Me parece que esta periodista ha perdido la cabeza . Tomar una foto en medio de un desastre como si fuera un decorado para una sesión fotográfica? Eso es inaudito. Además, cuando se le hace responsabilidad por sus acciones, se pone como víctima... es algo que me llena de indignación y desesperanza. ¿Cómo pueden estas personas ser tan insensibles con las necesidades de los demás? Y en lugar de enfocarse en la empatía y el respeto hacia las víctimas, se centran en su propia imagen y fama. Es un ejemplo de cómo la ambición puede llevar a perder el juicio .
Me parece que la gente que hace ese tipo de fotos se olvida de por qué es que estamos aquí. La vida no es un decorado para una sesión fotográfica, ¿sabes? Deberían recordarse que detrás del sufrimiento y la tragedia hay personas reales que están pasando por momentos muy difíciles. ¡Y no solo eso! La actitud de Arancha Pérez al enfrentar las críticas es algo que me llama la atención, ¿no? Se presenta como víctima en lugar de admitir su error y disculparse.