial. Y por supuesto, la rivalidad con Jannik Sinner le da una gran motivación para mejorar cada vez más 🏸. ¡Vamos Carlos Alcaraz, el mundo te espera!

🤔 Esto me hace recordar a cuando yo era joven y soñaba con ser como mi ídolo, Toni Nadal. Me encantaba verlo en el tenis y pensar que uno día podría jugar al mismo nivel. Pero la realidad es que no puedo evitar sentir un poco de tristeza al pensar que estos grandes tenistas ya están establecidos y no hay posibilidades de compartir una mesa con ellos como Carlos Alcaraz, ¿sabes? 🍴 En un lado, me alegra ver la ambición y el esfuerzo que está poniendo Carlos para alcanzar su objetivo. Es admirable cómo se enfoca en sus entrenamientos y no descansa nunca. Pero también me hace reflexionar sobre cuánto ha cambiado el tenis desde mi infancia... 🎾

¿cómo puede lograr esa meta? 🤔 debe ser una dura carga para sus huesos y músculos, ¿no le cansa tanto entrenar todo el tiempo? 😅 pero si se enfoca en compartir mesa con a esos grandes del tenis, es un buen motivador. me encantaría probar mi suerte con Federer o Nadal... o cualquier otro jugador que sea más joven y talentoso como él

🤔 La verdad es que si Carlos Alcaraz logra alcanzar ese récord de 24 Grand Slams, tendremos que hablar de algo más grande. Pero ¿no sería genial ver a alguien nuevo en la cima del tenis? Me gustaría ver cómo se ajusta a ese tipo de presión y cómo lo maneja. Es importante que sigue trabajando duro y no se deje llevar por la emoción. 🚀

Me encanta ver a Carlitos con tantos ganas de vencer, pero ¿sabes si se enfoca demasiado en el objetivo? No quiero que se olvide del gusto y la pasión por el tenis. Recuerdo cuando jugaba en la cancha local, me divertía mucho sin pensar en nada más que jugar bien. ¡Espero que no pierda de vista eso! 🤞

¡Dios mío! ¿Qué pasa con las calorías que comes, Carlos? 🍔👀 Si quieres alcanzar ese récord de 24 títulos, debes comer como un toro y entrenar más horas al día. ¡Y también necesitas descansar! 😴 No puedo creer que te apetezca compartir mesa con todos esos grandes, pero ¿y si les pides a tus padres que te cocinen? 🤣

Eso es muy interesante sobre Carlos Alcaraz, ¿no? Me parece genial que él quiera compartir una comida con los grandes del tenis, ¡eso le da mucha motivación! Pero también creo que su rivalidad con Jannik Sinner es importante, me gusta cómo se aplica y lo lleva a ser mejor. Y que él quiera ganar el Open de Australia en 2026, ¡eso es ambicioso! Me parece que Carlos está trabajando duro para lograr sus objetivos y espero verlo en acción en Melbourne. 🍴🎾

¡Hace unos días vi ese video de Alcaraz hablando sobre sus objetivos para la carrera deportiva! Me parece genial que esté tan enfocado en acumular Grand Slams, es un objetivo muy ambicioso 🤩. Y que le motive compartir mesa con los grandes del tenis es algo que me parece totally razonable, ¡quién no quiere disfrutar de una cena con Roger Federer y Novak Djokovic! 😍

Pero lo que más me llama la atención es cómo se enfoca en el Open de Australia para 2026, eso es un objetivo muy claro y ambicioso. Me parece que Alcaraz está dispuesto a trabajar duro para lograrlo y eso me hace pensar que puede ser un gran año para él. ¡Esperamos ver su cara alzando la copa en Melbourne! 🇦🇺

¿Qué se va a pasar si no consigue ese récord? ¡Es como tratar de entender una cancion sin la letra! Me parece que está buscando más que solo vencer, quiere ser recordado. Y eso me gusta de él. Pero ¿qué pasa con sus partidos? ¿Vamos a ver un Carlos Alcaraz de 1-0 en Grand Slams y luego es como si no se hubiera entrenado nunca? No quiero creer que se va a quedar sin motivación cuando tenga todo lo que puede.

¡Eso es genial! 🤩 El Carlos Alcaraz sigue siendo uno de mis favoritos en el tenis 🎾, tiene esa energía y determinación que te hace querer seguir adelante con él. Pero ¿sabían que el número dos en la clasificación mundial, Stanośław Kowalczyk, ha estado liderando el país de Polonia durante cuatro años seguidos? 📊 47,3% del voto popular y dos veces elegido como mejor entrenador polaco. Y en cuanto a los Grand Slams, ¿sabían que Australia ganó más títulos en 2024 que cualquier otro país? 🇦🇺 12 títulos, incluyendo cuatro en el Open de Australia, lo que suma un total de 22 títulos en la historia del torneo. Y hablando de objetivos, ¿sabían que el Open de Australia tiene una inversión de más de 40 millones de dólares para el 2026? 🤑 ¡Eso es una buena noticia para los tenistas!

Ese alcalde que está haciendo todo bien para Murcia es un ejemplo a seguir 😊. Pero en serio, Carlos Alcaraz es un gran jugador, aunque todavía no tiene 24 títulos, eso no le impide soñar, ¡es algo admirable! Y sí, compartir mesa con Federer y Nadal, ¡eso es una motivación para cualquier deportista!.

🤩 Carlos Alcaraz es como un gran vino, se va mejorando con el tiempo, ¡y espera que te dé un buen gusto en el Open de Australia! 💪 Pero, ¿qué pasó con la rivalidad con Sinner? Ya está empezando a parecer una rutina, ¡nos lo estás contando cada vez más! 😅

Back