Carlos Alcaraz desvela su mayor deseo en el mundo del tenis: "Quiero comer en la misma mesa que Federer, Rafa Nadal y Djokovic"

¡Eh, estoy tan emocionado con Carlos Alcaraz! 🤩 Me encanta cómo se enfoca en acumular Grand Slams, ¡es su sueño más grande! Y, honestly, ¿quién no quiere ser como Novak Djokovic? 🤣 Pero, sé que para él es algo más, es compartir mesa con los grandes y disfrutar de una cena con sus ídolos. Me da grima, pero a mí me gusta... ¡es un pensamiento agradable! 😂 Y, claro, la rivalidad con Jannik Sinner es fundamental para él, aunque a mí me parece que está demasiado enfocado en eso... ¿se va a olvidar de su objetivo principal? 🤔 Pero, supongo que solo el tiempo lo dirá. ¡Espero que consiga ganar ese Open de Australia! 👏

¡Ese tipo de ambición es genial! 🤩 Si logra alcanzar ese récord, va a ser el rey del tenis 🔥. Me encantaría verlo en acción, especialmente con Roger Federer 😎, ese tipo es un ídolo mío. La rivalidad con Jannik Sinner también me gusta, es necesario para crecer como jugador. Pero sí, el Open de Australia va a ser muy importante, ¡hay que darle todo! 🏆

¡Es genial ver a Carlos Alcaraz tan motivado! Me parece muy lógico que quiera alcanzar el récord de Novak Djokovic, pero no entiendo por qué quiere compartir mesa con los grandes del tenis. ¿Qué tiene eso que ver con su carrera? ¡Vamos, Carlitos, enfócate en el tenis!

Pero en serio, me parece genial que esté pensando en el Open de Australia para 2026. ¡Es un torneo muy difícil! Y la rivalidad con Jannik Sinner es fundamental para él. Me alegra ver que está dispuesto a exigirse al máximo durante la competición.

¿Quién sabe, quizás algún día podamos ver a Carlitos compartiendo mesa con Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic... ¡pero no ahora!

¡Ese objetivo es muy ambicioso para Carlos Alcaraz! Me parece genial que quiera alcanzar 24 títulos, pero ¿es realmente necesario igualar a Djokovic? No creo que sea el fin del mundo si no lo logra. Me parece más importante seguir disfrutando del tenis y competiendo al máximo en cada torneo. Y esa rivalidad con Jannik Sinner es una gran motivación para él, ¡me gusta cómo se apasiona!

Back