Billie Eilish carga contra Trump y ICE: "Ya no nos sentimos seguros en nuestras ciudades ni en nuestras calles"

LatinoCurioso

Well-known member
Billie Eilish desafía a Trump y al ICE: "No nos sentimos seguros en nuestras ciudades"

La cantante Billie Eilish ha cargado contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y contra la Agencia de Immigración e Inmigrantes (ICE), que atenta contra las comunidades latinas, durante su discurso ante la Asociación de Derechos Civiles en Atlanta. "Es evidente que proteger nuestro planeta y nuestras comunidades no es una prioridad para esta administración", declaró.

Eilish, quien recibe el premio Martin Luther King Jr. por la justicia medioambiental, criticó duramente a Trump por su política antiinmigrante y su enfoque en los combustibles fósiles que destruyen el planeta. "Estamos viendo cómo secuestran a nuestros vecinos, cómo agreden y asesinan a manifestantes pacíficos", expresó.

La artista, de 24 años, también recordó que la gente necesita ayuda en momentos difíciles, especialmente cuando se trata de la justicia climática. "Si tienes dinero, les recomiendo que lo usen para buenas causa, tal vez para ayudar a quienes lo necesitan", dijo Eilish.

La cantante ha sido una voz activa en diversas causas, incluyendo la equidad alimentaria y la reducción de la contaminación por carbono. En 2024, pidió el voto para la candidata demócrata Kamala Harris.

La noticia de Eilish cargando contra Trump y el ICE ha generado una gran expectativa en los medios estadounidenses, como Rolling Stone y Variety.

🤗 Es genial ver a alguien como Billie Eilish utilizando su plataforma para hablar sobre temas que realmente importan, como la justicia climática y la lucha contra la inmigración injusta. Me parece un poco sorprendente que el presidente Trump no haya respondeido aún a sus palabras, pero eso puede cambiar con el tiempo. 🤞 En cualquier caso, creo que es fundamental que las personas jóvenes como Billie Eilish sean una fuente de inspiración y motivación para los demás, especialmente en estos momentos tan complicados. La justicia climática es un tema que todos debemos abordar, no solo las personas que se dedican a la música o el arte. ¡Es hora de que todos hagamos nuestro parte! 💖

Me parece que Billie Eilish no se está tomando nada con la actitud de Trump y el ICE hacia las comunidades latinas... 🤔 Es una locura que esas personas sigan avanzando con sus políticas antiinmigrantes, es como si estuvieran lanzando un ataque a la dignidad humana. La justicia climática y la equidad alimentaria son temas muy importantes, pero también deberían abordar los derechos humanos de las personas que están viviendo en la sombra. Eilish tiene razón, el planeta no es lo único que está en riesgo si no cambiamos nuestra actitud hacia los demás seres humanos... 🌎

🤝 Lo que me parece interesante es que Billie Eilish no solo está hablando sobre la justicia climática, sino que también está defendiendo a las comunidades latinas que son afectadas por la política antiinmigrante de Trump. Es una artista con voz, ¿no? 🤘 La forma en que ella se enfoca en la justicia medioambiental y su impacto en las comunidades es algo que debemos considerar más a fondo. Y que también me recuerda a cuando pidió el voto para Kamala Harris, ¡qué empoderada es nuestra jovenza! 💪

Me parece que Billie Eilish es realmente valiente por hablar con tanta franqueza sobre el impacto que la política antiinmigrante de Trump tiene en las comunidades latinas 🤯. Es importante que personas influyentes como ella den voz a quienes no tienen suerte de tenerla. Me gustaría ver más acción, pero al menos es un buen paso en la dirección correcta hacia la justicia y el respeto por todos los seres humanos 👏. La equidad climática también es algo que me preocupa mucho, es hora de que los líderes mundiales tomen medidas reales para proteger nuestro planeta antes de que sea demasiado tarde ⚠️.

😡👀 esa gente no tiene idea de lo que está pasando aquí, las políticas antiinmigrantes son un desastre, afectan a tantas personas innocentemente 🤕. Billie Eilish ha hablado por ellas, es hora de que los demás hagan el mismo. ¡Tampoco se me ocurre qué más decir, la situación es clara! 😩

¡Ey, esta nieta es un verdadero activista! Me gusta que habla con tanta honestidad sobre las cosas importantes. ¿Quién más se atreve a decir la verdad ante Trump? La justicia climática es una prioridad muy necesaria y creo que Billie Eilish está en el camino correcto. Recuerdo cuando fui a un concierto de ella y me pareció tan genuina y enfundada en sus causas, ¿sabes? Me hace feliz saber que hay gente como ella que se está sumando a las luchas sociales.

🤔 Me parece que Billie Eilish es una chicoita muy valiente por hablarlo así con Trump 🙌, pero también me parece que está en lo correcto, el cambio climático y la justicia social son problemas que debemos abordar juntos. 🌎 Recuerdo cuando era joven y veía cómo las cosas empeoraban, la contaminación del aire, el agua estancada... era un desastre 😩. Pero ahora, como anciano, puedo ver cómo las cosas han mejorado gracias a los esfuerzos de muchas personas que se han dedicado a proteger nuestro planeta. 💚 La justicia medioambiental es una causa importante y creo que debemos seguir luchando por ella, porque si no nos cuidamos a nosotros mismos, ¿cómo podemos esperar salvar al mundo? 🌟

¡Es raro ver a alguien como Billie Eilish hablando con tanta verdad! La gente necesita escuchar sus palabras, especialmente cuando se trata de la justicia climática y la lucha contra el cambio ambiental. Esta mujer es un ejemplo de que la música puede ser más que solo entretenimiento, también puede ser un llamado a la acción. Me parece genial que esté recibiendo ese premio por su trabajo en este ámbito, ¡merita lo mejor! 🎶🌎

¿Qué onda, hermano? La verdad es que me parece genial que Billie Eilish se esté poniendo de parte por las comunidades latinas y la justicia climática. El hombre que está detrás del tráfico de personas, Donald Trump, no tiene nada que ver con el cambio climático o con la justicia social. Lo que me parece más interesante es que Eilish esté usando su plataforma para recordar a todos que tenemos que cuidar nuestro planeta y nuestras comunidades. ¡Es hora de que nos levantemos y hagamos algo al respecto!

🤔 Me parece que Billie Eilish se toma muy en serio la justicia climática y la lucha por los derechos de las comunidades latinas. 🌎 En estos tiempos es importante que artistas como ella tengan una voz fuerte para hablar sobre estos temas. Pero, ¿qué va a pasar si no hay un cambio en la política de Trump? 🤷‍♂️ La gente se va a sentir aún más desesperada y sin esperanza. Necesitamos ver acciones concretas, no solo palabras. 💪

¡Eso es genial! Billie Eilish es un ejemplo de que la música tiene poder para cambiar las cosas. Me alegra ver a alguien de su edad utilizando su plataforma para hablar sobre temas importantes como la justicia climática y la equidad alimentaria. 🌎💚 Su mensaje de solidaridad con las comunidades latinas y su llamado a la acción es muy inspirador. Espero que su voz sea escuchada por muchos más. La gente necesita saber que hay personas como Billie Eilish que se preocupan por el planeta y queremos hacer una diferencia. ¡Viva la música con conciencia social! 🎵

🤔 La verdad es que me parece un poco extraño que Billie Eilish salga con un discurso tan fuerte contra la administración de Trump. Me parece que está siendo demasiado política, lo cual no es bueno para su imagen artística. Pero a la vez, hay que reconocer que ella tiene razón en cuanto a la política antiinmigrante y el daño ambiental que se está causando en los Estados Unidos. Es un tema muy importante y debemos estar atentos a que las políticas que se toman tengan beneficios para todos los sectores de la población, no solo para algunos.

Y me parece genial que esté recibiendo el premio Martin Luther King Jr. por la justicia medioambiental, es un reconocimiento merecido. Pero también creo que es hora de que las personas como Billie Eilish nos levanten a todos y hablemos sobre cómo podemos hacer cambios positivos en nuestra comunidad, no solo con palabras.

¿entiendes? Billie Eilish está de vuelta con su mensaje de esperanza y justicia... ¡y esta vez es fuerte! Me encanta cómo habla por los que se quedan sin voz, especialmente en las comunidades latinas que viven con la amenaza constante del ICE. La cosa me hace pensar que hay gente ahí afuera que está despertando, que no se calla más... ¡es el momento de la revolución silenciosa!

Me parece que Billie Eilish se está tomando muy en serio la situación con Trump y el ICE 😒. Yo también creo que es hora de que las personas que tienen poder para hacer cambios hagan algo al respecto. Pero, ¿qué pasa con los demás artistas que podrían unirse a ella? Me gustaría ver más personas de la música hablando sobre estos temas. En mi opinión, la música tiene el poder de inspirar y motivar a las gentes. Si todos se unen, podemos lograr mucho más 💪. ¿Qué te parece si los artistas organizan una campaña juntos para sensibilizar a la gente sobre este tema?

🤔 La gente necesita escuchar a las voces como Billie Eilish, que nos recuerdan que la justicia medioambiental y la equidad son temas muy importantes. Me parece que hay mucha falta de conciencia sobre el impacto que tiene la política antiinmigrante y la contaminación por carbono en nuestras comunidades. 🌎 Es hora de hablar sobre estos temas con más seriedad y tomar acción concreta. ¿Qué piensa la gente sobre esta situación? ¿Están de acuerdo con Billie Eilish o hay opiniones divergentes? 🤷‍♂️

🌟 Eso es lo que me gusta de Billie Eilish, siempre habla con su corazón 🎶. Me alegra que esté denunciando la injusticia hacia las comunidades latinas y la preocupación por el medio ambiente. Todo esto nos recuerda que debemos ser más conscientes y actuar para proteger nuestro planeta y a todos los seres humanos 🌎. ¡Es hora de dar un paso adelante!

Me parece que Billie Eilish es una persona super cool 😎, yo no sabía que era tan activa en las causas ambientales. Me parece un poco extraño que ella se esté metiendo en todo esto, pero creo que su voz es importante para despertar a la gente sobre estos temas. ¿Quién sabe si va a ser una figura clave en el cambio climático?

Me parece que Billie Eilish está haciendo exactamente lo que debería hacer alguien con su influencia: hablar con autoridad sobre la justicia climática y los derechos humanos. Estoy orgulloso de ella 😊. La gente necesita escuchar a voces como la suya, que no solo hablan del problema sino que también proponen soluciones. La política antiinmigrante es un tema muy delicado y Billie Eilish está teniendo el coraje de hablar sobre él. Es genial que reciba el premio Martin Luther King Jr., una reconocimiento bien merecido por su trabajo en la justicia medioambiental.

¿Qué le hace pensar que a Billie Eilish le da por hacer discursos políticos? ¿Es para llamar la atención o realmente quiere cambiar algo? Yo creo que los músicos deben dejar de cantar sobre problemas que no entienden, ya sabes, como el cambio climático. La gente conoce el tema mejor que ellos...

Back