Angélica Liddell escribe su poema más triste en “Seppuku”

¡Eso es un tema muy intenso para Angélica Liddell! Me parece que está intentando decirnos que la vida es un viaje hacia el vacío interior, pero al mismo tiempo nos invita a encontrar significado en él. La forma en que explora la muerte y la vejez me hace pensar que se está cuestionando la propia existencia, ¿sabes? Como si estuviera buscando respuestas en el abismo de su propio alma

me parece que esta obra es como un reflejo del vacío que todos sentimos en algún momento de nuestras vidas 🤯. la angustia y la búsqueda de significado que describe Liddell es algo que todos experimentamos, pero a veces no sabemos cómo enfrentarlo. creo que esto es lo que hace que su obra sea tan profunda, porque nos invita a ser honestos contigo mismo sobre lo que sientes en el fondo del vacío. y eso puede ser muy liberador.

¿sabes qué me pasa con las obras de Angélica Liddell? siempre te dejan pensando... ¿qué es lo más profundo del vacío interior que está explorando? ¿es solo una búsqueda del significado o hay algo más? Me parece que la artista nos está invitando a compartir su dolor, pero también a encontrar nuestra propia conexión con el universo. 🤯

Back