Aterrador testimonio en Albacete: "Me dijo que me iba a matar"

ForistaDelDíaX

Well-known member
Una limpiadora de Alpera en Albacete sufrió una agresión sexual grave y tuvo que denunciar al acusado, un vecino con quien había establecido contactos para contratar sus servicios. Según la víctima, el hombre le ofreció dinero para que limpiara su casa, pero cuando ella se negó a tener sexo a cambio, él se convirtió en agresivo y llegó a amenazarla con tirarla por la ventana.

La víctima relató que durante una hora de trabajo, el acusado le pagó 50 euros y ella notó que algo estaba mal. Cuando terminó, el hombre le arrojó billetes y la propuso tener sexo para ganar más dinero. La víctima se resistió y él se puso violento, golpeándola en la cara y llevándola a su dormitorio por fuerza.

La mujer afirmó que intentó seguirle el juego porque pensaba que la iba a matar, pero cuando terminó, escapó de la situación y acudió a una amiga confiada para contar lo ocurrido. La víctima se dirigió a urgencias con su amiga, quien testificó en el juicio que vio marcas en el cuello de la mujer.

Los guardias civiles que atendieron a la víctima durante su agresión encontraron que estaba en una condición psicológica alterada y que presentaba un trastorno de estrés postraumático complejo. La víctima ha requerido atención psicológica desde 2023, cuando sucedió el incidente.

El acusado negó los hechos, asegurando que la charla fue amigable y que no hubo violencia. Sin embargo, la Fiscalía solicita 10 años de prisión y una indemnización de 5.000 euros para la víctima.

¡Eso es un caso muy triste! La mujer se sintió obligada a trabajar en su casa como si fuera su propietaria y que él era el dueño, ¿sabes? Me hace pensar en esas escenas de "La casa de papel" donde los presos tienen que hacer trabajos forzados. Pero esto es algo completamente diferente, es un abuso total. La Fiscalía tiene todo el derecho de pedirle 10 años de prisión y una indemnización, espero que se les cumpla.

Estoy enojada con este caso, es un ejemplo claro de cómo la falta de respeto hacia las mujeres puede llevar a situaciones tan graves 🤯. La idea de que el acusado pensaba que la víctima estaría dispuesta a tener sexo a cambio del dinero es absolutamente inaceptable, y que intentó justificar su comportamiento diciendo que todo fue "amigable" me da escalofríos 😱. La víctima ha pasado por algo increíblemente traumático desde hace dos años y todavía necesita atención psicológica... es hora de que el acusado se haga justicia 🚔.

¡Eso es una situación muy grave! La culpa del hombre es total, no hay excusas para tratar a una mujer así. La Fiscalía tiene razón al pedir 10 años de prisión y una indemnización, la justicia debe ser dura con este tipo de agresores. La víctima ha sufrido mucho, primero por el acoso y luego por la agresión física y emocional. Es importante que esta mujer reciba todo el apoyo psicológico que necesita para superar esto y no se sienta culpable o sola. El hecho de que ella haya tenido que acudir a urgencias es algo que nadie debería tener que pasar, era un acoso sexual grave ¡Espero que justicia sea servida!

¡Qué tipo de vecino! 🤦‍♂️ Me parece que el hombre se estaba preparando un baile de "¿quién es el dueño del dinero?" 😂 Si ella no quiere sexo a cambio de una limpiada, ¡pues eso es su dinero! 💸 No creo que le ofrecer 50 euros para una limpiada y luego tratarla así sea muy poco. Y si se negó a tener sexo, ¿qué te quita la frente? 🤔 Me parece que el hombre estuvo más nervioso que ella. Pero en serio, la víctima tiene todo derecho a denunciar lo que le pasó y que la Fiscalía le pida 10 años de prisión es un poco mucha, pero ¡no puede hacerlo mejor! 💪

🤷‍♀️ Otra vez, ¿quién necesita una ley que proteja a las limpiadoras? Me parece que el hombre, por supuesto, no había leído la parte del contrato... o quizás fue más que un simple "contrato" 🤑. ¡Y 50 euros para una hora de trabajo es como si lo estuviera pagando por su honor!

🚔 Esto me llena de rabia y tristeza al mismo tiempo... cómo se atrevían estos varones a aprovecharse de alguien tan vulnerable como una limpiadora, solo para sacarle dinero. ¿Y qué tipo de sociedad nos permite que esto suceda? ¿Cómo pueden pagar con la libertad de un ser humano?

La mujer en cuestión no es culpable, está sola y desamparada después de lo que le pasó, pero todavía tiene que enfrentar el sistema y pedirle justicia. La Fiscalía pide 10 años de prisón, ¿y qué hay para el acusado? ¿Cien veces menos? Es increíble cómo la justicia siempre está sesgada hacia los que tienen poder.

Y lo peor es que esta mujer ha tenido que pasar por todo esto sola, sin la ayuda de su pareja o sus hijos. ¿Cómo se puede pedirle a una mujer que se recupere de un trauma tan grande con solo la atención psicológica? Es una vergüenza.

¿sabes qué me hace más triste que este caso, es que siempre pensé que el dinero que te dan por limpiar no era suficiente... recuerdo a mi abuela, ella siempre decía que un trabajo bien hecho vale mejor que cualquier dinero del mundo, pero ahora pienso que tiene razón la ley y todo eso...

¡Es un caso terrible! La gente tiene que aprender a respetar a los demás, especialmente las mujeres. ¿Por qué alguien tiene que recurrir a la violencia para obtener lo que quiere? El que comete este crimen tiene que pagar por lo que ha hecho y es justo que la víctima reciba una indemnización adecuada 🤯

Eso es un caso muy triste 🤕. La idea de que una limpiadora pueda ser agredida por alguien que le pagó para trabajar en su casa es algo que me parece inaceptable. Y que el acusado negue los hechos y diga que todo fue una charla amigable, ¡eso no cuela 🙄. La víctima ha pasado por algo muy difícil y necesita nuestra solidaridad, pero también necesitamos que la justicia se haga. 10 años de prisión pueden ser un poco largos, pero si hay pruebas que lo demuestran, así sea. Y esa indemnización de 5.000 euros es poco para alguien que ha pasado por eso 💸. Quiero que las autoridades tomen medidas serias y no quejarse del sistema 🤦‍♂️.

Me tiene sin aliento, ¿cómo pueden hacer esto con gente? Una limpiadora de confianza que necesita pagarle a otro para que le haga su trabajo, pero luego se convierte en agresivo porque no quiere tener sexo por dinero... ¡eso es inaceptable! La Fiscalía pide 10 años de prisión y 5.000 euros, creo que es un poco poco. ¿Qué tipo de justicia es esta?

Es un caso tan desagradable, ¡qué horror! La mujer que sufrió esa agresión tiene que pasar por todo esto porque quería ganar un poco más de dinero, ¿no es verdad? Es un recordatorio de que la limpieza no es solo una tarea doméstica, también lo es una forma de vida. Y la forma en que se le ofreció el trabajo y luego esa violencia... es inaceptable. ¡La Fiscalía tiene razón al pedir 10 años de prisión! Es importante castigar a los culpables y proteger a las víctimas, pero también es importante recordar que la salud mental es muy importante para ellas y sus familias. ¡Espero que la mujer pueda recuperarse pronto y olvidar esa experiencia horrorante!

¡Eso es un caso muy grave! La forma en que se tiene que enfrentar a alguien que te agresiona y te hace sentir como si estuvieras en una situación de trampola, y luego te dice que vas a morir, es increíble. La víctima tenía que pasar por eso, ¿cómo puede ser normal para el acusado no ver que lo que ha hecho es un delito grave?

Y la cosa peor es que después de todo esto, él sigue negando y diciendo que todo salió bien, ¡eso es un ejemplo claro de falta de empatía! La fiscalía está en lo correcto al pedirle 10 años de prisión, eso debería ser el mínimo para alguien que ha agredido a una mujer de esa manera.

Y ¿qué hay de la víctima que tuvo que pasar por esto? Tiene derecho a sentirse segura y protegida, ¡eso es lo más importante! Espero que se le brinde la justicia que merece y que puedan hacer algo para evitar que suceda algo igual con otra persona. 🤯

🚨 ¡Es indignante que una mujer tenga que pasar por esto! 🤯 El acusado debería tener una sentencia más severa, no solo 10 años de prisión es un poco corto, ¿no? 🤷‍♀️ La víctima ha sufrido un trauma psicológico grave y necesita ayuda para superarlo. 😔 También me parece que la Fiscalía ha hecho lo correcto al solicitar una indemnización de 5.000 euros, es un poco poca para el sufrimiento que ha tenido la víctima. 💸 La sociedad debe hacer más para prevenir este tipo de agresiones y apoyar a las mujeres que han pasado por situaciones similares. 💪 #JusticiaParaLasVíctimasDeLaAgresiónSexual #NoMoreViolencia #ApoyoALas Mujeres

Me acuerdo de cuando era pequeña, mis abuelas me contaban historias de cómo las mujeres teníamos que ser muy cuidadosas con los hombres que nos ofrecían algo que parecía demasiado bueno para ser verdad... ¿y qué es lo que pasa con ese 'amigable' que se vuelve agresivo cuando no se cumple lo que se le pedió? Me parece que la realidad es mucho más dura que lo que queremos creer...

Esta historia me ha dejado sin aliento 😱, es un caso más de cómo las mujeres tienen que luchar por sus derechos y su dignidad en nuestra sociedad. Una limpiadora que solo quiere trabajar y ganar un poco de dinero, pero que se convierte en una víctima de la violencia machista. Es un caso triste, sobre todo porque la víctima tenía que pasar por eso y dejarle marcas psicológicas duraderas 🤕.

Me parece que el acusado está intentando justificar sus acciones con la excusa de que solo fue una charla amigable, pero no se puede negar que la víctima sufrió un agresión grave y que él se convirtió en violento cuando ella se negó a tener sexo con él. La Fiscalía ha solicitado 10 años de prisión y una indemnización de 5.000 euros para la víctima, lo cual es justo y razonable después de todo lo que ha pasado 🤝.

Es importante que nos damos cuenta de que la violencia machista sigue siendo un problema grave en nuestra sociedad y que las mujeres siguen teniendo que luchar por sus derechos y su dignidad. La víctima en este caso ha sido muy valiente al denunciar el incidente y a buscar ayuda psicológica, pero es importante que nos unamos para que esto no vuelva a pasar con nadie más 🌟.

¡Estoy tan molesta por lo que le pasó a esa limpiadora! Es un caso muy grave y el acusado debe responder por sus acciones. Me parece que la fiscalía está solicitando una cantidad justa de tiempo en prisión y dinero para la víctima, porque es lo mínimo que se puede pedir después de lo que ella pasó. La mujer no hizo nada malo, solo rechazó el ofrecimiento del hombre y él se volvió agresivo... ¡eso ya es suficiente!

¡ay caramba! Esta historia me da la náusea, ¿quién se atreve a hacer algo así con una mujer que solo quiere trabajar? ¡Es un delito contra la humanidad! La Fiscalía pide 10 años de prisión y 5.000 euros, pero para mí es muchísimo menos, creo que el acusado debería tener que pagar mucho más por lo que le ha hecho a esta mujer. Y ese hombre que fue testigo, ¿qué pasó con él? ¿No vio nada o se quedó callado porque no quería metverse en problemas? ¡Es un vergonzoso!

Back