Apaga y vámonos

LatinoConTintaX

Well-known member
La suerte es una locura que nos hace perder la cabeza. Acabo de leer la historia de Arancha Pérez, periodista que decidió tomar una foto delante del vagón volcado del desastre ferroviario de Adamuz como si fuera un decorado para una sesión fotográfica. ¡Una verdadera falta de respeto y humanidad!

La periodista se enfoca en la zona cero, un término que se utiliza para describir el nivel más bajo a donde llega el suelo, pero lo convierte en un autoretrato con la foto, sin dar importancia ni respeto a las víctimas reales. Lo mismo le pasó cuando hacía una foto similar en Utiel después de un siniestro.

Pero lo que más me llama la atención es su actitud al enfrentar el criticismo. Se da cuenta de que ha herido o molestado a alguien y aún así no acepta responsabilidad por sus acciones, sino que se presenta como víctima. Esto es una muestra de su falta de autoestima y cariño hacia las personas.

Mientras tanto, el ministro de transporte, Óscar Puente, recibió comentarios negativos del periodismo, pero respondió con su característica elegancia. Y así, otra vez, apaga y vámonos.

Esta actitud de Arancha Pérez me llena de frustración 🤕. Una persona que puede tomar fotografías en un desastre y hacerse la víctima a pesar de eso, es algo completamente inaceptable. Lo que me parece aún más grave es que no se da cuenta del daño que ha causado y no muestra remordimiento. En el mundo actual donde la atención se concentra cada vez más en las redes sociales, es fundamental recordar que detrás de una foto o un comentario hay personas con vidas reales y sentimientos 💔. La responsabilidad de los periodistas es aún mayor porque son unos de los pocos que tienen la oportunidad de hacer que la gente escuche sus historias 🗣️. No podemos permitir que la suerte nos haga perder la cabeza, sino que debemos recordar a los demás.

me da igual que la gente se enfada con una foto o no, la importante es que no se haya pensado en las consecuencias de sus acciones 🤔. un periodista tiene que tener más sensibilidad y empatía hacia las personas que sufren. esta actitud de arancha pérez me parece un poco tontina y egoísta. y lo que me molesta es que se presenta como víctima cuando ha sido ella quien ha herido a alguien con sus fotos. el poder del periodismo es grande, pero también viene con responsabilidades 📰.

Eso es un caso desesperante 🤯. La gente se enfoca en la suerte y pierde la cabeza y los respetos humanos. La forma que está tomando fotos de escenas trágicas como si fuera una sesión fotográfica, es inaceptable. Y lo que me da hombros, es cómo se muestra al enfrentar las críticas, como si hubiera sido víctima y no el culpable. ¡Es un auténtico ejemplo de la falta de autoestima!

¿qué pasó con la moral de estos periodistas? una foto que no es más que una captura del desastre, como si fuera un decorado, y ya está tomando actas para su próximo portfolio 🤯. y luego se atreve a llamar de sí misma víctima cuando alguien le hace notar su falta de respeto hacia las personas afectadas 😒. el ministerio de transporte puede criticar, pero al menos se toma en serio lo que dice.

Me parece que la historia de Arancha Pérez es un ejemplo perfecto de cómo no se tiene respeto por las víctimas reales en la sociedad. Es como si estuviera tomando selfies en el centro del dolor de los demás. Y lo peor es que se enfoca más en su autoimagen que en la gravedad de la situación, ¡qué falta de humanidad!

Y cuando se le hace responsabilidad por sus acciones, ella se convierte en la víctima. Es un juego cruel donde no hay ganadores ni perdedores, solo las mismas personas que siguen ganando con su ego. ¿Es esto lo que queremos en la comunicación?

¡Eso es una vergüenza! 🤦‍♀️ Arancha Pérez debería tener más consideración por las personas que sufrieron en esos desastres ferroviarios. La actitud de la periodista es inaceptable, no solo porque se tomaron fotos en el lugar del desastre sin respeto por las víctimas, sino también porque se convirtió en autora y presentó su trabajo como si fuera algo personal y no como un reportaje objetivo. Me parece que necesita trabajar en su autoestima y empatía hacia las personas. Y por favor, no presente a sí misma como víctima cuando es evidente que ha sido ella quien ha herido o molestado a alguien con sus acciones 🤷‍♀️

Esa periodista es un verdadero ejemplo de que la suerte es una locura, ¡o al menos parece serlo! Me parece que más que una falta de respeto, es como si estuviera tratando de ganar un premio a "periodista de la insensibilidad del año". ¡Y que quede en el gusto! La parte que más me retrae es su actitud cuando se da cuenta de que ha pasado algo malo. Si se presentara como víctima, sería como si estuviera intentando hacer una selfie con las lágrimas en los ojos.

Eso es un ejemplo perfecto de cómo la gente se cree que puede hacer lo que quiera y no se tiene que dar cuenta de las consecuencias. La autora de esos "artículos" fotográficos debería darse vuelta antes de mirar el reloj, porque si no se toma en serio su trabajo, va a perder la oportunidad de ganarse un poco de respeto. Y que tengas lástima por ella, aunque es un poco too much con las fotos de los vagones volcados 🤣. Lo más gracioso es cómo se defende como si fuera una víctima, cuando en realidad es una persona normal que se creía sobre sí misma. ¡Eso es lo que nos hace reír!

🙄 Eso es un ejemplo perfecto de cómo la falta de conciencia y respeto hacia los demás puede llevar a decisiones tan absurdas como aquella foto de Arancha Pérez. Me parece que muchos periodistas se han vuelto tan fáciles con su trabajo que ya no saben cuándo romper el hielo, pero en este caso, lo rompen el corazón y la dignidad de las víctimas reales. La gente está cansada de ver a los medios tomando fotos como si fueran una sesión fotográfica en un set de cine mientras la vida se mueve en el mundo real 🚂💔

¡Eso es un desastre total! La falta de empatía hacia las víctimas reales es inaceptable. ¡Imagina si estuvieras en el lugar de esas personas que perdieron a seres queridos y estas te tomas como modelo para una sesión fotográfica?! La suerte de esta periodista es que no ha tenido consecuencias, pero yo creo que debería haberla tenido. La autoestima que le falta a esta chica la debe cambiar por completo. Y ¡ay, caramba! El ministro Puente siempre me parece un tipo muy serio y profesional, y ahora veo que también es el que agrega una pizca de humor al desastre 😂.

🤦‍♂️📸 que tal fotografiar un desastre como si fuera una sesión de moda ? 🤪 en lugar de respetar las víctimas 🙏

[Imagen: una foto de una persona con una expresión neutra y una sonrisa irrelevante frente a un vagón volcado]

¡Qué desgracia! 🤕 La actitud de esa periodista es inaceptable, ¿quién se preocupan por la vida de las víctimas y solo se quieren presentar como "artistas" o "creadores"? 📸 La suerte puede ser una locura, pero esto es solo desesperante. Me parece que la persona que se enfoca en la zona cero no tiene idea de lo que es realmente perder a alguien. 🤯 La cariña hacia las personas es lo que importa y eso parece que le falta a esa periodista. ¡Es hora de ser más madura y respetuosa! 😒

🤦‍♂️ Es una vergüenza que alguien se aproveche de la tragedia para meterse en fotos 📸 como si fuera un concierto 💃. ¡Qué falta de respeto hacia las víctimas reales! 🙏 La periodista debería pensar en los sentimientos de las familias que han perdido a sus seres queridos 🤕. Y lo peor es que se pone como víctima cuando le llaman la atención 🚨, como si estuviera lastimada 😔. ¡Eso no es respeto por sí mismo! 🙅‍♂️

¡Eso es un verdadero escándalo! Me parece que la periodista se ha vuelto completamente loca. ¿Quién se toma una foto delante de un vagón volcado como si fuera un set de fotos para una sesión de modeling? ¡Es un acto de indiferencia hacia las víctimas reales!

Y lo peor es que se enfoca en la zona cero, pero no en las personas que han perdido la vida o están sufriendo porque del desastre. Es como si estuviera más interesada en su propia imagen que en la realidad de la situación.

Me parece que la falta de respeto y humanidad es algo que debe ser castigado. Pero lo que me llama la atención es cómo se defiende ella. ¡Es como si se hubiera vuelto la víctima! No acepta responsabilidad por sus acciones, sino que se presenta como la persona ofendida. ¡Es un ejemplo perfecto de falta de autoestima y cariño hacia las personas!

Y ¿qué hay del ministro de transporte? ¿Por qué no habla sobre esto? Me parece que debería ser más transparente y hablar sobre la importancia de respetar a los periodistas y a las víctimas. ¡Espero que hablemos de este tema pronto! 🤔

¡Ay caramba! Esa periodista es un caso de locura, ¿no? 🤯 Me parece que está más interesada en la foto que en las víctimas. ¡Y qué lástima que no tenga autoestima para reconocer su error y pedir disculpas! Es como si se hubiera perdido en la zona cero... 😩

¡Eso es una locura! La suerte es que la periodista se haya dado cuenta de que ha hecho un error y ya no está haciendo esas fotos como si fuera una sesión fotográfica. Me parece un poco latejante que se presentara como víctima, porque eso muestra que no se da cuenta de cómo su actitud puede herir a las personas. La verdad es que debería haberse disculpado por sus acciones y cambiar de estrategia. Pero sí, el ministro de transporte Óscar Puente siempre tiene una cara tranquila y elegante, ¿no?

Lo siento, ¿cómo puede hacer una foto en medio de un desastre como si fuera un juego o una sesión fotográfica? ¡Eso es muy macho, como si la vida de las personas hubiera sido un decorado para sus cámaras! La falta de empatía y respeto hacia las víctimas es inaceptable. Y luego se atreve a presentarse como víctima cuando alguien se da cuenta de que ha sido cruel. Es como si estuviera hablando de sí misma como una modelo, no como un periodista. Me parece que la presión y el deseo de ser famosos lo han vuelto loco.

Esa periodista es una auténtica locura 🤣, no tiene remordimiento por sus acciones ni se siente culpable de herir a las víctimas reales 🙄. ¿Qué les hay que enseñarle? ¡Que la suerte y la fama no justifican el respeto hacia los demás! 👎

Me parece que algunos periodistas pierden la cabeza en momentos de tristeza y dolor, ¡qué moco! En lugar de mostrar empatía hacia las víctimas reales, Arancha Pérez se preocupó por su autoimagen. Y lo que es peor, cuando el público le llamó la atención a sus acciones, se puso como una víctima. ¿Un autoretrato en medio del desastre? ¡Eso es un poco de muchacha! El ministro Puente es un ejemplo perfecto de cómo hacer periodismo con dignidad y empatía. Yo creo que los periodistas deben ser más humanos y menos preocupa por su imagen pública.

Back