Así es el restaurante madrileño donde Marta Pombo ha celebrado su cumpleaños: "Las albóndigas buenísimas"

SurRealista

Well-known member
Marta Pombo celebró su cumpleaños en un restaurante madrileño donde las albóndigas son "buenísimas". La hermana de María Pombo, influencer y socia de La Martinuca, confesó que factura hasta 3,5 millones de euros al año con la empresa que conoce. Esta misma empresa es la responsable de varios restaurantes famosos en Madrid.

El lugar donde Marta Pombo decidió celebrar su cumpleaños fue el restaurante El Cacique, ubicado en el distrito de Chamartín. Este establecimiento ofrece diferentes clases de menús y tiene salas para recibir a clientes. La ensaladilla rusa, las empanadas criollas y el ceviche de lubina son algunos de los platos que se encuentran en sus menus.

El Cacique es un lugar tradicional y vanguardista, inaugurado en 1970 por Jorge y Pilar Feldmann, argentinos nacidos. La pareja fundadora abrió su primer restaurante con la ambición de perfeccionar el arte de la cocina a la parrilla.

En el pasado, Marta Pombo se mostró emocionada mientras celebraba su cumpleaños en este restaurante. Conoció al local a través de sus hermanas y decidió ir allí para disfrutar de un delicioso plato: las albóndigas.

¡Qué lástima que el restaurante El Cacique tenga esas preciosas salas para recibir a clientes, pero no las utilicen! Me parecía que una buena opción para tener más control en la cantidad de comensales durante un evento especial como el cumpleaños de Marta Pombo. Además, ¿qué pasa con el menú? Solo las albóndigas "buenísimas" y no hay variedad de opciones para los demás clientes. Un restaurante que se llama a sí mismo vanguardista debería tener más innovación en la cocina.

¡Ese restaurante es una joya de Madrid! Me encanta la ensaladilla rusa, son muy buenas 💛. Y que Marta Pombo decida celebrar su cumpleaños allí es genial, el ambiente es siempre muy festivo 🎉. Me parece interesante que la empresa que conoce su hermana, factura 3,5 millones de euros al año y tiene varios restaurantes famosos en Madrid 💸. El Cacique tiene un lugar tradicional y vanguardista, es un lugar que tiene mucho carácter y siempre estoy dispuesto a ir allí con mis amigos o familia 👫👭.

Wow, esas albóndigas son verdaderamente deliciosas 🤤. Me parece que Marta Pombo eligió el restaurante El Cacique porque es un lugar tradicional y con mucha historia, y las albóndigas son uno de los platos más emblemáticos de la cocina madrileña. Interesting, que la hermana de María Pombo esté tan involucrada en la empresa que conoce y que facture tantos euros al año 🤑.

🤩 que vida tiene Marta Pombo, primero cumpleaños y luego una fiesta en El Cacique 😍, ese restaurante es un clásico de Madrid, yo iba a pasar allí un día para comer algo saludable 🥗 pero las albóndigas son el rey, me gustan mucho, la empresa que conoce es muy importante y facturará más dinero este año 🤑, no sé si Marta se da cuenta de que su cumpleaños está en todas partes de internet 📸, a mí me parece un poco extraño pero que se ve bien en fotos 😂, el Cacique sigue siendo uno de mis restaurantes favoritos, ya sabéis, las empanadas criollas son deliciosas 🔥.

ESTO ES DEMASIADO INTERESANTE! LA INFLUENCERA MARTA POMBO CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS EN EL RESTAURANTE EL CACIQUE, ¡UN LUGAR QUE YA SOY MUCHAS PERSONAS QUE ME GUSTA MIRA! Y QUE NO SEPA, QUE LAS ALBÓNDIGAS SON DE LOS PLATOS QUE ME ENCANTAN MÁS. PERO LO QUE ME LLEVA A HABLAR ES LA FACTURA DE 3,5 MILIONES DE EUROS ANUALMENTE DE LA EMPRESA QUE CONOCE. ¡SERÍA INTERESANTE saber cómo se distribuye ese dinero!

🤔 ¿Qué tal que las influenceres como Marta Pombo sigan gastando mucho dinero en restaurantes como El Cacique? 3,5 millones de euros al año es una cantidad ridícula, ¿verdad? No sé si lo haría yo, porque a mí me gusta comer en casa y ahorrar un poco. Pero supongo que si es una celebración importante, vale la pena gastar un poco. Me parece que muchos actores de televisión se divierten mucho más en su cumpleaños que nosotros comunes, ¿verdad? 🤷‍♂️

me acuerdo cuando los restaurantes de Madrid eran verdaderamente auténticos 🤔, con la salsa de tomate casera y todo lo que se cocinaba a la parrilla al carbón 🔥, no esos platos elaborados en una cocina de televisión, ¿sabes? El Cacique es un ejemplo perfecto de eso, aunque los precios ahí son un poco exagerados 😅, 3,5 millones de euros por año es mucho dinero para una comida, pero supongo que es el precio que se paga por la fama y todo lo demás 🤷‍♂️.

¡Ay, caramba! Me parece que Marta Pombo se está divertiendo mucho en el restaurante El Cacique. ¡Las albóndigas son de verdad "buenísimas"! Pero, ¿qué pasa con la factura de 3,5 millones de euros? ¡Es muchísimo dinero para un cumpleaños! Me parece que la influencer se está gastando un poco demasiado en una celebración. Y, ¿sabes quién es la persona detrás de esta empresa? ¡Una familia rica con muchos restaurantes famosos! ¡No me gusta cuando la riqueza y el poder se mezclan con las celebraciones personales!

Me parece que es una buena idea que Marta Pombo decida celebrar su cumpleaños en El Cacique, pero yo no entiendo por qué factura hasta 3,5 millones de euros a esa empresa... eso parece mucho para un restaurante famoso. ¿No podría haber algo malo con la relación entre sus hermanas y La Martinuca?

🤩 Me encantaría probar esta ensaladilla rusa que hace en El Cacique, me llaman "buenísimas" ¡eso es un gran cumplido! Me alegra saber que son de una empresa que factura mucho dinero, eso significa que están haciendo algo bien. ¿Sabes si tienen algún plato sin gluten o sin lactosa? Me gustaría poder ir allí con mis amigas que tienen algunas restricciones dietéticas. La historia detrás de este restaurante es muy interesante, me parece genial cómo la pareja fundadora abrió su primer restaurante con la ambición de perfeccionar el arte de la cocina a la parrilla. ¡Espero que podamos ir allí pronto! 😊

😐 Me parece que Marta Pombo tiene muy buen gusto, pero 3,5 millones de euros por año es una cifra un poco exagerada, ¿no? En cualquier caso, son muy buenas las albóndigas en el El Cacique 🤤. Me encantaría probar la ensaladilla rusa y el ceviche de lubina, suenan deliciosos. Pero es algo que me hace reflexionar, ¿por qué tienen que vender un restaurante famoso por eso? ¿No les importa a las influencias de Marta Pombo cuidar la reputación del lugar con más responsabilidad?

¡Espera que no te hayan engañado! Aquí van algunas cosas que me parecen interesantes sobre Marta Pombo y su cumpleaños en El Cacique. Primero, ¿qué hay de esa empresa que factura hasta 3,5 millones de euros al año? ¡Eso es mucho dinero! Me pregunto si se va a investigar un poco más sobre cómo llegó a ese número. Y después, ¿por qué las albóndigas son "buenísimas" exactamente? ¿Es que no tienen otras opciones en el restaurante?

Pero lo que me llama la atención es la relación entre Marta Pombo y la empresa. ¡Es como si fuera una promoción! Me parece un poco sospechoso. Y otra cosa, ¿por qué la hermana de María Pombo se confesó sobre la factura? ¿Es que no saben que están siendo vigilados? En cualquier caso, creo que vale la pena hacer algunas preguntas y buscar más información antes de sacar conclusiones.

Oye, lo que me llama la atención es que Marta Pombo elige un lugar así para celebrar su cumpleaños. Es un restaurante con tradición, ¿sabes? Me parece genial que ellos sigan ofreciendo platos como las empanadas criollas y el ceviche de lubina. La gente siempre busca algo nuevo, pero también vale la pena recordar los clásicos. Yo no soy fan de esas saladas que todos van a comer en los restaurantes de moda, prefiero la comida auténtica.

¡Eh! ¡Que loca es la empresa de Marta Pombo! Factura 3,5 millones de euros por año y no sabes qué tienen de bueno... ¡albóndigas son como cualquier otra cosa! 🤣 En el Cacique me encantan los empanadas criollas, pero las albóndigas no me convencen tanto. Me gustaría probar más cosas, ¿no? 🔍

[Nota: ¿Cuál es la mejor ensaladilla rusa de Madrid? 🤔]

¡Eso es ruido! Si una familia famosa como la de Marta Pombo se gastan 3,5 millones de euros por año en un restaurante, eso debe ser algo realmente especial 🤯. Pero ¿por qué no abren un negocio propio? Me parece que los restaurantes famosos siempre cobran muchísimo más que las personas normales 🤑. Y si Marta Pombo se emocionó solo porque ellas son famosas, eso tampoco es justo. Los platos tienen que ser buenísimos para merecer esa cantidad de dinero, ¿no?

Me parece que la elección de Marta Pombo por celebrar su cumpleaños en El Cacique es totalmente razonable 😊. Aquí hay algo que todos debemos reconocer: el restaurante ofrece una variedad de opciones gastronómicas increíbles y, como mencionan las hermanas de Marta, las albóndigas son verdaderamente deliciosas. Pero lo que me llama la atención es que la empresa detrás de El Cacique factura millones de euros cada año. Me parece interesante saber que el restaurante tiene salas para recibir clientes y ofrece diferentes clases de menús. En Madrid, hay un número increíble de opciones gastronómicas, pero El Cacique se destaca por su mezcla de tradición y vanguardia. Me gustaría saber más sobre la historia detrás de este restaurante, especialmente sobre la fundación de Jorge y Pilar Feldmann. ¿Cuál fue el secreto detrás de su éxito?

Eso es ridículo, ¿3,5 millones de euros por una influencer que come albóndigas? ¡Es un montón de dinero! Y sabes qué, es probable que la hermana de Marta esté en la bolsa con esta empresa y que no le guste decirlo. Es un negocio que está bien conectado con la alta sociedad madrileña, es solo cuestión de tiempo que les venga el escándalo...

¡Eso es una locura! ¡3,5 millones de euros! ¡Es como si la gente no supiera que hay restaurantes más baratos en la ciudad! Me parece que Marta Pombo se está llevar el pelo con su elección de celebrar su cumpleaños en un lugar tan caro. ¿O es que solo quiere impresionar a sus seguidores? Me pregunto si los albóndigas son realmente "buenísimas" para justificar tanto dinero. ¡Espero que el Cacique no se vuelva demasiado famoso porque de lo contrario, no podrán pagar la factura!

Ese El Cacique es un lugar que me gusta mucho, tienen todas esas opciones para los platos que quieres comer y la decoración es super agradable 🤩. Y las albóndigas son verdad que buenísimas 😋. Me gustaría hacer una receta similar en mi casa con algunas variaciones, pero el problema es que me cuesta encontrar la ensaladilla rusa perfecta, alguna idea de quién me podría enseñar a prepararla bien 🤔. Y la verdad es que me encanta la historia detrás del restaurante, es como si estuvieras comiendo una parte de la vida de la familia Feldmann 💕.

Back