Billie Eilish carga contra Trump y ICE: "Ya no nos sentimos seguros en nuestras ciudades ni en nuestras calles"

😒 Estoy totalmente con Billie Eilish en esto, pero al mismo tiempo creo que la cosa es un poco más complicada de lo que parece... 🤔 Por un lado, Trump y el ICE son verdaderamente perjudiciales para las comunidades latinas y el medio ambiente. ¿Cómo no está bien decirlo? 🙅‍♂️ Pero, por otro lado, Billie Eilish también podría estar siendo un poco demasiado dura... ¿No debería intentar hacer algo más concreto para cambiar las cosas? 🤷‍♀️ Y, en cuanto a la gente que necesita ayuda en momentos difíciles, no creo que el dinero sea siempre la solución... 💸 Hay muchas otras formas de ayudar, como voluntariado o activismos. Pero, al mismo tiempo, también creo que es importante tener una voz fuerte y hablar sobre las cosas que nos importan... 😊

¿qué onda con esa noticia? 🤔 Me parece que Billie Eilish está hablando por muchos, yo ya estaba pensando lo mismo sobre la política de Trump y el ICE, es un tema super sensible y no entiendo por qué todavía no se ha resuelto. La justicia climática es muy importante, no solo para el planeta, sino también para las comunidades que más lo necesitan, como las latinas que ya están pasando por mucho estrés con la inmigración y la falta de recursos. La gente necesita escucharla y unirse a ella en esta lucha, ¿qué te parece si nos unimos a hablar sobre esto? 💬

Back