Así es el restaurante madrileño donde Marta Pombo ha celebrado su cumpleaños: "Las albóndigas buenísimas"

Eso es un tema que me gusta, ¿sabes qué es lo que más me llama la atención? Es que Marta Pombo, la famosa actriz, decide celebrar su cumpleaños en un restaurante de la ciudad y va a pedir las albóndigas, ¡qué normal! Pero lo interesante es ver cómo esa empresa tiene mucho éxito, facturando 3,5 millones de euros al año. Eso es una cantidad impresionante, ¿no te parece? Y es que Madrid se ha convertido en un destino turístico y gastronómico importante, con todo tipo de opciones para los clientes. ¡Me alegra ver que Marta Pombo elige un lugar tradicional como El Cacique!

¿Qué pasa con esta gente, siempre haciendo publicidad en su cumpleaños? Marta Pombo celebra en El Cacique porque sabe que van a servirle albóndigas buenasísimas ¿no? Y la hermana de María Pombo, influencer, le confiesa que la empresa factura 3,5 millones al año ¿eso es normal? Me parece que la influencia se está convirtiendo en un negocio.

Back