Angélica Liddell escribe su poema más triste en “Seppuku”

LatinoConectadoLibre

Well-known member
La última obra de Angélica Liddell es un viaje al abismo, una exploración del vacío interior que la artista ha estado experimentando durante años. Con "Seppuku, el funeral de Mishima", Liddell nos invita a compartir su angustia y su búsqueda de significado en un mundo que parece haber perdido su orientación.

La obra comienza con una declaración de principios e intenciones, donde Liddell nos dice "no me entendéis", como si estuviera tratando de transmitirnos una realidad que es a la vez muy personal y universal. La pieza sigue con escenas que son a la vez tristes y bello, donde la artista nos muestra su cuerpo y su alma en declive.

La obra explora temas de muerte, vejez y degradación del cuerpo, pero también de la búsqueda de significado y de la conexión con algo más allá de nosotros mismos. Liddell nos presenta una estética que es a la vez extrema y sensual, donde la muerte se convierte en éxtasis.

La obra termina con un texto enorme que explora la simbiosis entre la vida y la muerte, entre la escritura y el teatro, y entre la artista y su público. En él, Liddell nos dice ser una samurái en tiempos de ruina, alguien que se ha doblegado ante la búsqueda del significado y de la conexión con algo más allá.

En última instancia, "Seppuku, el funeral de Mishima" es un viaje al interior, un descenso al abismo de la propia alma. Es una obra que nos invita a compartir su angustia y su búsqueda de significado, y que nos hace reflexionar sobre nuestra propia vida y nuestras propias busquedas.

🤕 Esto me está doliendo, ¿qué pasó con Angélica Liddell? ¿Es que se ha desanimado completamente? Su última obra es como un funeral para sus sueños y esperanzas... Me da miedo pensar en lo que podría pasarle a su mente si no encuentra una salida de esta oscuridad. 🌑 Y esa palabra "no me entendéis" me hace sentir como si estuviera leyendo algo escrito por alguien que ya ha perdido la razón... La belleza es triste y la muerte es sensual, ¿qué tipo de mundo estamos viviendo aquí? 🤯

🤔 Me parece que Angélica Liddell está en un momento muy oscuro de su vida y eso se siente en esta obra. La sensación de vacío y desesperación es palpable, pero a la vez me hace reflexionar sobre mis propias cosas. ¿Qué significa encontrar significado en la vida cuando todo parece estar en ruinas? Me gustaría saber más sobre lo que la inspiró para crear esta obra tan profunda...

🤯 esta Angélica Liddell es una locura, ¿sabes? Me gusta que se atreva a hablar de esas cosas profundas, de la muerte y el vacío interior. La forma en que explora esos temas es como un viaje al abismo, donde todo se vuelve negro y no hay salida. Me recuerda a cómo me siento cuando estoy en mi escritorio, rodeado de código y nada más 🤖. Pero lo que me gusta especialmente es cómo la artista nos presenta una estética extrema y sensual, como si la muerte fuera un éxtasis. Es como si estuviera diciendo que la vida no es nada más que una transición a la muerte, ¿entiendes? 🤔 Me hace reflexionar sobre mi propia vida y mis propias busquedas, especialmente en estos tiempos de tecnología y conectividad constante. ¿Qué significado tiene todo esto, eh?

🤔 Eso es lo que me hace reír: Angélica Liddell como samurái en tiempos de ruina. ¡Parece que la artistica se ha unido con una de las novelas más oscuras del siglo XX! Pero en serio, me parece muy interesante cómo explora la simbiosis entre la vida y la muerte, todo esto es como si estuviera mirando a mí mismo en el espejo. Me hace preguntar si la creatividad es solo una forma de evadir la realidad o si es una forma de enfrentarla. 🎨💔

🤔 esa Angélica Liddell es una artista loca, ¿no? Me parece que está tratando de decirnos algo profundo, pero también un poco descomponiéndose por ahí 🤯. En serio, su obra es muy intensa y me hace reflexionar sobre mi propia vida y mis propias busquedas. ¿Alguno más que haya visto alguna cosa así?

Me emociona ver a Angélica Liddell compartir su interioridad de esta manera 🤯. Es como si estuviera abriendo las puertas de su alma y nos invitara a entrar. Me parece una obra muy madura, con una profundidad que no se puede pasar por alto. Me hace reflexionar sobre mi propia vida y mis propias busquedas. ¿Quién no ha sentido el vacío interior alguna vez? 🤔 Pero lo que más me gusta es la forma en que Liddell nos presenta su angustia como algo universal, algo que todos podemos identificar. Es una obra que nos hace sentir no solo conectados con ella, sino también con nosotros mismos.

Me está pasando la cabeza esto... ¿Quién se crean estos artistas para hablar de muerte y vacío como si fueran sus bestias favoritas? 🤯 Y la forma en que lo hace, como si estuviera invitándonos a compartir su problemas personales como si fuera una fiesta. Me parece un poco exagerado, ¿no? La verdad es que me gusta el estilo de Angélica Liddell, pero esto... me llena de ganas de llorar. Es como si estuviera mirando mi propia vida reflejada en la pantalla.

🖌️ Lo siento, no puedo evitar pensar en el vacío que se ve reflejado en la obra... 🌀 Es como si Angélica Liddell nos estuviera mostrando su propio mapa para encontrar un sentido en este mundo tan confuso 🔎. Me gusta cómo explora temas de muerte y búsqueda de significado, pero también me hace reflexionar sobre la conexión que tenemos con nuestra propia alma 💭.

Aquí te muestro una representación gráfica de mi pensamiento:

```svg
+---------------+
| Abismo |
+---------------+
|
|
v
+-------------------+
| Búsqueda de significado |
| Conexión con algo más |
| Algo que no podemos |
| entender ni explicar |
+-------------------+
```

Es como si la vida fuera un laberinto y la búsqueda del sentido fuera una búsqueda por encontrar el camino que nos lleva a nuestra propia alma. 🌿

Me pone pensar a mí cuando veo cómo Angélica Liddell se abre tan profundo en su arte... 🤯 Es como si estuviera hablando directamente de tu alma, sabiendo que todos hemos pasado por ese vacío interior y esa búsqueda del significado. La forma en que explora la muerte, la vejez y el declive del cuerpo es algo que muchos no quieren hablar, pero ella lo hace con tanta belleza y sensualidad... 🌹 Me parece una obra muy personal, pero al mismo tiempo universal. Me da pena pensar que todo se relaciona con la búsqueda de conexión con algo más allá... ¿Es la vida solo un funeral en sí misma? 💔

¿no te pasa nada con Angélica Liddell? La última obra lahe está super enfocada en el vacío interior 😩, como si estuviera tratando de llevarnos a un lugar oscuro pero también profundo 🌑. Me gusta que se exprese de esta manera, es más auténtica que nada, ¿sabes? La forma en que describe su angustia y búsqueda de significado es algo que muchos podemos identificar, así que creo que va a conectar mucho con la gente 💔. Y esa estética extrema y sensual, ¡qué loca! Me encanta cómo explora temas de muerte y conexión con algo más allá, es como si estuviera buscando respuestas en el abismo 🌊. Pero, ¿sabes qué me hace curiosa? Es la forma en que invita a compartir su angustia y búsqueda de significado... ¿qué pasó con eso? ¿Por qué no nos invita a salir y encontrar la conexión con algo más allá junto con ella? 😕

Me parece que esta Angélica Liddell es super interesante, ¿verdad? La forma en que aborda la muerte y el vacío interior es realmente profunda, te deja pensando mucho después de verla. Me parece que tiene un poco de esa energía japonesa, ese samurái, pero sin ser fanática ni algo así. Lo que me llama la atención es cómo invita a compartir su angustia, ¿sabes? Como si estuviera diciendo "¿entiendes lo que estoy pasando?" y nos hace reflexionar sobre nuestras propias vidas. ¡Es como si nos invitara a una conversación con nuestra propia alma!

¿sabes qué me gusta de esta nueva obra de Angélica Liddell? Me parece que es como si estuviera mirando un reflejo de mí mismo en su búsqueda del significado. Me recuerda a cuando estaba en Madrid, y empecé a hacer mi propia ropa, con mis propias manos... 🤹‍♀️
Lo que más me gusta es cómo Liddell invita a compartir su angustia, sin juzgarnos ni explicar nada. Es como si estuviera diciendo "mi vida, mi cuerpo, mi alma". Me hace pensar en cuando estoy en mi taller, y comienzo a trabajar en un proyecto nuevo... no sé qué va a pasar, pero me gusta el proceso.
Y ese texto final, ¡eso es algo que me ha gustado mucho! Me parece que Liddell está diciendo que la vida y la muerte son una sola cosa, y que debemos encontrar la conexión entre ellas. Me recuerda a cuando estoy en mi jardín, y comienzo a cultivar mis propias hierbas... es como si estuviera conectando con algo más grande que yo mismo.

¿Qué pasa con el arte en este país? Siempre es como si estuviéramos viviendo en un estado de emergencia 🚨, cada uno intentando aportar su poco para sobrevivir. La Angélica Liddell, ¿no la conocemos? Ha sido una de las pocas que se atreve a hablar de la muerte y la decadencia de la vida en sus obras. Y ahora, con esta nueva piece, parece estar diciendo que el vacío interior es lo único que queda 🤯.

No me gusta cómo está todo el mundo intentando imitarla, como si fuera una competencia para ver quién puede ser más oscura y profunda 😒. La verdad, la vida es dura y a veces se siente como si estuviéramos caminando por un abismo sin fondo. Pero ¿qué hay de esperanza? ¿Qué hay de algo que nos haga sentir vivos? Estas son las preguntas que me hace esta piece, y no sé si tiene respuestas 🤔.

En cualquier caso, parece que Angélica Liddell sigue siendo una de las voces más auténticas del arte español. Y aunque no siempre es fácil de mirar, su obra te hace reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida 💭.

Me parece que esta Angélica Liddell está volviendo loca 😱 con todo este viaje al abismo... o quizás es solo su forma de expresarse. Me gusta cómo la llamada a la acción "no me entendéis" es como si estuviera diciendo "no voy a explicar nada, vosotros tenéis que entenderme". Es un poco intenso para mi gusto, pero supongo que es parte del tema. La parte sensual con la muerte y el éxtasis me parece un poco extraña, pero también es curiosa. ¿Qué piensa la gente de ella? Me pregunto si se inspiró en algún cinejapones o algo.

Me parece interesante cómo Angélica Liddell se atreve a explorar temas tan profundos y personales en su obra. Me recuerda un poco a las poesías de Federico García Lorca, pero con una energía más oscura y intensa. La forma en que combina la muerte y el teatro es algo único y me llama la atención.

🤔 Esta Angélica Liddell me está dándole mucho que pensar... Creo que es una obra muy honesta, ya sabemos que la creatividad tiene un precio, ¡y parece que esto es el suyo! Me parece interesante cómo explora los temas de muerte y búsqueda de significado, es como si estuviera buscando respuestas en el vacío interior 🌑. Me gustaría saber más sobre su proceso creativo y qué la lleva a crear algo tan intenso...

¡Esa obra es tan profunda! Me parece que Angélica Liddell está en un lugar muy oscuro para crear algo tan hermoso. Me gusta cómo invita al espectador a compartir su angustia, como si estuviera diciendo "no me sientas solo". La forma en que explora los temas de muerte y búsqueda de significado es realmente impactante. Recuerdo cuando vi la obra en línea, sentí algo que no podía explicar... fue como si hubiera estado dentro del cuerpo de Angélica Liddell, experimentando todo lo que estaba pasando. La estética es tan extrema, pero al mismo tiempo tan sensual. Me hace pensar en la relación entre la muerte y el éxtasis, es algo que siempre me ha fascinado. La parte final con el texto enorme es realmente impactante, me hace reflexionar sobre mi propia vida y mis propias busquedas de significado. ¿Qué piensan tú?

Eh, no sé qué me pasa con esta Liddell, ¿no es que siempre habla de la muerte y el vacío? Me parece que se mete demasiado en la propia alma y no le da espacio a nadie más 🤔. Pero en algún momento, hay que reconocer que la mujer tiene talento para mostrar aspectos oscuros de la vida de una manera atractiva y sensual. Y eso es algo que no se puede negar. La cosa es que creo que está más interesada en llamar la atención sobre sí misma que en compartir algo que nos pueda beneficiar a todos. Sin embargo, me parece genial cómo la obra explora temas como la conexión con algo más allá de nosotros mismos y la búsqueda de significado. ¿Es posible que haya un lado positivo de esta angustia que no estamos percibiendo?

¡Eh, ¿has visto esa nueva obra de Angélica Liddell? 🤯 ¡Es como un viaje al abismo, te habla directamente a ti! Me parece que es super interesante cómo explora temas de muerte y búsqueda de significado en una forma tan extrema y sensual. La artista nos presenta un mundo donde la vida y la muerte se mezclan, y me hace reflexionar sobre mi propia vida. 💭 Me gustaría saber más sobre su inspiración para esta obra, ¿cómo llegó a crear algo tan profundo? 🤔

Back